oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: replicar a los padres  (Leído 8979 veces)
pajarito
Visitante


Email
« en: 01/04/08, 09:27:22 am »

ultimamente he visto muchos chavales faltandole al respeto a sus padres.

Yo no es que sea un ejemplo de hijo modélico, como os podeis imaginar, pero a los padres les debemos mucho, entre otras cosas la vida, así que cuando les repliqueis, hacedlo sin insultar, con respeto e inteligencia.

sus creo este post para que (aquellos que les repliquen con cabeza a sus padres) muestren a los demás como lo hagan y sirvan de ejemplo,

y es que no hay nada peor que un hijo diciendole a su abuelo "jodete viejo, la mama sí que me deja hacer esto o lo otro" (y se ha visto)

pa daros un ejemplo:

madre: hijo, si terminas la leche, tira el brik a la basura de reciclaje

hijo: bueno, la terminé y puse otra en la nevera.

madre: eso está muy bien, pero deberías tirar la vieja a la bolsa que le corresponda.

hijo: si lo hiciese, eso sería perfección, y la perfeccion no le gusta  a nadie


...
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #1 en: 01/04/08, 10:24:37 am »

La verdad es que si.

Yo mismo antes tambien lo hacia.

Pero ahora veo que es una tonteria i que no les debo faltar al respecto ya que la mayoria de cosas me las dicen por un bien y no por mal ;)

Se pueden discutir las cosas sin faltar al respeto ;);)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2 en: 01/04/08, 10:34:43 am »

creo que las generaciones cadavez suben pero EN GENERAL.

yo tmb tube mi epoca voy de super chula rebelde.... xo dudo que llegase a los niveles de los niños que doy clases. a veces te juro que alucino!!!

se ha perdido el respeto para los padres y los profes. además como má rebotao y más chulo eres más mola o algo  [pipol]

con mi alumno de 3ro de ESO, llevamos buen rollo pero a veces alucino de como habla a sus padres... o me habla a mi de ciertos temas k...  :-X

se ha perdido tmb la verguenza creo!
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #3 en: 01/04/08, 11:49:39 am »

Faltan más de una òstia, menos contemplaciones y psicologia y más cástigos. Los crios que suben hoy en día son como son principalmente x culpa de los padres. que son unos pasotas que no se hacen respetar. Donde se ha visto que una mierda de mocoso con 12 años haga lo que le salga de los huevos, conteste, no estudie y encima tenga to los caprichos. Yo curraba hace unos años en una tienda y siempre venia una madre con su hijo y la abuela, el niño la cosa mas repelente y mal educada del mundo, el crio no tendria mas de 11 años.Siempre liaba unos pollos de cojones, incluso un dia empezo a chillar en la tienda diciendole a la abuela:Calla, eh que te dit que callis, pues calla!!! Levantadole la mano a ella y a la madre, y todo xq el puto niño queria ir a ver juguetes ya,no kuando acabaran, tenia que ser ya mismo. Pues manda cojones que despues de media hora de berridos insultos y malos modos, acaban de comprar y me dice la subnormal de la abuela (pq no tiene otro adjetivo): Ay posem una bosseta de gomes ( chuches) pel nen!!! Joder la mierda el niño ta dicho de to y en vez de soltarle una ostia y quedase sin jugueteria le compras chuches!!! Y luego nos extrañamos de como suben los niños hoy en dia.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4 en: 01/04/08, 12:00:41 pm »

totalmente de acuerdo en que la culpa es de los padres!!

muchos, pasan de decirles nada y le sdejan hacer lo que quieren pa no complicarse la vida, y no se dan cuenta que a la larga es peor!!!

que luego se te suben a la chepa y no hay quien los baje de ahí!!

sisi.... uno de mis alumnos, apartando a la madre del pasilla diciendole: "que no me ralles!"

yo podía ir de lista y todo lo que quieras pero aparto a mi madre así del pasillo y me da un galleto que aun estoy dando vueltas xd

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 01/04/08, 12:07:27 pm »

Está claro ke la base esta en la educación y el respeto ke se inculke en la propia vivienda.

Hoy día darle un guantazo a un niño ya es considerado malos tratos, yo no soy partidaría de dar "un cachete" (soy más partidaria del dialogo y de ke entiendan xq eso está mal) pero hay situaciones ke realmente las rekieren y no se trata de tenerlo x costumbre sinó ke cuando se llega a cierto límite hay ke imponerse y no ceder xq si cedes una vez el niño ya piensa... "xq ayer sí y hoy no? Ah sí, xq le monté la pataleta padre y entonces acabó cediendo, pués hoy haré lo mismo y me daran lo ke kiero".

Personalmente creo ke los niños estan subestimados, es decir, ke son mentes retorcidas ke juegan con los sentimientos ke hay hacía ellos para conseguir ke se haga su santa voluntad.

Es curioso ke sepan manejar a personas adultas a su antojo y aunke de primeras todos creamos ke es senzillo manejar a un mocoso, luego la realidad es otra.

Cuando llegas cansado/a de currar y te apetece un poco de trankilidad y descanso y tienes al niño ke no para de dar x culo, acabas cediendo simplemente para ke se calle, pero lo ke no entendemos esq x 10-15 minutos de trankilidad estás perdiendo una autoridad ke luego es muy difícil de recuperar.

En fín, todo un aprendizaje ke unos llevan mejor ke otros, lo ke es indudable es ke la base de todo está en la educación y ke si los niños faltan el respeto a los padres, es xq estos lo permiten.

PD: Y ya no hablo de los abuelos, ke hacen muchos favores cuidando a veces a los crios mientras sus padres curran, o los van a buscar a la guardería etc, pero tb los malcrian xq ceden muchísimo más ke los padres antes cualkier capricho del susodicho y luego generan un conflicto xq te kitan la autoridad.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #6 en: 01/04/08, 12:07:40 pm »

Joder y a mi, es más ya ni mi madre algun hermano mio, anda que se me ocurria a mi contestarles. Si mi cuñada es profe de crios pequeños (nose 6 o 7 años creo) y hay cada uno con esa edad que tela. Y hay veces k kuando yama a los padres pa darles un toke de atencion del comportamiento del niño le sueltan k k kieren k hagan si el niño es asi. Manda huevos. Es como lo de pegar a profes o a otros alumnos, y grabarlo, pa empezar que hace una mierda niño de 13 años con un movil??? Aunke bueno solo hay que escuchar una dia el programa de flaixbac el PAP pa saber las aspiraciones y como suben los niños hoy en dia.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #7 en: 01/04/08, 12:10:10 pm »

Susi aquel dia hubieras flipao con el niño, la madre callada, la abuela callada y la mierda el niño montando un escandalo k los otros clientes flipaban, y luego encima le compran la bolsa de chuches,es k esto es ser gilipollas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #8 en: 01/04/08, 12:11:54 pm »

con mi alumno de 3ro de ESO, llevamos buen rollo pero a veces alucino de como habla a sus padres... o me habla a mi de ciertos temas k...  :-X

se ha perdido tmb la verguenza creo!
jajajaja que te cuenta como se lo monta con la jenny de turno? :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9 en: 01/04/08, 12:15:07 pm »

Susi aquel dia hubieras flipao con el niño, la madre callada, la abuela callada y la mierda el niño montando un escandalo k los otros clientes flipaban, y luego encima le compran la bolsa de chuches,es k esto es ser gilipollas.

Pues seguramente ke hubiera flipao, pero más fliparan ellas cuando cada vez la situación vaya a peor y se haga más insostenible. Luego ke acarreen con las consecuencias...

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #10 en: 01/04/08, 12:16:25 pm »

con mi alumno de 3ro de ESO, llevamos buen rollo pero a veces alucino de como habla a sus padres... o me habla a mi de ciertos temas k...  :-X

se ha perdido tmb la verguenza creo!
jajajaja que te cuenta como se lo monta con la jenny de turno? :D


mejor no te cuento  :-[ :-[  xq le paro los pies  :-X cosa que su madre no sabe hacer.

chino no puede ni verlo XD

tmb fui profesora de un centro extraescolar de refuerzo y.... lo que vi ahí en pocos sitios lo he visto. xq cuando le sdas clases solos, aun (aunke a veces le sda iwal) xo cuando se juntan unos cunatos aun es peor!!

hablando fatal, pasando de todo, costentando a sus padres delante de todoe l mundo cuando les iban arecoger... etc muy fuerte.

no se donde vamos a llegar. como futura psicopedagoga, miedo me da xd aunke bueno, curro garantizado de momento  :D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #11 en: 01/04/08, 12:16:38 pm »

Susi aquel dia hubieras flipao con el niño, la madre callada, la abuela callada y la mierda el niño montando un escandalo k los otros clientes flipaban, y luego encima le compran la bolsa de chuches,es k esto es ser gilipollas.

Pues seguramente ke hubiera flipao, pero más fliparan ellas cuando cada vez la situación vaya a peor y se haga más insostenible. Luego ke acarreen con las consecuencias...




Este hasta algun guantazo que otro les soltarà
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #12 en: 01/04/08, 12:21:36 pm »

El problema es que se les autocompadece demasiado y se basan demasiado en la psicologia, no se les puede castigar, no se les puede dar una azote que esto los traumatiza y los veja, anda ya hombre, antes no tenian ni un miramiento, a mi la monja no me habia pegado tirones de orejas ni na. Y x ejemplo saben k todo les ampara. Contestaciones royo como me tokes te denuncio, eso se lo digo yo a mis hermanos y me pegan otra de regalo. Que saben que tienen la sarten x el mango y hacen uso de ello.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 01/04/08, 12:22:44 pm »

Susi aquel dia hubieras flipao con el niño, la madre callada, la abuela callada y la mierda el niño montando un escandalo k los otros clientes flipaban, y luego encima le compran la bolsa de chuches,es k esto es ser gilipollas.

Pues seguramente ke hubiera flipao, pero más fliparan ellas cuando cada vez la situación vaya a peor y se haga más insostenible. Luego ke acarreen con las consecuencias...




Este hasta algun guantazo que otro les soltarà

De hecho está aumentando muchísimo los malos tratos hacía los padres, así ke ellos mismos, lo peor esq ya no sólo es un peligro para ellos, sinó para la propia sociedad.

Xq son maltratadores en potencia.

Ahora nos escandalizamos de las muertes ke hay x culpa de los malos tratos, yo creo ke el día de mañana habran más y tb más suicidios xq la gente cada día es más inestable emocionalmente, o al menos esa es mi sensación xd
MIR-ARK
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/04/08, 13:29:58 pm »

Respeto a mi madre ante todo, aunke bueno cuando me manda planchar no replico pero... ufff XD, suelo hacer caso a lo ke me dice e intentar llevarme lo mejor posible con ella ya ke las dos tenemos muy mal caracter y yo son un pelin rebelde a veces.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |