oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLAIX FM  (Leído 25145 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #90 en: 30/04/08, 18:35:17 pm »

Por cierto sabes q uno de los jefes o socios de flaix fm es josep coni de tv3??
 O almenos eso tenia entendio.......

nose xo kreo ke el director de flaish fm es el mikimoto eso lo sabe mejor mi padre ya se lo preguntare xd :D ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #91 en: 01/05/08, 12:08:08 pm »

tendriamos que ponernos todos deacuerdo un dia y poner el programa ese en que la gente llama para pedir que ponga musica que nos gusta (creo que es el interactua) y no parar de llamar nosotros pidiendo temas makineros jaja y asi hacer del rato que dure el programa makinero... si la gente que lo escucha en su momento le gusta y lo hace saber por el foro de la web del programa puede ser que se oiga algo mas.. pero nose.. llamarme iluso xD

jaja eso es lo que ize yo hace poco sali x antena y pedi el vol.8 del pont el sweet revenge y me lo pusieron jaja era la primera vez ke sonava y el tio el miquel fontova ese to motivao ahi poniendo trompetas y todo kuando iba a petar jaja xD

Ostia el vol 8, diria que fue uno d los ultimos temas makineros q sonavan como novedad en flaix, lo ponian mucho ( 4 o 5 veces diarias) junto con el vol 9 del xque, y tb en navidad (esta ya pocas veces) un par de los q salian en el "Chasis reloaded"
Por cierto q con el Sweet Revenge si alguien se acuerda, hubo mamoneo, en la lista esa d votaciones empezó a subir posiciones a lo bestia, tipica cantadita q le gustaba a todo el mundo, por ejemplo en el programa del sabado por la mñana q llamaba la peña pa dar su voto a veces salia por antena la tipica niña pijita (almenos por la voz no se veian peladas) votando el sweet revenge xD el caso q una semana en el 30, otra 25, otra 15, otra en el numero 3.... y d repente la semana siguiente ya no estaba en lista...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #92 en: 01/05/08, 12:17:13 pm »

tendriamos que ponernos todos deacuerdo un dia y poner el programa ese en que la gente llama para pedir que ponga musica que nos gusta (creo que es el interactua) y no parar de llamar nosotros pidiendo temas makineros jaja y asi hacer del rato que dure el programa makinero... si la gente que lo escucha en su momento le gusta y lo hace saber por el foro de la web del programa puede ser que se oiga algo mas.. pero nose.. llamarme iluso xD

jaja eso es lo que ize yo hace poco sali x antena y pedi el vol.8 del pont el sweet revenge y me lo pusieron jaja era la primera vez ke sonava y el tio el miquel fontova ese to motivao ahi poniendo trompetas y todo kuando iba a petar jaja xD

Ostia el vol 8, diria que fue uno d los ultimos temas makineros q sonavan como novedad en flaix, lo ponian mucho ( 4 o 5 veces diarias) junto con el vol 9 del xque, y tb en navidad (esta ya pocas veces) un par de los q salian en el "Chasis reloaded"
Por cierto q con el Sweet Revenge si alguien se acuerda, hubo mamoneo, en la lista esa d votaciones empezó a subir posiciones a lo bestia, tipica cantadita q le gustaba a todo el mundo, por ejemplo en el programa del sabado por la mñana q llamaba la peña pa dar su voto a veces salia por antena la tipica niña pijita (almenos por la voz no se veian peladas) votando el sweet revenge xD el caso q una semana en el 30, otra 25, otra 15, otra en el numero 3.... y d repente la semana siguiente ya no estaba en lista...
me acuerdo perfectamente, ya que además se hizo un post aki en el maki con el tema de las votaciones y los pucherazos...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #93 en: 01/05/08, 12:21:13 pm »

Por cierto sabes q uno de los jefes o socios de flaix fm es josep coni de tv3??
 O almenos eso tenia entendio.......

nose xo kreo ke el director de flaish fm es el mikimoto eso lo sabe mejor mi padre ya se lo preguntare xd :D ;)
Por lo que tengo entendido es mikimoto y carles cunit no el josep.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #94 en: 01/05/08, 12:22:19 pm »

A pesar de no tener el apoyo de los medios está claro q esto tira palante. Trankilos, ya volverán a lamernos el culo.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #95 en: 01/05/08, 17:20:48 pm »

A pesar de no tener el apoyo de los medios está claro q esto tira palante. Trankilos, ya volverán a lamernos el culo.
por que crees eso? sabes algo que los demas no sabemos? xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #96 en: 04/05/08, 00:56:04 am »

si vamos no suena ni dance en la radio... va a sonar "makina" xD
aparte tampoco ay temas, ni gente con nombre suficiente... no olvideis q los famosos son los q mueven a la gente, y ahora mismo ay los q avia ace años mas sonic sisu javi y alfredo. La unica posible solucion es q los sonidos poco a poco vuelvan a derivar a lo q fue el inicio d la makina
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #97 en: 04/05/08, 01:41:43 am »

Que buenos tiempos aquellos en los que se escuchaba música mákina en Flaix!
tufarro
Desconectado

De: CS
Registro: 31-03-08
the SheRiff, is BaCk!!!!!


Email
« Responder #98 en: 04/05/08, 12:50:35 pm »

lo q me jode d flaix fm q de un dia pa otro qitaron el mejor programa de radio de todos los tiempos el... DECIBELIA FLAIX!!!!!!!!!!! coñooooo >:( >:(
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #99 en: 04/05/08, 16:26:30 pm »

flash fm  ::)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #100 en: 05/05/08, 22:56:47 pm »

La escusa k pusieron para terminar cn el decibelia fue k no abrian mas programas especializados en ningun estilo musical.
Decir tmb k a mi me gusta la radioformula k ofrecen aora mismo, es bastante entretenida.... aunk esta claro que me gustaria k ubiera un programa especializado en trance, otro en techno etc y por que no, makina xo remember xk aora mismo ya me direis k makina sale nueva... Seria una emision de media hora cada semana xd

FLAIX CLUB ADDICT :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #101 en: 05/05/08, 23:32:37 pm »

Por cierto sabes q uno de los jefes o socios de flaix fm es josep coni de tv3??
 O almenos eso tenia entendio.......

nose xo kreo ke el director de flaish fm es el mikimoto eso lo sabe mejor mi padre ya se lo preguntare xd :D ;)
Por lo que tengo entendido es mikimoto y carles cunit no el josep.

sip ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #102 en: 06/05/08, 01:15:26 am »

por cierto como pekeña critica negativa a flaix, flash, o como se escriba... pues que se copiaron d una emisora americana con el mismo nombre, creo q canviaron una letra por evitar posibles problemas, pero q no fueron muy originales la verdad...
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #103 en: 06/05/08, 01:35:32 am »

por cierto como pekeña critica negativa a flaix, flash, o como se escriba... pues que se copiaron d una emisora americana con el mismo nombre, creo q canviaron una letra por evitar posibles problemas, pero q no fueron muy originales la verdad...
Noto algo estraño en tu comentario, no se algo como rencor o resentimiento!!!

Podria llegar a estar de acuerdo con todo lo que dices...pero realmente si pasó algo, ya pasó!!!!

Quizas no es el mejor sitio para debatirlo, xo es una respuesta a tu comentario...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #104 en: 06/05/08, 14:50:57 pm »

que alguien se movilice y envie una carta a la dirección de flaix con una petición/propuesta  ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |