|
 |
« Responder #195 en: 11/08/08, 14:05:19 pm » |
|
Yo tengo una daga húngara de casi medio metro, para defenderme en algún caso excepcional...
|
|
|
CuPRa_Fr
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania
Email
|
 |
« Responder #196 en: 12/08/08, 16:09:35 pm » |
|
por eso hice defensa personal xdd para no usarlas, aun que espero no tener que usar tampoco la defensa personal la verdad. no me molan los follones =\
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #197 en: 12/08/08, 20:15:59 pm » |
|
por eso hice defensa personal xdd para no usarlas, aun que espero no tener que usar tampoco la defensa personal la verdad. no me molan los follones =\
Hombre por mucha defensa personal k tengas... si te pegan un tiro estás listo.
|
|
|
CuPRa_Fr
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania
Email
|
 |
« Responder #198 en: 12/08/08, 20:48:35 pm » |
|
pues si te van a pegar un tiro igual te da que tu vayas armao o no xd si no reaccionas.. xdd
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #200 en: 13/08/08, 03:31:01 am » |
|
Ke grande en indiana jones el notas con el sable y le pega el tiraco.
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 09/09/08, 23:06:45 pm » |
|
sí señor, me detuvieron en alemania por posesión ilegal de armas!
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 09/09/08, 23:38:00 pm » |
|
en serio?? Que llevabas??
Yo he disparado con un fusil HK G36 (El fusil G36 de la firma alemana Heckler & Koch ) y con la pistola HK USP COMPACT(cal. 9mm Parabellum) .. me quedo con el fusil, no tiene apenas retroceso, es más comodo, y la pistola... para mi gusto tiene mucho retroceso, nuse... no me gustó.. aunque a la hora de limpiar y armar es mucho más sencilla y rapida, el fusil lleva un ratico .. pero es más entretenido XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #203 en: 09/09/08, 23:46:19 pm » |
|
Yo he disparado con un fusil HK G36 (El fusil G36 de la firma alemana Heckler & Koch ) y con la pistola HK USP COMPACT(cal. 9mm Parabellum) .. me quedo con el fusil, no tiene apenas retroceso, es más comodo, y la pistola... para mi gusto tiene mucho retroceso, nuse... no me gustó.. aunque a la hora de limpiar y armar es mucho más sencilla y rapida, el fusil lleva un ratico .. pero es más entretenido XDDD
dos balas de souvenir de cuando estuvimos tirando en estados unidos y una marcadora de paintball
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #204 en: 10/09/08, 00:26:02 am » |
|
dos balas de souvenir de cuando estuvimos tirando en estados unidos y una marcadora de paintball
como si fuera lo mas normal del mundo xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 10/09/08, 03:18:33 am » |
|
alguein sabe dnd encontrar una francotiradora de mirilla laser o de ojo para ir a cazar al camp a ser posible k sea de perdigones gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 10/09/08, 12:08:25 pm » |
|
yo entré en contacto con esas armas por el curro.. no me dedico a ir con un fusil por ahí.. xDDDDD además era munición real.. aún guardo algún cartucho, y los libros de las clases.. tecnicas de combate, formaciones..
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #207 en: 10/09/08, 15:43:40 pm » |
|
yo entré en contacto con esas armas por el curro.. no me dedico a ir con un fusil por ahí.. xDDDDD además era munición real.. aún guardo algún cartucho, y los libros de las clases.. tecnicas de combate, formaciones..
de que curras sino es indiscreción...
|
|
|
|
 |
« Responder #208 en: 10/09/08, 16:18:35 pm » |
|
de que curras sino es indiscreción... 
curraba.. me liciencie hace unos años.. (que bien queda eso eh!! xDD) Militar profesional, Soldado, especialidad : Seguridad y Defensa tengo que decir que fue una experiencia muy buena, haciamos limpiezas de edificios, nos tirabamos x el suelo.. todos llenos de barro to el dia.. xDD menos en clase de teorica que había que ir limpitos xDD era dificil porque los malos eran nuestros superiores y se escondían por todas partes, paredes rotas, tejados... me ha tocado en alguna ocasión ir la primera de mi sector.. y uff .. cuando te apuntan.. pero wenu son historias de la mili jejeje..
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #209 en: 10/09/08, 16:32:36 pm » |
|
Que interesante  yo hago "milsim" i "airsoft" xo bueno.... no se puede comparar xd
|
|
|
|