oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLAIX FM  (Leído 25129 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #105 en: 06/05/08, 18:55:19 pm »

que alguien se movilice y envie una carta a la dirección de flaix con una petición/propuesta  ::)
si no?

Estimado señor gabacho que decide los contenidos de flaix,

Que somos un puñao de usuarios del makinamania.com y queremos makina en su radio, pero no nos ponemos todavia de acuerdo si queremos que sea bakalao pre-95, makineta 98era o rollo evolutivo 2003-2006. Mientras que nos discutimos en el foro para ver si nos aclaramos usté vaya poniendo lo que le salga del forro escrotal, como por ejemplo algo del alex gaudino (mi polla en tu chum...)

gracias de hantebrazo

PD. vendo ford focus
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #106 en: 06/05/08, 19:34:13 pm »

buena propuesta algun voluntario?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #107 en: 06/05/08, 19:51:42 pm »

que alguien se movilice y envie una carta a la dirección de flaix con una petición/propuesta  ::)
si no?

Estimado señor gabacho que decide los contenidos de flaix,

Que somos un puñao de usuarios del makinamania.com y queremos makina en su radio, pero no nos ponemos todavia de acuerdo si queremos que sea bakalao pre-95, makineta 98era o rollo evolutivo 2003-2006. Mientras que nos discutimos en el foro para ver si nos aclaramos usté vaya poniendo lo que le salga del forro escrotal, como por ejemplo algo del alex gaudino (mi polla en tu chum...)

gracias de hantebrazo

PD. vendo ford focus


Muy irónica tu carta particular...

Yo me refería a hacer un escrito bien redactado, llorar aqui de que no se pone makina en la flaix no sirve de nada, por lo menos por probar que no quede... o no?
Además hay locutores muy buenos y con experiencia en radio como el nau, kballero...nosé por probar que no quede  ;)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #108 en: 06/05/08, 19:59:08 pm »

Sólo recordar q antes del Decibèlia existía El q més trenca... el mejor programa de radio q he escuxao. Q welvan Piyuli y Carrió! Deja el Louie Vega Carri!
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #109 en: 06/05/08, 22:22:35 pm »

¿Quereis que escriba una carta? Darme propuestas y yo lo redacto, pero ideas claras por favor xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #110 en: 06/05/08, 22:50:47 pm »

hombre yo creo que una carta bien redactada podria salir bien, aunque fuera un programa de corta duracion almenos para repasar las novedades que van saliendo semanalmente asi como las programaciones de las diferentes salas de ocio de nuestro estilo, creo que para llenar un programa hay material
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #111 en: 07/05/08, 14:14:16 pm »

tenemos que llamar kada dia i perdir un temazo makinero cada uno xd bacalao, remember, actual lo k sea xd
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #112 en: 07/05/08, 15:29:59 pm »

Sólo recordar q antes del Decibèlia existía El q més trenca... el mejor programa de radio q he escuxao. Q welvan Piyuli y Carrió! Deja el Louie Vega Carri!
el carrio esta en la maxima dudo que se pase a la flaix...
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #113 en: 07/05/08, 19:31:24 pm »

Sólo recordar q antes del Decibèlia existía El q més trenca... el mejor programa de radio q he escuxao. Q welvan Piyuli y Carrió! Deja el Louie Vega Carri!
el carrio esta en la maxima dudo que se pase a la flaix...
Con Dinero Seguro ke si Se cambia...menudo vendido...
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #114 en: 07/05/08, 20:10:45 pm »

No, no tengo ninguno... Más q nada escribo pa darle un giro al post pq creo q puede dar muxo juego. Me parece muy lamentable q Flaix FM se haya olvidado de estilos del Dance q antes aparecían en su parrilla de programas. Donde están la mákina, el Hardcore, el Trance, el Progressive... Y esta es la emisora dance de Catalunya? A cagar!!!!!!!!!!

Pues sip, eparce muy penoso k dejaran d transmitir programas de estos estilos... Es como una variedad de dj' s... La pasta mueve el mundo ''ahora se van alonido mas selecto'' jajaja

puajjj :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #115 en: 10/05/08, 16:01:10 pm »

a todo esto,alguien sabe el nombre de un tema que ponen que dice algo como: chiquita chica
pajarito
Visitante


Email
« Responder #116 en: 11/05/08, 15:58:10 pm »

que alguien se movilice y envie una carta a la dirección de flaix con una petición/propuesta  ::)
si no?

Estimado señor gabacho que decide los contenidos de flaix,

Que somos un puñao de usuarios del makinamania.com y queremos makina en su radio, pero no nos ponemos todavia de acuerdo si queremos que sea bakalao pre-95, makineta 98era o rollo evolutivo 2003-2006. Mientras que nos discutimos en el foro para ver si nos aclaramos usté vaya poniendo lo que le salga del forro escrotal, como por ejemplo algo del alex gaudino (mi polla en tu chum...)

gracias de hantebrazo

PD. vendo ford focus


semos muchos en el foro... pero hasta que las discotecas no tripliquen su aforo en gente que escuche su musica, na de na.

cuando ponian makina en la mayoria de discotecas, hacias cola para entrar en los garitos y dentro no podias respirar. hoy dia, excepto contadas ocasiones, todo va a medio gas
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #117 en: 12/05/08, 16:51:13 pm »

k vuelva el k + trenka o el baix baila!!!!!!!!!!!!!! akello si k eran programas de kojonessss!!!!!!
Topota
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!


Email
« Responder #118 en: 19/05/08, 00:23:45 am »

Te cagas con la emisora house de Catalunya. Con escucharla una vez a la semana ya te sabes de memoria todos los temas. Pachanga housera sin calidad para que la masa acrítica esté contenta. Y al resto de estilos electrónicos que les den.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #119 en: 19/05/08, 00:54:29 am »

se basan en la demanda, aq quizas la demanda la han creado ellos...
nosotros les hemos ayudado: primero evolucionando de forma negativa (Epoca de la feria + hardcore)
y como se acostumbra a decir fuimos de guatemala a guatepeor (evolucion)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |