oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Armas.  (Leído 26810 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #210 en: 10/09/08, 16:41:30 pm »

Yo tambien estube 2 años de militar profesional.
He disparado con el HK G36 tb , con el C90 un lanzagranadas que tiene un retroceso que te cagas. Como no lo sugetes bien te deja el ojo wapo. Y una amtrelladora que tenia munición 12x70 pero ya no me acuerdo del nombre. Iva ensamblada encima de un carro de combate llamado TOA (Transporte Oruga Acorazado). Saludos
AMIR
Visitante


Email
« Responder #211 en: 10/09/08, 16:50:18 pm »

Yo tambien estube 2 años de militar profesional.
He disparado con el HK G36 tb , con el C90 un lanzagranadas que tiene un retroceso que te cagas. Como no lo sugetes bien te deja el ojo wapo. Y una amtrelladora que tenia munición 12x70 pero ya no me acuerdo del nombre. Iva ensamblada encima de un carro de combate llamado TOA (Transporte Oruga Acorazado). Saludos

Que interesante  :angel:

yo hago "milsim" i "airsoft" xo bueno.... no se puede comparar xd

todavía guardo uno de los dos libros de teoria, destreza policial tamb estaba guay junto con instruccion basica del combate, te enseñan ha hacerte una cabañita xDD  no en serio, como arrestar, vigilar un choche.. asaltar un edificio.. realmete todo esto no lo pones en práctica luego si no te quedas en la policia militar, lo máximo que hice en destino fue dirigir el tráfico xDDD  en el ejercito del aire no ves una ametralladora a no ser que vayas a un cuerpo de elite después de la instrucción general..

Lo del Airsoft a de molar un montón.. lo que ya me he vuelto perezosa, y lo de entrar por ventanas y correr.. no me apetece mucho xDDDD  pero algún día me gustaría probarlo , más quenada por volver a vestir el uniforme  :laugh:
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #212 en: 10/09/08, 17:06:19 pm »

alguein sabe dnd encontrar una francotiradora de mirilla laser o de ojo para ir a cazar al camp a ser posible k sea de perdigones

gracias :(
entra en gamo o norica, nacionales a buen precio!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #213 en: 10/09/08, 18:17:41 pm »

 Bueno, las armas son de las cosas que más detesto en todo el mundo, así que xD
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #214 en: 10/09/08, 21:14:40 pm »

alguein sabe dnd encontrar una francotiradora de mirilla laser o de ojo para ir a cazar al camp a ser posible k sea de perdigones

gracias :(
entra en gamo o norica, nacionales a buen precio!

ay cantidad de carabinas le e echado el ojo a 2 sports k ay con mirilla laser  aver si salen bien de precio y me la compro
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #215 en: 11/09/08, 04:17:54 am »

Yo tambien estube 2 años de militar profesional.
He disparado con el HK G36 tb , con el C90 un lanzagranadas que tiene un retroceso que te cagas. Como no lo sugetes bien te deja el ojo wapo. Y una amtrelladora que tenia munición 12x70 pero ya no me acuerdo del nombre. Iva ensamblada encima de un carro de combate llamado TOA (Transporte Oruga Acorazado). Saludos

Que interesante  :angel:

yo hago "milsim" i "airsoft" xo bueno.... no se puede comparar xd

todavía guardo uno de los dos libros de teoria, destreza policial tamb estaba guay junto con instruccion basica del combate, te enseñan ha hacerte una cabañita xDD  no en serio, como arrestar, vigilar un choche.. asaltar un edificio.. realmete todo esto no lo pones en práctica luego si no te quedas en la policia militar, lo máximo que hice en destino fue dirigir el tráfico xDDD  en el ejercito del aire no ves una ametralladora a no ser que vayas a un cuerpo de elite después de la instrucción general..

Lo del Airsoft a de molar un montón.. lo que ya me he vuelto perezosa, y lo de entrar por ventanas y correr.. no me apetece mucho xDDDD  pero algún día me gustaría probarlo , más quenada por volver a vestir el uniforme  :laugh:
´

ahhhhhhhhh...
ya se quien eres xD

pd: after javalís
AMIR
Visitante


Email
« Responder #216 en: 11/09/08, 14:29:04 pm »

Yo tambien estube 2 años de militar profesional.
He disparado con el HK G36 tb , con el C90 un lanzagranadas que tiene un retroceso que te cagas. Como no lo sugetes bien te deja el ojo wapo. Y una amtrelladora que tenia munición 12x70 pero ya no me acuerdo del nombre. Iva ensamblada encima de un carro de combate llamado TOA (Transporte Oruga Acorazado). Saludos

Que interesante  :angel:

yo hago "milsim" i "airsoft" xo bueno.... no se puede comparar xd

todavía guardo uno de los dos libros de teoria, destreza policial tamb estaba guay junto con instruccion basica del combate, te enseñan ha hacerte una cabañita xDD  no en serio, como arrestar, vigilar un choche.. asaltar un edificio.. realmete todo esto no lo pones en práctica luego si no te quedas en la policia militar, lo máximo que hice en destino fue dirigir el tráfico xDDD  en el ejercito del aire no ves una ametralladora a no ser que vayas a un cuerpo de elite después de la instrucción general..

Lo del Airsoft a de molar un montón.. lo que ya me he vuelto perezosa, y lo de entrar por ventanas y correr.. no me apetece mucho xDDDD  pero algún día me gustaría probarlo , más quenada por volver a vestir el uniforme  :laugh:
´

ahhhhhhhhh...
ya se quien eres xD

pd: after javalís

a si?? y lo de los javalís ??  a mi me suenas pero de que me han hablado de ti.. pero na más..  estoy confusa..
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #217 en: 11/09/08, 15:12:32 pm »

Lo de los jabalís viene xQ ayer x la noche estuvimos x la montaña poniendo en practica algunas de las más antiguas practicas de caza conocidas x el hombre jajajaj

Que risas x dios, putos porcs senglars x_D
AMIR
Visitante


Email
« Responder #218 en: 11/09/08, 15:32:00 pm »

caza con lanza?? pobres jabalis.. hay superpoblación pero tampoco es cuestión de eso...  :(   aunque los jodios son muy peligrosos..



dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #219 en: 11/09/08, 17:46:41 pm »

si son graciosos y encima estan buenisimos, pero con lanzas con eso no se caza nada
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #220 en: 11/09/08, 17:51:48 pm »

mirar el arma que me voya  comprar aver que os parece la voya  comprar en www.carabinasypistolas.c om


aqui os adjunto foto merci ;)
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #221 en: 11/09/08, 20:59:13 pm »

no se necestia tener ni licencia ni registro de armas para comprarte nua carabina n?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #222 en: 12/09/08, 00:41:29 am »

no se necestia tener ni licencia ni registro de armas para comprarte nua carabina n?
la de la foto parece una gamo

esas con 18 añitos ya te bastan


para matar palomas... y aun así...

ps. acabo de clicar el link. la he clavado
XD
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #223 en: 12/09/08, 01:00:24 am »

no se necestia tener ni licencia ni registro de armas para comprarte nua carabina n?
la de la foto parece una gamo

esas con 18 añitos ya te bastan


para matar palomas... y aun así...

ps. acabo de clicar el link. la he clavado
XD

si es de la gamo la verdad es k es la unika k puedo permitirme ara si ablamos pal año k viene podria piyarme las k valen 200 euros ya xDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #224 en: 12/09/08, 01:16:28 am »

no se necestia tener ni licencia ni registro de armas para comprarte nua carabina n?
la de la foto parece una gamo

esas con 18 añitos ya te bastan


para matar palomas... y aun así...

ps. acabo de clicar el link. la he clavado
XD

si es de la gamo la verdad es k es la unika k puedo permitirme ara si ablamos pal año k viene podria piyarme las k valen 200 euros ya xDD
anda que no son divertidas ni nada las gamos


tienes playmobils?

son los blancos ideales
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |