oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Armas.  (Leído 26818 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #195 en: 11/08/08, 14:05:19 pm »

Yo tengo una daga húngara de casi medio metro, para defenderme en algún caso excepcional...
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #196 en: 12/08/08, 16:09:35 pm »

por eso hice defensa personal xdd para no usarlas, aun que espero no tener que usar tampoco la defensa personal la verdad. no me molan los follones =\
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #197 en: 12/08/08, 20:15:59 pm »

por eso hice defensa personal xdd para no usarlas, aun que espero no tener que usar tampoco la defensa personal la verdad. no me molan los follones =\


Hombre por mucha defensa personal k tengas... si te pegan un tiro estás listo.
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #198 en: 12/08/08, 20:48:35 pm »

por eso hice defensa personal xdd para no usarlas, aun que espero no tener que usar tampoco la defensa personal la verdad. no me molan los follones =\


Hombre por mucha defensa personal k tengas... si te pegan un tiro estás listo.
pues si te van a pegar un tiro igual te da que tu vayas armao o no xd si no reaccionas.. xdd
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #199 en: 12/08/08, 22:36:04 pm »

joer, veis muxas pelis :D

http://es.youtube.com/watch?v=MV4cgs-bPic

Ojo al temazo hardtrance de finales de los 70 y el sampler por ahi
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #200 en: 13/08/08, 03:31:01 am »

por eso hice defensa personal xdd para no usarlas, aun que espero no tener que usar tampoco la defensa personal la verdad. no me molan los follones =\


Hombre por mucha defensa personal k tengas... si te pegan un tiro estás listo.

Ke grande en indiana jones el notas con el sable y le pega el tiraco.  :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #201 en: 09/09/08, 23:06:45 pm »

sí señor, me detuvieron en alemania por posesión ilegal de armas!

 ;D
AMIR
Visitante


Email
« Responder #202 en: 09/09/08, 23:38:00 pm »

en serio?? Que llevabas??

Yo he disparado con un fusil HK G36 (El fusil G36 de la firma alemana Heckler & Koch ) y con la pistola HK USP COMPACT(cal. 9mm Parabellum) .. me quedo con el fusil, no tiene apenas retroceso, es más comodo, y la pistola... para mi gusto tiene mucho retroceso, nuse... no me gustó.. aunque a la hora de limpiar y armar es mucho más sencilla y rapida, el fusil lleva un ratico .. pero es más entretenido XDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #203 en: 09/09/08, 23:46:19 pm »

en serio?? Que llevabas??

Yo he disparado con un fusil HK G36 (El fusil G36 de la firma alemana Heckler & Koch ) y con la pistola HK USP COMPACT(cal. 9mm Parabellum) .. me quedo con el fusil, no tiene apenas retroceso, es más comodo, y la pistola... para mi gusto tiene mucho retroceso, nuse... no me gustó.. aunque a la hora de limpiar y armar es mucho más sencilla y rapida, el fusil lleva un ratico .. pero es más entretenido XDDD
dos balas de souvenir de cuando estuvimos tirando en estados unidos y una marcadora de paintball
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #204 en: 10/09/08, 00:26:02 am »

en serio?? Que llevabas??

Yo he disparado con un fusil HK G36 (El fusil G36 de la firma alemana Heckler & Koch ) y con la pistola HK USP COMPACT(cal. 9mm Parabellum) .. me quedo con el fusil, no tiene apenas retroceso, es más comodo, y la pistola... para mi gusto tiene mucho retroceso, nuse... no me gustó.. aunque a la hora de limpiar y armar es mucho más sencilla y rapida, el fusil lleva un ratico .. pero es más entretenido XDDD
dos balas de souvenir de cuando estuvimos tirando en estados unidos y una marcadora de paintball
como si fuera lo mas normal del mundo xDD
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #205 en: 10/09/08, 03:18:33 am »

alguein sabe dnd encontrar una francotiradora de mirilla laser o de ojo para ir a cazar al camp a ser posible k sea de perdigones

gracias :(
AMIR
Visitante


Email
« Responder #206 en: 10/09/08, 12:08:25 pm »

yo entré en contacto con esas armas por el curro.. no me dedico a ir con un fusil por ahí.. xDDDDD además era munición real.. aún guardo algún cartucho, y los libros de las clases.. tecnicas de combate, formaciones..
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #207 en: 10/09/08, 15:43:40 pm »

yo entré en contacto con esas armas por el curro.. no me dedico a ir con un fusil por ahí.. xDDDDD además era munición real.. aún guardo algún cartucho, y los libros de las clases.. tecnicas de combate, formaciones..

de que curras sino es indiscreción...  ::)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #208 en: 10/09/08, 16:18:35 pm »

yo entré en contacto con esas armas por el curro.. no me dedico a ir con un fusil por ahí.. xDDDDD además era munición real.. aún guardo algún cartucho, y los libros de las clases.. tecnicas de combate, formaciones..

de que curras sino es indiscreción...  ::)

curraba.. me liciencie hace unos años.. (que bien queda eso eh!! xDD)  Militar profesional, Soldado, especialidad : Seguridad y Defensa ;) 

tengo que decir que fue una experiencia muy buena, haciamos limpiezas de edificios, nos tirabamos x el suelo.. todos llenos de barro to el dia.. xDD  menos en clase de teorica que había que ir limpitos xDD era dificil porque los malos eran nuestros superiores y se escondían por todas partes, paredes rotas, tejados... me ha tocado en alguna ocasión ir la primera de mi sector.. y uff .. cuando te apuntan.. pero wenu son historias de la mili jejeje..
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #209 en: 10/09/08, 16:32:36 pm »

Que interesante  :angel:

yo hago "milsim" i "airsoft" xo bueno.... no se puede comparar xd
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |