oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Armas.  (Leído 26819 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #150 en: 22/07/08, 13:36:58 pm »

no funciona la pagina 10!!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #151 en: 22/07/08, 13:38:26 pm »

no funciona la pagina 10!!!

Ya lo se ya, he informado al administrador a ver si sabe algo. De momento podéis seguir escribiendo en la 11 ;)

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #152 en: 22/07/08, 13:43:31 pm »

Yo estoy en contra de ellas, quien tiene un arma es un asesino.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #153 en: 22/07/08, 13:51:33 pm »

copio esto a si seguimos y no perdemos el hilo  porques estaba muy interesante si funciona lo borrais


Publicado por: màquina catalana         Publicado en: Ayer a las 19:15:39   

Cita de: RauKo3 en 20/07/08, 20:45:21
Son ilegales ir por dentro de la ciudad con ellas, como si vas con un cuchillo de mas de 4 dedos de largo...

En el campo y con permiso en zonas de caza y tal si puedes usarlas
Las de aire comprimido y tal creo ke tmb las puedes usar en el boske, nunca en nucleo urbano
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aire comprimido  aver en teoria son para galerias de tiro en "casa" para hacer unas dians, o en la finca pero si te pillan cazando algo, pajaros etc... si te pillan adios carabina.

Y el uso de las carabinas se necesita un papel del ayuntamiento.se necesita un papel del ayuntamiento.


otra cita:

 Publicado en: Ayer a las 19:20:25Publicado por: màquina catalana

Cita de: David_Makinero en 20/07/08, 20:54:30

¿Pero esto quedaria limitado a armas de caza? o sea ¿se puede comprar una metralletas y armas pesadas por el estilo aqui en España (al estilo USA xd)?
…………………………………………………………………………………………………………………………………........................ ......................

ojala fuesen los usa!! pero no...

aki para tener una arma tela... permisos, para caza aún, te sacas el permiso la licencia de casa y a cazar en la temporada.

Para armas cortas pistolas es mas dificl te tienes de federar en galerias de tiro e ir cada 3 meses a tirar y cada tirada en una galeria diferente y la arma en el maletero y las balas en la guantera o a la inversa.

Despues las automaticas, metrelladoras estan totalemente prohibidas.

Y las de caza tienes que renovar papeles cada 10 años y vas al cuartel y el picolo de turno te mira mal por tener armas, como todo el mundo.

Lastima qe esto no son los usa si no tuniera un arsenal en casa, alli una mierda de niñato tiene un pistolon y con le permiso de conduccion basta.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #154 en: 22/07/08, 14:28:34 pm »

Yo estoy en contra de ellas, quien tiene un arma es un asesino.
y te quedas tan ancho, pero bueno es tu opinión.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #155 en: 22/07/08, 15:05:19 pm »

Bueno, yo vuelvo a colgar mis fotos cn la S.C.A.R. de Classic Army (que las de la pagina 10 no funcionan)  :P

una cn el desert i la otra cn el multicam ^^

fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #156 en: 22/07/08, 15:50:56 pm »

Yo estoy en contra de ellas, quien tiene un arma es un asesino.

entonces cada policia es un asesino ?
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #157 en: 22/07/08, 19:10:25 pm »

eh que en estado sunidos siparas a alguien dentro de tu casa y lo matas puedes alegar que peligraba tu seguridad y lso de dnetro de ella claro que no sea un ajuste de cuentas o bien un accidente entonces ya seria otra cosa
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #158 en: 22/07/08, 19:17:38 pm »

eh que en estado sunidos siparas a alguien dentro de tu casa y lo matas puedes alegar que peligraba tu seguridad y lso de dnetro de ella claro que no sea un ajuste de cuentas o bien un accidente entonces ya seria otra cosa
no se si viste un reportaje decuatro y el entrevistador español le dice en españa no podemos disponer de armas, se necesitan permisos y tal.

Y el americano le dice ahhhh siii y como os defendeis cuando entra un ladron en tu casa?? con un garrote??
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #159 en: 22/07/08, 19:53:04 pm »

eh que en estado sunidos siparas a alguien dentro de tu casa y lo matas puedes alegar que peligraba tu seguridad y lso de dnetro de ella claro que no sea un ajuste de cuentas o bien un accidente entonces ya seria otra cosa
no se si viste un reportaje decuatro y el entrevistador español le dice en españa no podemos disponer de armas, se necesitan permisos y tal.

Y el americano le dice ahhhh siii y como os defendeis cuando entra un ladron en tu casa?? con un garrote??
ostras pues no lo eh visto, ostia no veas el yanki tope chulo contestando
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #160 en: 22/07/08, 19:54:02 pm »

Yo estoy en contra de ellas, quien tiene un arma es un asesino.

entonces cada policia es un asesino ?

si.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #161 en: 22/07/08, 19:59:06 pm »

Yo estoy en contra de ellas, quien tiene un arma es un asesino.

entonces cada policia es un asesino ?

si.

digo uan cosa ¿si a un poli se le pone delante un tio altamente peligroso con un coche y le esta a punto de atropellar y no tiene más remedio que dispararle es un asesino o una persona que a cumplido con su deber?, por que no significa ser poli y llevar un arma tela que para llevarlas tela lo que les cuesta, además lso que lelvan furgones blindados que llevan dinero a los bancos llevan revolver ¿tambien son asesinos? yo diria que no pro que si nos pusieramos a pensar todo portador de armas es un asesino estariamos matandonos a todas horas
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #162 en: 22/07/08, 20:03:02 pm »

a veces disaparan a los inocentes.

Matar a alguien dependiendo de tu vida o no, eres un asesino.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #163 en: 22/07/08, 20:05:51 pm »

a veces disaparan a los inocentes.

Matar a alguien dependiendo de tu vida o no, eres un asesino.
yo creo que no asesino es la persona que mata a otra pro motivos ajenos a tu propia defensa, si matas a un ladron que entra en tu casa y ves la vida de tu familia en peligro cojes y le invitas a uans cañas a la como si estubiese en su casa o bien cojes la escopeta y le metes un tiro que lo dejas seco, pero claro tien que ser por delante para alegar que a sido defensa propia, si es por la espaldas es pro tarición pero matas a un asesino o un ladon peligros mira pensaras esto uno menos asi la proxima ya no lo hace más
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #164 en: 22/07/08, 20:16:31 pm »

si no me cabe la menor duda, pero no deja de ser un asesino la persona k mata y tal.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |