IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #210 en: 10/09/08, 16:41:30 pm » |
|
Yo tambien estube 2 años de militar profesional. He disparado con el HK G36 tb , con el C90 un lanzagranadas que tiene un retroceso que te cagas. Como no lo sugetes bien te deja el ojo wapo. Y una amtrelladora que tenia munición 12x70 pero ya no me acuerdo del nombre. Iva ensamblada encima de un carro de combate llamado TOA (Transporte Oruga Acorazado). Saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #211 en: 10/09/08, 16:50:18 pm » |
|
Yo tambien estube 2 años de militar profesional. He disparado con el HK G36 tb , con el C90 un lanzagranadas que tiene un retroceso que te cagas. Como no lo sugetes bien te deja el ojo wapo. Y una amtrelladora que tenia munición 12x70 pero ya no me acuerdo del nombre. Iva ensamblada encima de un carro de combate llamado TOA (Transporte Oruga Acorazado). Saludos
Que interesante 
yo hago "milsim" i "airsoft" xo bueno.... no se puede comparar xd
todavía guardo uno de los dos libros de teoria, destreza policial tamb estaba guay junto con instruccion basica del combate, te enseñan ha hacerte una cabañita xDD no en serio, como arrestar, vigilar un choche.. asaltar un edificio.. realmete todo esto no lo pones en práctica luego si no te quedas en la policia militar, lo máximo que hice en destino fue dirigir el tráfico xDDD en el ejercito del aire no ves una ametralladora a no ser que vayas a un cuerpo de elite después de la instrucción general.. Lo del Airsoft a de molar un montón.. lo que ya me he vuelto perezosa, y lo de entrar por ventanas y correr.. no me apetece mucho xDDDD pero algún día me gustaría probarlo , más quenada por volver a vestir el uniforme
|
|
|
|
 |
« Responder #212 en: 10/09/08, 17:06:19 pm » |
|
alguein sabe dnd encontrar una francotiradora de mirilla laser o de ojo para ir a cazar al camp a ser posible k sea de perdigones
gracias 
entra en gamo o norica, nacionales a buen precio!
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #213 en: 10/09/08, 18:17:41 pm » |
|
Bueno, las armas son de las cosas que más detesto en todo el mundo, así que xD
|
|
|
|
 |
« Responder #214 en: 10/09/08, 21:14:40 pm » |
|
alguein sabe dnd encontrar una francotiradora de mirilla laser o de ojo para ir a cazar al camp a ser posible k sea de perdigones
gracias 
entra en gamo o norica, nacionales a buen precio!
ay cantidad de carabinas le e echado el ojo a 2 sports k ay con mirilla laser aver si salen bien de precio y me la compro
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #215 en: 11/09/08, 04:17:54 am » |
|
Que interesante 
todavía guardo uno de los dos libros de teoria, destreza policial tamb estaba guay junto con instruccion basica del combate, te enseñan ha hacerte una cabañita xDD no en serio, como arrestar, vigilar un choche.. asaltar un edificio.. realmete todo esto no lo pones en práctica luego si no te quedas en la policia militar, lo máximo que hice en destino fue dirigir el tráfico xDDD en el ejercito del aire no ves una ametralladora a no ser que vayas a un cuerpo de elite después de la instrucción general..
Lo del Airsoft a de molar un montón.. lo que ya me he vuelto perezosa, y lo de entrar por ventanas y correr.. no me apetece mucho xDDDD pero algún día me gustaría probarlo , más quenada por volver a vestir el uniforme 
´ ahhhhhhhhh... ya se quien eres xD pd: after javalís
|
|
|
|
 |
« Responder #216 en: 11/09/08, 14:29:04 pm » |
|
Que interesante 
todavía guardo uno de los dos libros de teoria, destreza policial tamb estaba guay junto con instruccion basica del combate, te enseñan ha hacerte una cabañita xDD no en serio, como arrestar, vigilar un choche.. asaltar un edificio.. realmete todo esto no lo pones en práctica luego si no te quedas en la policia militar, lo máximo que hice en destino fue dirigir el tráfico xDDD en el ejercito del aire no ves una ametralladora a no ser que vayas a un cuerpo de elite después de la instrucción general..
Lo del Airsoft a de molar un montón.. lo que ya me he vuelto perezosa, y lo de entrar por ventanas y correr.. no me apetece mucho xDDDD pero algún día me gustaría probarlo , más quenada por volver a vestir el uniforme 
´
ahhhhhhhhh... ya se quien eres xD
pd: after javalís
a si?? y lo de los javalís ?? a mi me suenas pero de que me han hablado de ti.. pero na más.. estoy confusa..
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #217 en: 11/09/08, 15:12:32 pm » |
|
Lo de los jabalís viene xQ ayer x la noche estuvimos x la montaña poniendo en practica algunas de las más antiguas practicas de caza conocidas x el hombre jajajaj
Que risas x dios, putos porcs senglars x_D
|
|
|
|
 |
« Responder #218 en: 11/09/08, 15:32:00 pm » |
|
caza con lanza?? pobres jabalis.. hay superpoblación pero tampoco es cuestión de eso...  aunque los jodios son muy peligrosos..
|
|
|
|
 |
« Responder #219 en: 11/09/08, 17:46:41 pm » |
|
si son graciosos y encima estan buenisimos, pero con lanzas con eso no se caza nada
|
|
|
|
 |
« Responder #220 en: 11/09/08, 17:51:48 pm » |
|
mirar el arma que me voya comprar aver que os parece la voya comprar en www.carabinasypistolas.c omaqui os adjunto foto merci
|
|
|
satz_one
Registro: 08-09-06
dj satz
Email
|
 |
« Responder #221 en: 11/09/08, 20:59:13 pm » |
|
no se necestia tener ni licencia ni registro de armas para comprarte nua carabina n?
|
|
|
|
 |
« Responder #222 en: 12/09/08, 00:41:29 am » |
|
no se necestia tener ni licencia ni registro de armas para comprarte nua carabina n?
la de la foto parece una gamo esas con 18 añitos ya te bastan para matar palomas... y aun así... ps. acabo de clicar el link. la he clavado XD
|
|
|
|
 |
« Responder #223 en: 12/09/08, 01:00:24 am » |
|
la de la foto parece una gamo
esas con 18 añitos ya te bastan
para matar palomas... y aun así...
ps. acabo de clicar el link. la he clavado XD
si es de la gamo la verdad es k es la unika k puedo permitirme ara si ablamos pal año k viene podria piyarme las k valen 200 euros ya xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #224 en: 12/09/08, 01:16:28 am » |
|
la de la foto parece una gamo
esas con 18 añitos ya te bastan
para matar palomas... y aun así...
ps. acabo de clicar el link. la he clavado XD
si es de la gamo la verdad es k es la unika k puedo permitirme ara si ablamos pal año k viene podria piyarme las k valen 200 euros ya xDD
anda que no son divertidas ni nada las gamos tienes playmobils? son los blancos ideales
|
|
|
|