|
 |
« Responder #165 en: 22/07/08, 20:45:34 pm » |
|
si no me cabe la menor duda, pero no deja de ser un asesino la persona k mata y tal.
ya eso si pero claro es dependiendo el punto de vista que se quiera ver ahi donde viene la caso si un pli mata a un asesino para unso un heroe para otros un asesino y otros ven como si fuese uno más, pero tambien la presión sicologica que deben tener en ese momento es inimaginable
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 22/07/08, 22:46:00 pm » |
|
Yo estoy en contra de ellas, quien tiene un arma es un asesino.
entonces cada policia es un asesino ?
si.
flipa  haora resulta que la gente que en teoria nos proteje son asesinos
|
|
|
YONKOTROTERR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #167 en: 23/07/08, 02:08:56 am » |
|
la respuesta es NO por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i menos legalizarlas como en EEUU vamos , alli abres 1 cuenta del banco i te dan a elegir pistolas ,escopetas ect ,
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #168 en: 23/07/08, 02:46:02 am » |
|
la ultima que e adquirido a sido un puño americano wapo .. si kereis alguno privado
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #169 en: 06/08/08, 16:18:01 pm » |
|
yo tngo tasers y algunos puños si algien kiere  un privi y se habla
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #170 en: 06/08/08, 16:18:44 pm » |
|
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #171 en: 07/08/08, 01:07:31 am » |
|
la respuesta es NO por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i menos legalizarlas como en EEUU vamos , alli abres 1 cuenta del banco i te dan a elegir pistolas ,escopetas ect ,
yaves en yankilandia estan zumbaos xD un dia lei en un periodico que un friki del counter strike se llevo un kalshnikov (ak 47) al colegio y que mato a todos xD el zumbao, al parecer se lo habian dado al padre por abrir la cuenta del banco
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #172 en: 07/08/08, 02:14:16 am » |
|
yo me compre un puño americano en italia la semana pasada xD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #173 en: 07/08/08, 02:16:10 am » |
|
yo tenia una barra de hierro, con clavos soldados, q lo llamaba el ordenado  nunca se utilizo
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #174 en: 07/08/08, 02:29:22 am » |
|
yo tengo un kubotan y no sirve para nada, vale mas la pena tirarle un gapo en la cara y mientras se limpia meterle ostias xD por cierto, si las entregas de los puños americanos son instantaneas me compro 1 xk me he metido en un problema con chusmas... y lo mas gracioso es que no he hecho nada pero ellos por tal de buscar pelea... xD de todas formas no pienso salir de mi casa estos dias y en 2 dias me voy al pueblo... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 07/08/08, 13:24:24 pm » |
|
yo tengo un kubotan y no sirve para nada, vale mas la pena tirarle un gapo en la cara y mientras se limpia meterle ostias xD por cierto, si las entregas de los puños americanos son instantaneas me compro 1 xk me he metido en un problema con chusmas... y lo mas gracioso es que no he hecho nada pero ellos por tal de buscar pelea... xD de todas formas no pienso salir de mi casa estos dias y en 2 dias me voy al pueblo... xD
que tengas suerte
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #176 en: 09/08/08, 16:45:31 pm » |
|
Matar a alguien dependiendo de tu vida o no, eres un asesino.
Falso. Definisicoin de asesinato: El asesinato (también denominado homicidio cualificado) es un delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo ciertas circunstancias, tales como: alevosía; precio, recompensa o promesa remuneratoria y ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido. Si matas a alguien sin cumplir los "requisitos" del asesinato, se le llama homicidio y no eres un asesino.
|
|
|
|
 |
« Responder #177 en: 09/08/08, 21:46:00 pm » |
|
Esto siempre ha estado en casa, ahora lo tengo en la habitación de "decoración" al igual que muchas otras cosas...
PD: ¿Para que compráis armas?
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 09/08/08, 21:47:24 pm » |
|
Esto siempre ha estado en casa, ahora lo tengo en la habitación de "decoración" al igual que muchas otras cosas...
para defendernos xD.
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #179 en: 09/08/08, 21:47:32 pm » |
|
coleccion y defensa personal
|
|
|
|