oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Mayo 2oo8 DISTURBIA GROUP  (Leído 6644 veces)
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #45 en: 04/06/08, 13:46:44 pm »

yo me iva a pasar con un amigo ahora a principios de mes quando cobrase... pero ya veo que no sera posible :(

Y eso :S xk?

Ens veiem Dani ;)
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #46 en: 04/06/08, 21:04:27 pm »

pues yo lo veo bien, incluso estaria wapo k 1 vez al mes abrieran las 3 salas 1 con su estilo, arriba aqua, en medio activa i abajo disturbia, asi se puede convinar, asi royo piramide k puedes alternar salas, o x lo menos podrian probarlo!!! es 1 opinion, =mnte aran lo k kieran, xro k abran dias diferentes cn estilos diferentes lo veo bien!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #47 en: 04/06/08, 21:45:40 pm »

pues yo lo veo bien, incluso estaria wapo k 1 vez al mes abrieran las 3 salas 1 con su estilo, arriba aqua, en medio activa i abajo disturbia, asi se puede convinar, asi royo piramide k puedes alternar salas, o x lo menos podrian probarlo!!! es 1 opinion, =mnte aran lo k kieran, xro k abran dias diferentes cn estilos diferentes lo veo bien!!

Si un dia de only residents, no estaria mal hacer eso.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #48 en: 05/06/08, 17:16:33 pm »

pues yo lo veo bien, incluso estaria wapo k 1 vez al mes abrieran las 3 salas 1 con su estilo, arriba aqua, en medio activa i abajo disturbia, asi se puede convinar, asi royo piramide k puedes alternar salas, o x lo menos podrian probarlo!!! es 1 opinion, =mnte aran lo k kieran, xro k abran dias diferentes cn estilos diferentes lo veo bien!!

Si un dia de only residents, no estaria mal hacer eso.


nose kizas se veria vaia la sala principal,porque se llena vale pero si se repartiese la gente entre las tres salas,nose yo eh,xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #49 en: 06/06/08, 16:55:19 pm »

hombre si los domingos tardes en aqua no pasan ni 20 personas y los viernes con el disturbia parece ser que los han cancelado porque no iba gente, no creo que hagan esta fiesta, yo sigo opinando que lo que tienen que hacer ahora es centrarse con lo que les esta dando beneficios que es el activa y dejarse de cosas raras, ya si un dia el activa les falla ya pueden empezar a plantear cosas, pero vamos de momento el activa esta sacando calers, y los unicos dias que he ido que encima eran residentes no se podia ni respirar
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #50 en: 06/06/08, 20:30:42 pm »

esta claro que al sr castro no le mola tener este tipo de musica en su sala pero es lo que le da dinero, que hace? provar los viernes con otros estilos aver si le funcionan mejor para a la mas minima de patada al activa, ahora suena descabellado pero con el tiempo me daries la razon, conozco a ese señor y que digamos buena persona no es...y de echo es lo que ha acavado haciendo con todas sus salas...asi que aprovechar ahora que el activa esta funcionando  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #51 en: 06/06/08, 21:16:42 pm »

esta claro que al sr castro no le mola tener este tipo de musica en su sala pero es lo que le da dinero, que hace? provar los viernes con otros estilos aver si le funcionan mejor para a la mas minima de patada al activa, ahora suena descabellado pero con el tiempo me daries la razon, conozco a ese señor y que digamos buena persona no es...y de echo es lo que ha acavado haciendo con todas sus salas...asi que aprovechar ahora que el activa esta funcionando  ;)
hombre a corto plazo dudo mucho que se desprendan del activa facilmente, con el dinero que le esta dando, y visto que el disturbia no ha tenido nada de exito y el aqua es pesimo, pero si el ya no queria tocar el estilo "makinero" porque les dejo abrir?
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/06/08, 01:09:38 am »

y con area pasaba lo mismo ya de ultimas por la noche no iva ni cristo solo se llenavan las 3 remenbers anuales,        para ke luego digan ke los makineros estamos muertos ;D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #53 en: 07/06/08, 15:27:34 pm »

esta claro que al sr castro no le mola tener este tipo de musica en su sala pero es lo que le da dinero, que hace? provar los viernes con otros estilos aver si le funcionan mejor para a la mas minima de patada al activa, ahora suena descabellado pero con el tiempo me daries la razon, conozco a ese señor y que digamos buena persona no es...y de echo es lo que ha acavado haciendo con todas sus salas...asi que aprovechar ahora que el activa esta funcionando  ;)
hombre a corto plazo dudo mucho que se desprendan del activa facilmente, con el dinero que le esta dando, y visto que el disturbia no ha tenido nada de exito y el aqua es pesimo, pero si el ya no queria tocar el estilo "makinero" porque les dejo abrir?
por que son pastis y buenri...y por que alguien le comio la olla bien comida, por que yo se de otra marca makinera que se kiso meter en la sala 2 del activa y el castro dijo que tirava la sala al suelo antes que inundar la sala de makineros
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #54 en: 07/06/08, 16:34:07 pm »

esta claro que al sr castro no le mola tener este tipo de musica en su sala pero es lo que le da dinero, que hace? provar los viernes con otros estilos aver si le funcionan mejor para a la mas minima de patada al activa, ahora suena descabellado pero con el tiempo me daries la razon, conozco a ese señor y que digamos buena persona no es...y de echo es lo que ha acavado haciendo con todas sus salas...asi que aprovechar ahora que el activa esta funcionando  ;)
hombre a corto plazo dudo mucho que se desprendan del activa facilmente, con el dinero que le esta dando, y visto que el disturbia no ha tenido nada de exito y el aqua es pesimo, pero si el ya no queria tocar el estilo "makinero" porque les dejo abrir?
por que son pastis y buenri...y por que alguien le comio la olla bien comida, por que yo se de otra marca makinera que se kiso meter en la sala 2 del activa y el castro dijo que tirava la sala al suelo antes que inundar la sala de makineros
hablas de chasis no? ;) otra cosa mas, ayer de camino a chasis pasamos por delante del activa y no habia nada de actividad, asi que supongo que la disturbia no se hace definitivamente, aun asi que el señor castro este un poco agradecido de los "makineros" que son los clientes del activa quien le han salvado el culo y han hecho que esa sala volviera a nacer, porque vamos por el aqua tenia los dias contados y el ultimo dia que estuve en el activa que fue la grabacion del recopilatorio este señor tenia los ojos asi $_$
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #55 en: 07/06/08, 18:14:55 pm »

chasis no fue, y del castro no me fio... y no me fio para empezar por que no ha echo ningun tipo de reforma desde que es activa, ni pintar ni nada y cuando un negocio funciona sin duda hay que hacer cosas para adaptar la sala a lo que es el nombre y el estilo.... aqui hai gato encerrao
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #56 en: 07/06/08, 18:22:37 pm »

chasis no fue, y del castro no me fio... y no me fio para empezar por que no ha echo ningun tipo de reforma desde que es activa, ni pintar ni nada y cuando un negocio funciona sin duda hay que hacer cosas para adaptar la sala a lo que es el nombre y el estilo.... aqui hai gato encerrao

La sala esta pintada :S y han puesto la pantalla de encima de cabina los 4 lasers esos  :-\
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #57 en: 07/06/08, 18:33:10 pm »

chasis no fue, y del castro no me fio... y no me fio para empezar por que no ha echo ningun tipo de reforma desde que es activa, ni pintar ni nada y cuando un negocio funciona sin duda hay que hacer cosas para adaptar la sala a lo que es el nombre y el estilo.... aqui hai gato encerrao

La sala esta pintada :S y han puesto la pantalla de encima de cabina los 4 lasers esos  :-\

Y mas cosasss...la sala 2 esta totalmente personalizada al activa, como dice tonetti la han pintado...y bueno poco a poco se van modificando cosas, ya se que el tio ve $ y no clientes pero es lo que hay, podria ser peor.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #58 en: 07/06/08, 18:39:06 pm »

chasis no fue, y del castro no me fio... y no me fio para empezar por que no ha echo ningun tipo de reforma desde que es activa, ni pintar ni nada y cuando un negocio funciona sin duda hay que hacer cosas para adaptar la sala a lo que es el nombre y el estilo.... aqui hai gato encerrao


Supongo ke no vas al Activa normalmente, porke ahora la sala grande ya no esta decorada como Aqua, la han pintado y han añadido mas pantallas, lasers y algo de sonido (aunque a ver si meten mas  :P).
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #59 en: 08/06/08, 13:19:42 pm »

chasis no fue, y del castro no me fio... y no me fio para empezar por que no ha echo ningun tipo de reforma desde que es activa, ni pintar ni nada y cuando un negocio funciona sin duda hay que hacer cosas para adaptar la sala a lo que es el nombre y el estilo.... aqui hai gato encerrao


Supongo ke no vas al Activa normalmente, porke ahora la sala grande ya no esta decorada como Aqua, la han pintado y han añadido mas pantallas, lasers y algo de sonido (aunque a ver si meten mas  :P).
fui a la remember pero supongo que no me fije lo suficiente xD aun asi... nose hai algo que me sigue recordando al aqua...en cuanto a sonido... bueno suena igual de mal o peor que cuando era aqua o nivell 2, la sala suena como el culo y se ha de reconocer, hasta en el xque habia mas graves y no tanta distorsion de agudos, ya esta bien de engañar a la gente que no somos tontos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |