oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLAIX FM  (Leído 24483 veces)
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #45 en: 24/04/08, 23:24:43 pm »

yo creo que el kit de la question es el grupo matine que estendio sus raices en flaix y la maxima imponiendo su estilo de musica y barrando el paso a otros estilos a partir de ahi lo demas estilo al no tener  propaganda an ido muriendo a parte primera me parece ke en la flaix ya no manda mikimoto en la maxima es de grupo de polanco ke tiene casi todos los medios de comunicacion de este  pais osea al no haver competencia la calidad baja sino preguntat alos houseros de verdad que piensan del house que suena ahora
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #46 en: 24/04/08, 23:31:16 pm »

pues si, el cancer de matinée yo tmb pienso que se ha cargado flaix fm. Económicamente las ha salido bien, musicalmente ha perdido muchisima calidad, objetividad y variedad.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #47 en: 25/04/08, 04:37:48 am »

pues si, el cancer de matinée yo tmb pienso que se ha cargado flaix fm. Económicamente las ha salido bien, musicalmente ha perdido muchisima calidad, objetividad y variedad.

Hombre yo hace ya años k no escucho esa emisora xo vamos me figuro k pasa como en todo este royo, es decir, primero se empieza asi algo modesto royo asi mas de colegas y tl... la cosa funciona tiene exito, sino ya me direis el EQ+T programa lider d audiencia en toda Catalunya en su franja horaria d 21:00 a 23:00 con mas de 10mil oyentes kda noxe....eso era impensable con musika makina, luego se les fue la perola pidiendo mas pasta y demas y x eso se terminaron pirando a los 40 principales dnd no duraron na xD y lueg a la maxima xo ya habia perdido toda la esencia el programa....ademas d sus horarios infrahumanos como eran viernes y sabados royo a las 12 1 d la noxe o asi  :-\ del royo k decian antes d k os vayais de fiesta aki estaremos nosotros para daros la fiesta antes etc etc.

Entonces JC intento reactivar el asuntillo con su decibelia, xo vamos ni a la suela d los zapatos le yego a el mitiko EQ+T.... ::)

P.D: juer yo me acuerdo con 13 años to viciao a flaix escuchando hasta kasi al Scolano al mediodia con su Xavi scolano house xD para k yo escuche house tela juejeue y habia otro k kreo k el programa se yamaba "jordia Casas house" o algo asi k tb no estaba mal... y siempre molaban las maratones k se pegaban pa navidaad regalando su recopilata d flaix history y demas yo siempre me lo tragaba....x no decir sus retransmisiones en directo d acontecimientos tan importantes como el 5 aniv de Scorpia o luego sus propios MAD, k hasta los retransmitian x la tv en el 2001 en su propio canal.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #48 en: 25/04/08, 04:46:50 am »

que tiempos aquellos..... me viene a la cabeza uno que era del quique tejada... el ponte a top o algo asi XD no se si era de flaix o que ya ni macuerdo.... lo que si macuerdo era del sr piyuli & carrió con sus llamadas a la peña haciendloes bromas etc.... que tiempos... cuando en el autocar de excursiones ponias la cinta que grabaste el dia anterior xD i un cuarto del autobus desmadrando en el fondo XD......

A sido mas bien una paranoia del recuerdo ahora leyendo estos posts.....
Retvul
Visitante


Email
« Responder #49 en: 25/04/08, 08:08:24 am »

que pongan sesiones del van buuren o del paul van dyk a horas intempestivas no ayuda nada. Quien escucha la radio un sabado por la noche? Es durante el dia, entre semana, cuando tiene que haber variedad musical.

Y respondiendo a tu duda, después del último MAD que fue en 2003, el programa aguantó un par de años o tres más. Flaix en lugar de celebrar el MAD, apostó por hacer los aniversarios del Decibelia en el pavellon de la vall d'hebron, únicamente de makina & hardcore (al fin y al cabo en los MAD eran los estilos que tenian más acogida entre el público).
Los decibelias fueron creados solo por Juan Cruz y su alrededor, la radio no tenia nada que ver, la publicidad y la retransmisión en directo(solo) de las 12 horas, al año siguiente ni eso solo de 9 a 11 hora de emisión del decibelia.
ok, gracias por la aclaración ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #50 en: 25/04/08, 08:21:35 am »

Flaix Fm es una empresa kmo kualkier otra, tira al mercao de lo k kiere, y de lo k actualmente mueve masas, y es asi.
Tira al mercado lo que quiere porque han querido que el mercado sea así. A los medios de comunicación no les importa el arte ni la cultura, han olvidado hace mucho que tienen una responsabilidad para con la música. Un claro ejemplo reciente es que el bovina ese (puta mierda de tema, dios, que ganas de matar me entran cada vez que lo oigo) haya triunfado de la manera que lo ha hecho. Pero es que tampoco es de extrañar viendo lo analfabetos musicales que son algunos locutores...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #51 en: 25/04/08, 10:06:49 am »

que Flaix eliminara, ya hace años, de su programacion Makina, Hardcore u otros estilos duros ya era previsible, ya que no les interesaba incluir esa musica en su programacion.
Pero aun mas indignante es ke aparte de Flaix fm, otras emisoras que se consideran "dance2 hayan eliminado de su programacion otros estilos como el Trance, el Progressive, Techno, e incluso el puro Dance comercial italiano ke se escuchaba antaño de las manos d gente como Gigi D´Agostino o Prezioso (y mira ke aun hay productores italianos que sacan temas comerciales parecidos, pero ahora abunda la moda Electro-pastelosa-minimalera-tecktonika mas degradante. Porque mira que incluso tambien hay buenos temas de Electro o Minimal, pero solo ponen la basura ke les interesa.)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/04/08, 10:30:20 am »

Cuanto menos italodance pongan casi que mejor eh xd estoy de acuerdo en todo lo demás.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #53 en: 25/04/08, 10:45:13 am »

que Flaix eliminara, ya hace años, de su programacion Makina, Hardcore u otros estilos duros ya era previsible, ya que no les interesaba incluir esa musica en su programacion.
Pero aun mas indignante es ke aparte de Flaix fm, otras emisoras que se consideran "dance2 hayan eliminado de su programacion otros estilos como el Trance, el Progressive, Techno, e incluso el puro Dance comercial italiano ke se escuchaba antaño de las manos d gente como Gigi D´Agostino o Prezioso (y mira ke aun hay productores italianos que sacan temas comerciales parecidos, pero ahora abunda la moda Electro-pastelosa-minimalera-tecktonika mas degradante. Porque mira que incluso tambien hay buenos temas de Electro o Minimal, pero solo ponen la basura ke les interesa.)

A mi el italo-dance me encantaba cuando era pekeñito :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #54 en: 25/04/08, 10:47:29 am »

Flaix Fm es una empresa kmo kualkier otra, tira al mercao de lo k kiere, y de lo k actualmente mueve masas, y es asi.
Tira al mercado lo que quiere porque han querido que el mercado sea así. A los medios de comunicación no les importa el arte ni la cultura, han olvidado hace mucho que tienen una responsabilidad para con la música. Un claro ejemplo reciente es que el bovina ese (puta mierda de tema, dios, que ganas de matar me entran cada vez que lo oigo) haya triunfado de la manera que lo ha hecho. Pero es que tampoco es de extrañar viendo lo analfabetos musicales que son algunos locutores...
ni más ni menos...


pd: se llama bucovina no? :-[
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #55 en: 25/04/08, 10:49:09 am »

Hombre los sabados de 20 a 22 hacen lo de Flaix History, y suelen caer temas makina, muxos de ellos del Area Concor y tal... y no está mal la verdad ;)

Y respeto a lo del italo dance en su tiempo no me desagradaba del todo ;) antes era lo tipiko irse al Area como un xungo pelao a bailarlo, k al final pa las 9 te ponian todo el recopilatorio de Fiesta en Cabina y d Chasis te motivabas un poco y te ivas pal Pont xDDD

oooohhh juliaaaaaaaaa!!! dame tu amoooooooooooreeee jajajajaja!!!

verdertiiiii danzareeeeeeeeeeeee!!!! jajajaja k tiempoooos


pd; enga karlooos a x la matriculaaa en el puto proyectoooooo!!!! va k podemoooos!!! un abrazooooo!!! ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #56 en: 25/04/08, 10:50:34 am »

Flaix Fm es una empresa kmo kualkier otra, tira al mercao de lo k kiere, y de lo k actualmente mueve masas, y es asi.
Tira al mercado lo que quiere porque han querido que el mercado sea así. A los medios de comunicación no les importa el arte ni la cultura, han olvidado hace mucho que tienen una responsabilidad para con la música. Un claro ejemplo reciente es que el bovina ese (puta mierda de tema, dios, que ganas de matar me entran cada vez que lo oigo) haya triunfado de la manera que lo ha hecho. Pero es que tampoco es de extrañar viendo lo analfabetos musicales que son algunos locutores...
ni más ni menos...


pd: se llama bucovina no? :-[
si, lo he puesto mal a cosa hecha. A decir verdad le pega mas lo de bovina porque es musica para reses.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/04/08, 10:59:00 am »




pd; enga karlooos a x la matriculaaa en el puto proyectoooooo!!!! va k podemoooos!!! un abrazooooo!!! ;)


grande kike! me konformo con el aprobado jeje! engaa a por todas! suerte! ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #58 en: 25/04/08, 19:07:02 pm »

El Giulia y el Voglio Vederti Danzare ya son + o - del 2004...

yo recuerdo ke empecé a enganxarme a Flaix Fm con el Blue Da ba dee d Eiffel 65, el Tell me Why d Prezioso o los miticos temas d ATB como el 9PM o el Don´t Stop, alla por el 99...y luego ya con el Another Way d Gigi, unos d los mejores temas comerciales Dance d entonces (esa esencia ya no existe, me da igual ke la llameis "pastelosa", "feriante" o como os salga d las pelotas, pero a mi me encantaba ese estilo).

Ya antes d Flaix fm, escuchaba Radio Hot 70 d Mataró...y antes al Paco Palma (ke pincho en la sala privee d Chasis, la d arriba, ke luego eso seria la GABBERZONE en Kontrol, sino recuerdo mal).
Miticos los temas k ponia Paco Palma en akel entonces, alla por el 98: el SPIRIT OF AREA, el MYSTERIOUS TIMES, el Surrender d Soundlovers...ARA BURXARME!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #59 en: 25/04/08, 19:16:21 pm »

El Giulia y el Voglio Vederti Danzare ya son + o - del 2004...

yo recuerdo ke empecé a enganxarme a Flaix Fm con el Blue Da ba dee d Eiffel 65, el Tell me Why d Prezioso o los miticos temas d ATB como el 9PM o el Don´t Stop, alla por el 99...y luego ya con el Another Way d Gigi, unos d los mejores temas comerciales Dance d entonces (esa esencia ya no existe, me da igual ke la llameis "pastelosa", "feriante" o como os salga d las pelotas, pero a mi me encantaba ese estilo).

Ya antes d Flaix fm, escuchaba Radio Hot 70 d Mataró...y antes al Paco Palma (ke pincho en la sala privee d Chasis, la d arriba, ke luego eso seria la GABBERZONE en Kontrol, sino recuerdo mal).
Miticos los temas k ponia Paco Palma en akel entonces, alla por el 98: el SPIRIT OF AREA, el MYSTERIOUS TIMES, el Surrender d Soundlovers...ARA BURXARME!!!

En tu primer parrafo me siento totalmente identificado contigo tio, xk aparte de makina sonaban esos temitas k ami sin duda me marcaron tb... y x eso me dedici a krear un post d ese royito en el apartado offtopic d "musika" k no fuera makina asi k si t gustan todos esos temas t invito a k t pases x alli k llevo ya 10 paginas con videoclips del 99-03 de musica dance, italodance etc d ese royito  :D

El giulia y el voglio son del 02 no t vayas tan lejos k en el 04 ya no salia nada decente xD el giulia es d la epoka del geordie y todas esas k son del royito 2002.

Saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |