oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: replicar a los padres  (Leído 8982 veces)
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #15 en: 01/04/08, 13:32:04 pm »

yo opino ke a los xabales ke les ablen a si a sus padres osatia directamente y punto. yo vacilon y tal kon mis padres no soi kabezon si muxo y ademas mi padre sempre kejandose de mi y mi komportamiento pero lo k le digo siempre k se keja de mi ke si tubiera a kualkier otro d afuera en vez d ami ke ya veria la diferencia.. ke me tiene komo a yokse y kmparao kn muxos otros k kntestan asi a sus padre sy tal soi un santo XDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #16 en: 01/04/08, 14:22:37 pm »

A mi nunca me han dao una ostia y no he contestado asi jamas, y como yo, otros muchos.

Aunque algunos o muchos se lo merezcan, creo que hay cosas que les joderian mucho mas que una bofetada a estos niños repelentes, porque muchos, son tan rebeldes que realmente se la suda la ostia en cuestion, pero otras cosas seguro que les fastidia mucho mas.
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #17 en: 01/04/08, 14:24:02 pm »

ami pegarme tmpoko pero sus padres podrian acer kon ellos lo ke acian kon kastigao sin perrikas ke anda k no jode jajajaja el problema esta en ke x muxo ke kontesten y no respeten logo van y dicen mama perras y se las sueltan y los kaprixos iwal
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #18 en: 01/04/08, 15:25:24 pm »

Se ha perdido mucho respeto y mucha vergüenza.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #19 en: 01/04/08, 15:40:02 pm »

Lo que se ha perdido es una buena ostia a tiempo, no digo malos tratos evidentemente, pero un tortazo nunca ha ido mal, yo me llevo genial con mis padres y llevo muchísimo sin tener una bronca con ellos ni una mala contestación ni nada, pero mi hermana está entrando en la edad subnormal, y mi padre que es más buenorro se deja vacilar y soy yo la que tiene que ir cantándole las cuarenta.. si a mi me dieron 2 ostias a tiempo y lo volví a hacer a ella (y a los de su generación y a los que vengan) se le tiene que hacer lo mismo!
InDiGeNA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 14-11-07
************


Email
« Responder #20 en: 01/04/08, 16:03:04 pm »

psss yo tngo 16 años y entre mi madre y yo nunk ai conflictos.. pero con mi padre... ta to el dia dando la vara k si sto k si lo otro joder no m dejan en paz y no es por falta d ostias xD yo kreo k los padres a veces tambien se ekivocan .. aunk siempre creen yevar la razon ! y yo  kreo k con todo lo k decis la solucion no seria un tortazo pok lo k mas jode es kitar privilegios and ak no jod k t kiten la play o t escondan el cable del modem ... d esas tngo yo... mil jajaja asik na yo kreo k mis padres me edukan bien tal y como lo acen  aunk si alguna vez d pekeño m yevao algun tortazo!
Xo hay cada uno por ai... k mejro ni ablar ..yo e visto d todo en mi instituto!
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #21 en: 01/04/08, 16:35:25 pm »

Las generaciones cada vez van a peor.... abunda la falta de respeto y el ser un macarrilla por la vida. Así les ira a muchos por la vida. Añado ke mucha culpa la tienen  los padres por dejar ke sus hijos hagan lo ke kieran, xq los padres cada vez tambien estan mas mal de la olla.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 01/04/08, 16:42:56 pm »

Pero es que a veces una bofetada bien dada está bien. Mi padre jamás me tocó, y mi madre me habrá dado un par de tortas (bien merecidas).
Lo que pasa que ahora estamos en la sociedad políticamente correcta, y parece que todo sea malo o vaya a dejar secuelas psicológicas o algo  :-X
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/04/08, 16:56:53 pm »

Ya ves pues no he recibio ostias de mi madre xd a los niños de ahora les faltan ostias como bien decis
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 01/04/08, 17:03:18 pm »

Hoy en dia los crios no tienen nada de respeto hacia sus padres, se rien de ellos, les insultan, les roban y cosas peores, la verdad q yo nunca les e insultado ni nada, siempre hay discusiones pero siempre con respeto, espero q mi hijo no sea como los de hoy en dia, pk a la minima q se sobrepase un poco le meto una ostia q cada vez q se acuerde le dolera
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 01/04/08, 18:22:23 pm »

a mi mi madre me llego a partir una escoba de caña en la espalda  :-[ muy pocas veces recibí de ella pero esta la que mas sentí la verdad.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #26 en: 01/04/08, 18:25:40 pm »

yo nunka rechisto ni repliko simplemente paso d ellos kuando me ponen nervioso o algo deso y no les ablo aveces jajaja asi rabian mas konmigo xD ^^
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #27 en: 01/04/08, 19:21:12 pm »

a mi mi madre me llego a partir una escoba de caña en la espalda  :-[ muy pocas veces recibí de ella pero esta la que mas sentí la verdad.
OMG jajaja no veas no?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #28 en: 01/04/08, 19:28:42 pm »

a mi mi madre me llego a partir una escoba de caña en la espalda  :-[ muy pocas veces recibí de ella pero esta la que mas sentí la verdad.
OMG jajaja no veas no?
es lo que tiene desaparecer de viernes a domingo con 16 años recien cumplidos.
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #29 en: 01/04/08, 19:32:02 pm »

a mi mi madre me llego a partir una escoba de caña en la espalda  :-[ muy pocas veces recibí de ella pero esta la que mas sentí la verdad.
OMG jajaja no veas no?
es lo que tiene desaparecer de viernes a domingo con 16 años recien cumplidos.


que amo   [adorar]  [adorar]
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |