oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLAIX FM  (Leído 24506 veces)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #165 en: 16/08/08, 06:18:56 am »

Voy a volver a postear para decir k no teneis ni puta idea de nada, es cierto k a perdido su esencia y todo lo que querais, pero....que flaix fm va a desaparecer....??? xDD


Sabeis que a subido un 53% del primer al segundo trimetre del 2008!!!
Eso es perder audiencia? eso es estar en decadencia?

Una cosa es que a los Makis no nos guste... pero otra bien distinta es que Flaix Fm este apostando x lo que quiere oir la masa y de eso no cabe duda....

Empezar a daros cuenta k la peña suda de todo.....y que lo que manda es lo que quiere la gente, pero si una emisora sube un 53% no kiere decir que este haciendo las cosas mal... simplemente que le esta dando lo que quiere a la gente... Y no me hableis ahora de que estos porcentajes no son fiables y mierdas asi.. porque se de lo que hablo y porque si esto no fuera cierto no se jugarian las empresas de publicidad sus inversiones en base a estos resultados... asi que informaros antes de hablar...


P.D. Que conste que soy el primero que hecha de menos un EQMT o un Decibelia... asi que gente..la decadencia empezo hace unos 8 o 9 años, empezar a asumir la actualidad y disfrutar de lo k tenemos para k no desapareza tmb...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #166 en: 16/08/08, 11:47:51 am »

Mira que nunca suelo ser destructivo, pero en el caso de flaix, si desaparece la ACTUAL flaix me alegraría. Hoy en dia me paso por cuestiones de curro casi 10 horas con la radio y prefiero mil veces ponerme EuropaFM, Kiss, Cadena100 que flaix.

Sinceramente para mi si Matinée FM cerrase mejor, aunque ya sabemos que eso es imposible contando que escucha hoy en dia la gente...
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #167 en: 16/08/08, 11:52:46 am »

la makina en flaix fm creo ke nunca sonara como antes ya ke un personaje nos mancho la imajen y gracias a ello no kieren makina ni programas en la flaix,espero ke sepais kien es el responsable de la situacion y el sepa entender ke undio un poco el sector makina.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #168 en: 16/08/08, 12:11:05 pm »

la makina en flaix fm creo ke nunca sonara como antes ya ke un personaje nos mancho la imajen y gracias a ello no kieren makina ni programas en la flaix,espero ke sepais kien es el responsable de la situacion y el sepa entender ke undio un poco el sector makina.
no te engañes, no solo la makina no tiene cabida en Flaix, sino la musica minimamente cañera...

En Flaix solo tiene cabida lo que vende en masa y no dudes que si en 2010 la makina fuese numero 1, alli volvería las 24 horas...
central_energy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-07-08
perfil makinero total


Email
« Responder #169 en: 16/08/08, 12:11:45 pm »

TU LAS DICHO CLARO DJ. BERBE NO MAS ALTO PERO MUY CLARO.... LA MAKINA SE LAS CARGO UNOS PERSONAJES Y ASI GRACIAS A ELLOS ESTAMOS DOND ESTAMOS....
djkonen
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-08

Email
« Responder #170 en: 16/08/08, 13:48:32 pm »

toda la razon berbe , yo e ido a flaix fm a habla directamente con e director general para poder hacer algun programa de makina alli y me lo an dicho bien claro no queremos makina por todos los conflictos que hubieron en el pasado
vno24
Visitante


Email
« Responder #171 en: 16/08/08, 15:22:01 pm »

acabara muriendo flaix...
100% de acuerdo!
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #172 en: 16/08/08, 15:25:55 pm »

A tope con la cope
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #173 en: 16/08/08, 18:15:24 pm »

A tope con la cope

-1

Ni con ironia es bueno..xD
vno24
Visitante


Email
« Responder #174 en: 16/08/08, 19:37:45 pm »

A tope con la cope

-1
Ni con ironia es bueno..xD
Eso eso!
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #175 en: 17/08/08, 12:30:06 pm »

A tope con la cope

-1
Ni con ironia es bueno..xD
Eso eso!
Quien ha dicho k sea con ironia..  ::)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #176 en: 18/08/08, 13:31:53 pm »

Voy a volver a postear para decir k no teneis ni puta idea de nada, es cierto k a perdido su esencia y todo lo que querais, pero....que flaix fm va a desaparecer....??? xDD


Sabeis que a subido un 53% del primer al segundo trimetre del 2008!!!
Eso es perder audiencia? eso es estar en decadencia?

Una cosa es que a los Makis no nos guste... pero otra bien distinta es que Flaix Fm este apostando x lo que quiere oir la masa y de eso no cabe duda....

Empezar a daros cuenta k la peña suda de todo.....y que lo que manda es lo que quiere la gente, pero si una emisora sube un 53% no kiere decir que este haciendo las cosas mal... simplemente que le esta dando lo que quiere a la gente... Y no me hableis ahora de que estos porcentajes no son fiables y mierdas asi.. porque se de lo que hablo y porque si esto no fuera cierto no se jugarian las empresas de publicidad sus inversiones en base a estos resultados... asi que informaros antes de hablar...


P.D. Que conste que soy el primero que hecha de menos un EQMT o un Decibelia... asi que gente..la decadencia empezo hace unos 8 o 9 años, empezar a asumir la actualidad y disfrutar de lo k tenemos para k no desapareza tmb...


+1

Totalmente de acuerdo
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #177 en: 19/08/08, 15:37:29 pm »

Voy a volver a postear para decir k no teneis ni puta idea de nada, es cierto k a perdido su esencia y todo lo que querais, pero....que flaix fm va a desaparecer....??? xDD


Sabeis que a subido un 53% del primer al segundo trimetre del 2008!!!
Eso es perder audiencia? eso es estar en decadencia?

Una cosa es que a los Makis no nos guste... pero otra bien distinta es que Flaix Fm este apostando x lo que quiere oir la masa y de eso no cabe duda....

Empezar a daros cuenta k la peña suda de todo.....y que lo que manda es lo que quiere la gente, pero si una emisora sube un 53% no kiere decir que este haciendo las cosas mal... simplemente que le esta dando lo que quiere a la gente... Y no me hableis ahora de que estos porcentajes no son fiables y mierdas asi.. porque se de lo que hablo y porque si esto no fuera cierto no se jugarian las empresas de publicidad sus inversiones en base a estos resultados... asi que informaros antes de hablar...


P.D. Que conste que soy el primero que hecha de menos un EQMT o un Decibelia... asi que gente..la decadencia empezo hace unos 8 o 9 años, empezar a asumir la actualidad y disfrutar de lo k tenemos para k no desapareza tmb...


+1

Totalmente de acuerdo

+2

Otra que está muy de acuerdo.

Lo que manda es lo que escucha la gente ahora, lo que está de moda ahora y lo que escucha la gran mayoría. Lo que escuchemos nosotros les da igual. Pondrán la música que mejor les convenga o mejor dicho la que más dinero les de.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #178 en: 27/08/08, 11:24:32 am »

esto parece ya una clase de matematicas de 1º de primaria con tanta suma xD

Yo a veces escucho flaix y bueno, aunque en lo musical ha bajado enteros, he de decir que con frecuencia meten buenos temas, y no solo los tipicos remember rollo veracocha, ann lee - two times, ATB - don't stop, etc. sino que de vez en cuando apuestan por novedades cuya calidad es enorme, sin importar que sea comercial o no. Dos ejemplos claros en los últimos meses? El nuevo tema de Area, el remix 2008 del toca's miracle o el tema ese cantado de los violines (creo q es de Wally Lopez). Lo dicho, te puede gustar más o te puede gustar menos que años atrás, pero ni está de capa caida ni nadie te obliga a escuchar... En la FM hay muchas otras emisoras, y siempre puedes pasar de la radio y ponerte un CD.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #179 en: 27/08/08, 17:19:03 pm »

la makina en flaix fm creo ke nunca sonara como antes ya ke un personaje nos mancho la imajen y gracias a ello no kieren makina ni programas en la flaix,espero ke sepais kien es el responsable de la situacion y el sepa entender ke undio un poco el sector makina.
no te engañes, no solo la makina no tiene cabida en Flaix, sino la musica minimamente cañera...

En Flaix solo tiene cabida lo que vende en masa y no dudes que si en 2010 la makina fuese numero 1, alli volvería las 24 horas...

No me lo creo, cada dia hay mas salas makina y cada vez suena menos por la radio. Discriminación!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |