oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLAIX FM  (Leído 25164 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #120 en: 19/05/08, 18:59:57 pm »

se basan en la demanda, aq quizas la demanda la han creado ellos...
nosotros les hemos ayudado: primero evolucionando de forma negativa (Epoca de la feria + hardcore)
y como se acostumbra a decir fuimos de guatemala a guatepeor (evolucion)
la ley de la oferta y la demanda no existe practicamente en el ámbito cultural (e incluyo música, tele y radio)

aquí solo podemos tener en cuenta el márketing... joder, que sino, el chiki no estaría en eurovisión.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #121 en: 19/05/08, 21:01:41 pm »

Aqui teneis un video del MAD 2000, donde sale mikimoto, xavi escolano, piyuli, carrió...

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=Aou_jbiNxcQ" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=Aou_jbiNxcQ</a>
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #122 en: 20/05/08, 03:58:47 am »

Sinceramente yo era partidario de Flash Fm era un adicto a Eq+t doy las gracias a ellos tres Xavi Escolano, Oriol Carrió y Piyuli.
A ellos tres sobretodo al piyuli, recuerdo que me dieron la oportunidad de ir más de una vez a su programa.
Hicimos buenas migas.
Por cierto veo ahora el video de MAD2000 que recuerdos dios! Hay un momento donde sale la camiseta que regalaban recuerdo que en ese estuve yo madre mia que festival, en primera linea, que estaba, nunca lo olvidaré el piyuli con lo liado que estaba lo llamé vino pa saludarme y firmar la camiseta. Todo un detalle.
En fin contaria más cosas de lo vivido con ellos.

¿Os acordais del FlashDance programa de fin de semana toda la noche eran sesiones y de buena música?
Habia buena gente en Flash Fm cuando emepzó a ser Flaix Fm estuvo bien durante un tiempo pero luego la cosa empezó a decaer.
Ahora la gente que tienen trabajan por menos dinero. Y algunos,no todos se les ha subido los humos! Van mal!
No me lo invento! Hasta aquí puedo leer!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #123 en: 22/05/08, 00:46:50 am »

Esa epoca se acabo es una verdadera lastima.me quedo con los recuerdos y la musica nada mas.Todo cambia en la vida pero me da pena en lo que se a convertido la emisora que ya no quiero ni nonbrar
adri_18
Desconectado

Registro: 18-05-08

Email
« Responder #124 en: 22/05/08, 00:52:56 am »

Dudo que sea por razones económicas. Con el decibelia y el xavi escolano, se había convertido en la emisora dance más escuchada de Cataluña.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #125 en: 22/05/08, 09:40:19 am »

txell aixendri (L) De siempre me ha gustado esa locutora
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #126 en: 22/05/08, 15:00:21 pm »

Hece un tiempo ya que en flaix decidieron cambiar su "estilo" de hacer radio, decidieron quitar todos los programas que se dedicavan a un estilo especifico para poner radioformulas y programas de este rollo. No se si la razon fue economica o por otra cosa.. pero normalmente cuando hay cambios de estos esta siempre la pasta de trasfondo...
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #127 en: 22/05/08, 16:18:12 pm »

si soy sincero yo siempre eh sido mas del señor juan cruz con su decibelia este donde este pero no quiero abrir el debate de juan por que vaya eh leido por cada cosa de algun desagradecido que madre mia pero bueno volviendo al tema es una pena que aigan pasado de ser la emisora de cataluña con todo lo que montaban q a cualquier xaval de 15 a 25 le preguntabas que emisora escuchas y te decia el flaix an pasado de eso a ser una pesima emisora que le come el culo a cuatro discograficas para no irse a pique

joer si q me alargo siempre jajaja

bueno el caso es que entro la maxima en cataluña y se cagaron se replegaron para atras para que no les metieran gol  y el producto de todo esto lo pagamos nosotros con los programas de juan cruz, fran trax, y demas pero weno q se joda el puto flaix y sus cuatro directivos cagaos

un saludo a todos q pierdo las formas.. jjajajaj
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #128 en: 22/05/08, 16:23:23 pm »

No pienso q la culpa la tengamos nosotros... EQ+T desapareció en pleno esplendor, al igual q el Decibèlia y el programa q hacía Frank T.R.A.X.. EQ+T se fue a una emisora para emitir a nivel nacional y el tema no funcionó. Del resto no sé q ocurrió pero estando en Flaix FM triunfaron de principio a fin.

Y es cierto, escuxando un día de Flaix ya te sabes tos los temas q suenan. A cual más horrendo, por cierto... Hay cierta tendencia hacia el electro y el house... Si miraran por la audiencia yo creo q contratarían a locutores yupankis q pusieran reggaetón de mierda, q es lo q les gusta a l@s niñ@s de ahora.
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #129 en: 23/05/08, 02:10:06 am »

El mismo foro de Flaix reclaman lo que comentamos!

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.compactmix.com/Recopilatorios/98/Elquemestrenca2/trasera.jpg&imgrefurl=http://www.flaixfm.cat/forum/viewtopic.php%3Fp%3D3702%26sid%3Df559a6d5760b00908dcf9cd11bdbcc52&h=912&w=1064&sz=153&hl=es&start=558&um=1&tbnid=gyzCaj1EKDZVNM:&tbnh=129&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Del%2Bque%2Bm%25C3%25A9s%2Btrenca%2B%26start%3D540%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #130 en: 23/05/08, 14:22:34 pm »

podriamos ir dejando todos nuestro granito de arena en el foro de flaix fm, siempre y cuando con educacion, yo ya he dejado mi comentario ;)
Makinasound 4life
Desconectado

Registro: 25-05-08
Email
« Responder #131 en: 25/05/08, 22:40:23 pm »

Flaix Fm a pasado de ser la emisora de radio que más escuchaba a la última alternativa! ¿Por qué solo se centran en electro y house? Como bien han dicho por aquí, además de la ausencia de un programa makinero ya sea diario o semanal, ¿Donde estan los programas trance y progressive? Creo que ya no es la emisora más cañera de la que hace gala...
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #132 en: 25/05/08, 23:00:30 pm »

Cierto Falix Fm; perdió su esencia en el 2003, con el rival Maxima Fm; que se hizo un hueco mas grande en toda España; y decidieron borrar toda su programación de estilos alternativos tales como la makina, progressive, Trance, incluso Italo Dance; para dedicarse casi exclusivamente al House y electro (Digo casi por el programa de Chill Out de la noche y ciertos temas remember (Dance) que ponen de vez en cuando)...
Triste es; pero asi esta el panorama; y es la hora de que radios pequeñas o de carácter municipal cojan el testigo; y lo han hecho, (Me incluyo  ;D) Aqunue la cosa esta mal; y se necesita más apoyo por parte de los amantes de estilos menos comerciales.

Alternativas no os faltan con programas como makinasound o El sintetizador; es cosa de imformarse.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #133 en: 30/05/08, 17:17:59 pm »

ALA! QIEN ESCUXE FLAIX Q LE META... ENGA A PEDIR MAKINA!!!

Interactua  [email protected]
 

Hi ha alguna cançó que no hagis escoltat avui?
Alguna que t’agradaria tornar a escoltar?
O… potser alguna per dedicar?
Doncs interactua amb Flaix FM i Miquel Fontova!

De dilluns a divendres de 23 a 1 de la matinada, demana la teva cançó preferida trucant al 902.42.60.60 o enviant un correu electrònic a [email protected]

A Flaix FM , INTERACTUA… perquè tots tenim una cançó.
 
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #134 en: 30/05/08, 17:19:13 pm »

TOMA SISTEMA 3... COÑO A METER PRESION!!!

Fresco sessions  [email protected]
 

Cada diumenge, David Amo i Julio Navas fan el repàs de les novetats més fresques que pots trobar en l’ambient de club, a Fresco Sessions.

Un espai dinàmic i divertit amb música electrònica i DJs com a principals protagonistes.

Exclusives, mescles en directe, cançons i remescles són la base del programa on a més a més, tindràs l’oportunitat d’escoltar sessions de DJs de gran renom internacional.

Fresco Sessions, sense cap mena de dubte, el programa més fresc del mercat!!!
 
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |