oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLAIX FM  (Leído 24424 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #15 en: 23/04/08, 19:06:38 pm »

No, no tengo ninguno... Más q nada escribo pa darle un giro al post pq creo q puede dar muxo juego. Me parece muy lamentable q Flaix FM se haya olvidado de estilos del Dance q antes aparecían en su parrilla de programas. Donde están la mákina, el Hardcore, el Trance, el Progressive... Y esta es la emisora dance de Catalunya? A cagar!!!!!!!!!!

pos si, la verdad es que desde que no esta el juan cruz, ni se hace "el que mes trenca" ni se pone nada que no sea house del matine y cosas d esas...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/04/08, 19:09:41 pm »

en el fondo ponen lo que quieren, no lo que la gente pide.

cambiar de modas y estilos musicales es marketing para vender y vender.

en cuanto al dance...
una flor no hace primavera. Al menos yo no me conformo con una de Cascada cada 4 horas.

hay maneras de encontrar programas de flaisfm grabados antiguos??

me muero por reescuchar \\\\\\\\\\\\\\\"mon salvatge\\\\\\\\\\\\\\\"
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/04/08, 20:28:00 pm »

Aun existe esa emisora? su variedad en programacion la ultima vez ke la escuche era 0. Todo house o algo parecido.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #18 en: 23/04/08, 21:14:26 pm »

Antaño el flaix fm en un program normal o radioformula se podian colar temas makina adnce etc hubiendo los 2 programs estrella el q + trenca i el decibelia.
Pero actualmente ni eso ya! a cagar a la via!!

Al mikimoto no li es rentable jaja.
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #19 en: 23/04/08, 21:19:03 pm »

pff desd k en menorca no llega la emisora :/ pues a veces lo scucho a traves de la web pero ya no es lo ke era :( xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/04/08, 22:37:58 pm »

si escuchais por internet, recomiendo pulsradio.com

hay una esencia del estilo que habia tenido flaix,  pero sin cháchara ni programas míticos como

"MON SALVATGE"
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 23/04/08, 22:42:38 pm »

Y esta es la emisora dance de Catalunya? A cagar!!!!!!!!!!
Tu los has dicho...

Ademas que 4 temas mal hechos por un par de coleguillas con el cubase no vende una mierda en la radio.
no creo que sea preciso faltar el respeto
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #22 en: 24/04/08, 10:51:23 am »

yo prefiero escuxar el Espiral fm , que por el Flaix ! ya que por el espiral hay programmas del Dj thomas, David Max, aitor dj troy, y suelen poner musicaaa buenaaa
Retvul
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/04/08, 11:08:24 am »

en radios como flaix o maxima entiendo que la makina o el hardcore no tengan cabida, el primero por haberse extinguido y el segundo por ser demasiado bestia para una radio que está pensada para todos los públicos. Pero que el dance, el trance o el progressive no tengan apenas presencia ya me parece más alarmante, ya que en ambas radios hasta hace 3 o 4 años se apostaba muchisimo por estos estilos (que se siguen haciendo y perviven no sólo en cantidad sino en calidad). Es que ya ni el house tampoco goza de una posicion privilegiada, el electro facilón y la technopachanga (ej. bucovina, temas del alex gaudino y similares) lo copan todo. Están completamente despersonalizadas y van a la deriva musicalmente, ya que tampoco presentan muchas novedades.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 24/04/08, 11:16:44 am »

Lo mejor es cuando ponen algun tema remember como el better off alone o alguno de Gigi de Agostino, y aunque de vez en cuando suele salir algun tema decente (waiting for, air conditionee o up to eleven), lo hace cuando ya está requemado de escucharse en según que salas.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #25 en: 24/04/08, 11:23:32 am »

http://www.di.fm/
KuKi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/04/08, 11:52:43 am »

Lo único que hacen es poner anuncios de Salas como el Pont y Chasis y porque los anuncios son pagando que sino JA! xD
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #27 en: 24/04/08, 11:59:24 am »

desde q dejaron de emitir para valencia q yo me desconecté de como va el tema ,pero madremia como la liaba el joan i dany con la paella
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #28 en: 24/04/08, 13:46:59 pm »

en radios como flaix o maxima entiendo que la makina o el hardcore no tengan cabida, el primero por haberse extinguido y el segundo por ser demasiado bestia para una radio que está pensada para todos los públicos. Pero que el dance, el trance o el progressive no tengan apenas presencia ya me parece más alarmante, ya que en ambas radios hasta hace 3 o 4 años se apostaba muchisimo por estos estilos (que se siguen haciendo y perviven no sólo en cantidad sino en calidad). Es que ya ni el house tampoco goza de una posicion privilegiada, el electro facilón y la technopachanga (ej. bucovina, temas del alex gaudino y similares) lo copan todo. Están completamente despersonalizadas y van a la deriva musicalmente, ya que tampoco presentan muchas novedades.
weno algun tema progresive o trance suena pero remember claro y en horas estrañas xD... el otro dia oi el nuevo tema del area... y en todo el dia kizas solo suenan 10 temas progresive/trance.
la emisora que apuesta mas por el trance, hard trance (pero que tampoco se luce mucho), es la maxima que algunos viernes o sabados a la madrugada ponen sessiones de paul van dick, army van buren, etc. pero conectando con emisoras alemanas.

la verdad que estaria bien aver un programa de radio donde metan estilos como la makina, hardcore, trance, progresive, etc, pero supongo que hace falta un buen estudio y planteamiento de lo que se quiere hacer y para que publico va dirigido viendo las estadisticas de la gente que escucha la emisora... son muchas cosas a mirar... y evidentemente un locutor que valga la pena y entienda y muestre interes por el estilo que va a poner y que no sea un matao que te ponga los 4 temas diciendo el nombre y ale...
como todo supongo que es meterse i proponerlo enviando mails a la emisora y que almenos den una respuesta con una explicacion... si el programa luego no funciona creo que es como la TV, si no funciona o no tiene audiencia... lo quitan.

y una duda que tengo...cuando hicieron el ultimo megaplec el programa de juan cruz siguio?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/04/08, 14:37:55 pm »

que pongan sesiones del van buuren o del paul van dyk a horas intempestivas no ayuda nada. Quien escucha la radio un sabado por la noche? Es durante el dia, entre semana, cuando tiene que haber variedad musical.

Y respondiendo a tu duda, después del último MAD que fue en 2003, el programa aguantó un par de años o tres más. Flaix en lugar de celebrar el MAD, apostó por hacer los aniversarios del Decibelia en el pavellon de la vall d'hebron, únicamente de makina & hardcore (al fin y al cabo en los MAD eran los estilos que tenian más acogida entre el público).
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |