oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Mayo 2oo8 DISTURBIA GROUP  (Leído 6675 veces)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« en: 13/04/08, 17:04:00 pm »

A continuación os detallo la programacion del mes de mayo de DISTURBIA GROUP.

VIERNES 9 DE MAYO INAGURACION DISTURBIA GROUP

Candi Cox
Desde Brasil nos visita esta fantastica dj.
myspace.com./djcandycox

JEF-1
Dj barcelones seguidor del sonido schranz y hardtechno. Ademas es tecnico y locutor de radio Technofever.
myspace.com/djjef1

CHERING
Dj residente del colectivo Disturbia Group. Todo un numero uno en las pistas mas duras.
myspace.com/djchering

ENTRADA MAS CONSUMICION 12 €

VIERNES 16 DE MAYO; SUPERFREAK

BENNY YASOTO

Desde Malaga nos visita este dj technofilo
myspace.com/bennyyasoto

ISAAC FABREGAT

Dj barcelones, con su propio sello, KIARA RECORDS.
myspace.com/isaacfabregat

OSCAR BABANI
Dj andorrano. Sus sesiones se caracterizan por sonidos contundentes y atmosfericos.
myspace.com/babafriends

ENTRADA MAS CONSUMICION 10 €

VIERNES 23 DE MAYO; DISTURBIA STATE

MISSPOCKETT
Esta gran dj nos visita desde Valencia y pertenece a la agencia 5MIND BOOKINS.
myspace.com/psychodrums5mindsrec

URI-66
En esta ocasion Uri nos deleitara con un live con sonidos agresivos.
myspace.com/uri66

DJ CHERING

ENTRADA MAS CONSUMICION 10 €

VIERNES 30 DE MAYO XTREME LIVE

FLX
Matthias a.k.a. FLX es un dj de Berlin. Preparaos con este gran live ke nos presentara.
myspace.com/flxlive

DJ CHERING

ENTRADA MAS CONSUMICION 12 €
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/04/08, 17:14:23 pm »

nose de donde sacan la asistencia de la gente para abrir cada viernes, en fin, aun asi suerte al disturbia group este
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2 en: 13/04/08, 17:19:48 pm »

nose de donde sacan la asistencia de la gente para abrir cada viernes, en fin, aun asi suerte al disturbia group este
Les habra ido bien, ole sus cojones por innovar en cosas distintas.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #3 en: 13/04/08, 17:23:03 pm »

supongo que lo harán en la sala de abajo no? porque cada viernes dudo que se llene la sala grande.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 13/04/08, 17:23:36 pm »

Quizas no funcione mucho los viernes porque la gente que le gusta ese estilo (Hardtechno & Schanz) sabran ke tambien es una discoteca donde otro dia se pone Makina Y ya por eso no van.
A lo mejor no es la excusa perfecta para que no vaya bien, pero al ser en viernes y Mataró y tal, ya no va tanta gente, no se...


pero ojala funcionara porque en la variedad esta el buen gusto y a mi tambien me gusta este estilo. A ver si me puedo pasar algun dia!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/04/08, 17:25:52 pm »

el viernes estaba media pista llena pero bueno yo la gente q vi se estaba pegando una buena fiesta xdd yo le he dado flyers a  mis colegas para q los tiren x la cova xdddddddd

Suerte con Disturbia algun viernes iremos xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/04/08, 18:43:05 pm »

Esta de moda el myspace ese por lo ke veo.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #7 en: 13/04/08, 20:03:26 pm »

Aquí podemos ver los ojos de dolar que tiene el jefe, haber si va a triunfar y se va a conocer más el activa por el techno que por la makina, bueno espero que con el dinero que se van a sacar mejoren la sala estéticamente
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #8 en: 13/04/08, 20:39:51 pm »

Aquí podemos ver los ojos de dolar que tiene el jefe, haber si va a triunfar y se va a conocer más el activa por el techno que por la makina, bueno espero que con el dinero que se van a sacar mejoren la sala estéticamente

nose xk dices eso, xk el buenri a repetido en mas d una ocasion ke el activa es un multiespacio para todo tipo d fiestas y musica. Es mas, para todo tipo d clientes tmb, no solo para los 4 pelaos d turno.  Y para la gente ke le mole ese tipo d musica pos sta muy bien ke lo agan (mientras los sabdos siga siendo makina claro)

pd: y con eso d canviarla esteticamente tmp se xk te kejas, xk poco a poco ya van canviando muchas cosas ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/04/08, 21:29:15 pm »

disturbia, activa y aqua xD y la unica que llena es el activa, aun asi multiespacio pues mejor para ellos y para el jefe que se esta forrando a base de bien
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/04/08, 21:33:07 pm »

Tio gilito fan (L)
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #11 en: 13/04/08, 21:41:40 pm »

me parece de p m je je je se intentaRa Estar alguns viernes suerte chering 8)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #12 en: 13/04/08, 22:35:09 pm »

disturbia, activa y aqua xD y la unica que llena es el activa, aun asi multiespacio pues mejor para ellos y para el jefe que se esta forrando a base de bien

y bien echo ke hace!
eso quiere decir que sabe aprovexar bien el local, ke otras discos d makina o hardcore no lo aprovexan xk solo abren los sabdos y para un tipo d clientela en concreto..no magas decir cual xD
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #13 en: 13/04/08, 23:36:21 pm »

Aquí podemos ver los ojos de dolar que tiene el jefe, haber si va a triunfar y se va a conocer más el activa por el techno que por la makina, bueno espero que con el dinero que se van a sacar mejoren la sala estéticamente

nose xk dices eso, xk el buenri a repetido en mas d una ocasion ke el activa es un multiespacio para todo tipo d fiestas y musica. Es mas, para todo tipo d clientes tmb, no solo para los 4 pelaos d turno.  Y para la gente ke le mole ese tipo d musica pos sta muy bien ke lo agan (mientras los sabdos siga siendo makina claro)

pd: y con eso d canviarla esteticamente tmp se xk te kejas, xk poco a poco ya van canviando muchas cosas ;)

QUien ha dicho que no la esten cambiando, me referia a que la pinten distinto y pusieran más logos de activa, que le un cambio de personalidad, más acorde con la música que se escucha:)
No si a mi me da igual que metan lo que quieran los viernes, mientras no saquen la maquina los sábados, pero ya se sabe eso solo depende de nosotros, y si a la gente le empieza a ir más el techno,scrachnz y eso que la makina, entonces nos acordaremos de que un día pusieron tal música en tal sala..
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/04/08, 23:40:23 pm »

señores el activa llena mucho mas que el disturbia group, dudo mucho que quiten las sesiones makina de los sabados, simplente hacen esto para abarcar mas estilos dentro de la electronica, y repito la gente que sigue estos estilos como el hardtechno y schranz tienen ya unos locales predilectos a los que acudir, y prefiero mil veces que pongan estos estilos a que no pongan pachanga guarra
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |