oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLAIX FM  (Leído 24488 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #135 en: 30/05/08, 17:22:32 pm »

ENGA EN ESTE ESPACIO HAY Q PROMOCIONAR EL MAKINAMANIA Y Q AUN EXISTIMOS... QUIEN LE INTERESE Q SE MOJE COÑO!!! TANTO HABLAR... DONDE ESTAN LAS GRANDES POTENCIAS MUNDIALES MAKINERAS MAKIMANIAKAS¿? XDD

Galeria electrònica  [email protected]
 

“Galeria electrònica” neix per convertir-se en un reflex de l'evolució vertiginosa de les noves tecnologies i com les anem adaptant a la nostra vida diària. Reproductors d'MP3 o MP4, telefonia mòbil, videoconsoles i videojocs, internet, 'gadgets'... seran els protagonistes d'aquest programa que no perdrà mai el pols al ritme que genera la música de ball i tampoc a les tendències o modes que seguim els joves.

Novetats tecnològiques, programari, anàlisis de videojocs, vídeos penjats a la xarxa, notícies relacionades amb la tecnologia i la seva aplicació en el nostre ritme de vida diari, deejays, taules de mescles, plats...

Dels tamagotxis als Sims...
De les cabines de telèfon a l'inseparable mòbil...
Del copilot que provocava més d'una discussió a la dona del GPS...
Del Pacman als Counter en línia...
Som fills de les noves tecnologies i la nostra banda sonora també és producte de les màquines.
Sense perdre de vista el nostre referent, els 15 anys de ritme de FLAIX FM, i addictes confessos de qualsevol aparell electrònic que ens alegri la vida...
 
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #136 en: 30/05/08, 17:24:44 pm »

EL ENEMIGO A ABATIR!!! ENGA Q SE Q LE TENEIS GANAS XDDD

Life style   
 

Flaix FM i Pacha Barcelona presenten “Life Style”.

Coneix de primera mà la programació, les sessions, la comunitat i les notícies del món Pacha amb “Life Style”. Presentat per Xavi Jaso.

La cultura de club de les dues cireres, per primer cop, en format radiofònic.

Un altre estil de vida nocturna.

 
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #137 en: 30/05/08, 17:34:20 pm »

jaja pos yo estoy de acuerdo con acer el interactoa makineroo pero dudo ke tengan temas, eso si, yo voy a pedir temas aver si se lo kurran!!!wena idea a tenio el payo!!! ;D
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #138 en: 31/05/08, 00:39:56 am »

Tambien podeis enviar un mail a [email protected] y os aseguro que pondremos la canción que queráis (makinera o no) juevs y viernes de 17 a 18h. Y dejar la failx que esta gente solo se mueve por intereses monetarios; fijate a mi no me pagan por el programa y ahi estoy a pie de cañon en el 102.5Fm. También podeis llamar en directo al 933817959.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #139 en: 31/05/08, 18:12:52 pm »

Además de todo esto, quién está detras de la elección de lo que es la música de moda?? Es como si hubiese una mano negra, un conjunto de poderes fácticos que se ponen de acuerdo y dicen: bien, ahora todas las discotecas a meter este tipo de música y todas las radios "dance" a taladrar todo el día con electrohouse simplón. Y claro ya están los típicos que les falta tiempo para que algo se ponga de moda para cambiar de palo y rápidamente decirte: ¿dónde vas escuchando makina? eso ya esta pasado... Es decir están toda la masa social borreguil que está a la espera de la nueva tendencia para creerse el más fashion e innovador cuando es todo lo contrario. Está claro que hay mucha gente y muchos gustos pero mucha muchísima gente va por donde va vicente. A mí desde luego ya me va bien porque nunca me ha gustado que esté de moda lo que realmente me gusta, aunque si estaría bien que no marginaran dichos estilos en los medios musicales. Joder vaya rayote... jajaj.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #140 en: 06/06/08, 03:19:58 am »

OS LOS JURO, pese a saber ke ya hace tiempo ke es lo ke hay y lo que les interesa vender, KE VERGUENZA!!!

os explico: me descargao por curiosidad los ultimos recopilatorios de FLAIX FM (LA COMPILACIÓ) y d MAXIMA FM (VOL. 8: MÁXIMA TENTACIÓN)...Y solo se salva a mi juicio, 1 tema en cada recopilatorio de toda esa ELECTRO-PAXANGA-BASURA, ke hace años ke acabo con el Dance de verdad.
En el flaix, el tema de FILO & PERI (ANTHEM), y en el d Maxima el nuevo de Milk Inc. (TONIGHT(...todo el resto basura ke no sirve ni pa limpiarse el culo!
vno24
Visitante


Email
« Responder #141 en: 14/08/08, 15:22:39 pm »

Antes estaba mejor Flaix Fm, con el programa de makina el Que Mes Trenca, Oriol Carrio y Dj Piyuli. Ahora no vale nada.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #142 en: 14/08/08, 15:51:53 pm »

Desde que se fue mikimoto, el flaix no ha vuelto a ser el mismo... :(

Mas vale dejar los megaaplecs y decibelias para los buenos recuerdos, pq ahora flaix solo hace fiestas para gays, magafashions, pijos de barna y demas fauna...  :-\
DJ KABY
Visitante


Email
« Responder #143 en: 14/08/08, 16:00:27 pm »

Bueno gente, informaros, que ya llevo unos cuantos dias hablando con los del GRUP FLAIX para poder hacer un programita para todos vosotros, y demomento no se nada de nada, estoy a la espera de alguna respuesta.

No hay nada imposible todo sea intentarlo...
Por hablar con ellos no pierdo nada, si se puede se hace, si no... se intentara de hacer en otro lado...  ;)

Aunque si se llegase acer tendriamos que hacer monton para poder tenerlo en antena un tiempecito... digo yo?? XD ;D ::)

Bueno peña aver si hay un poquito de apoyo de los makineros, hardcorianos, porque somos dos personas y como que nosotros solos nos va a costar un poquito..

Bueno peñita un SALUDO...

A LIARLAAAA!!!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #144 en: 14/08/08, 16:05:35 pm »

hombre lo suyo es que pongas el numero del programa y ese dia te matemos a llamadas xD lastima que flaix haya olvidado ya esta faceta, cuando se acabo el decibelia en la flaix ya se acabo lo que se daba, una lastima
DJ KABY
Visitante


Email
« Responder #145 en: 14/08/08, 16:09:53 pm »

Bueno gente, informaros, que ya llevo unos cuantos dias hablando con los del GRUP FLAIX para poder hacer un programita para todos vosotros, y demomento no se nada de nada, estoy a la espera de alguna respuesta.

No hay nada imposible todo sea intentarlo...
Por hablar con ellos no pierdo nada, si se puede se hace, si no... se intentara de hacer en otro lado...  ;)

Aunque si se llegase acer tendriamos que hacer monton para poder tenerlo en antena un tiempecito... digo yo?? XD ;D ::)

Bueno peña aver si hay un poquito de apoyo de los makineros, hardcorianos, porque somos dos personas y como que nosotros solos nos va a costar un poquito..

Bueno peñita un SALUDO...

A LIARLAAAA!!!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #146 en: 14/08/08, 16:17:15 pm »

yo creo que vuestra idea es bastante viable, y si conseguis enganchar a la gente y hacer entrevistas a djs, productores y demas podreis tener bastante audiencia xD solo con la de usuarios que hay por el maki, nose un programa como esto se mueve en la flaix triunfaria bastante, presentando las novedades y tal, aun asi suerte con el proyecto y esta claro que si al final lo haceis estare atento
DJ KABY
Visitante


Email
« Responder #147 en: 14/08/08, 16:20:30 pm »

yo creo que vuestra idea es bastante viable, y si conseguis enganchar a la gente y hacer entrevistas a djs, productores y demas podreis tener bastante audiencia xD solo con la de usuarios que hay por el maki, nose un programa como esto se mueve en la flaix triunfaria bastante, presentando las novedades y tal, aun asi suerte con el proyecto y esta claro que si al final lo haceis estare atento

He neng, si tu me conoces, yo soy colega de tu parienta, que nos vimos aquel dia que vosotros tavais en el activa y yo en el chasis... XD

Te acuerdas???
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #148 en: 14/08/08, 16:43:17 pm »

prueva en Loca FM xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #149 en: 14/08/08, 16:43:46 pm »

Grande el Filo & Peri - Anthem  :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |