oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: replicar a los padres  (Leído 8981 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #30 en: 01/04/08, 19:33:45 pm »

Pues espero que a los 16 ami madre no le de por lo de als escobas... i aki solo hay de metal xDDD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #31 en: 01/04/08, 19:41:16 pm »

a mi mi madre me llego a partir una escoba de caña en la espalda  :-[ muy pocas veces recibí de ella pero esta la que mas sentí la verdad.
OMG jajaja no veas no?
es lo que tiene desaparecer de viernes a domingo con 16 años recien cumplidos.


que amo   [adorar]  [adorar]

que amo? xd

Piensa en el disgusto de su madre, vamos yo lo pasaría bastante mal si un hijo mio desaparece.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/04/08, 19:45:55 pm »

a mi mi madre me llego a partir una escoba de caña en la espalda  :-[ muy pocas veces recibí de ella pero esta la que mas sentí la verdad.
OMG jajaja no veas no?
es lo que tiene desaparecer de viernes a domingo con 16 años recien cumplidos.


que amo   [adorar]  [adorar]

que amo? xd

Piensa en el disgusto de su madre, vamos yo lo pasaría bastante mal si un hijo mio desaparece.
yo cambiaria la cerradura de casa
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #33 en: 01/04/08, 20:01:43 pm »

mentiroso ferran... tu en evz de con una escoba le darias con una porra extensible xDDDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #34 en: 01/04/08, 20:40:50 pm »

No hay nada de lo que me arrepienta en esta vida, excepto las tonterias que he podido hacer cuando era mas pequeñaja y le han podido salpicar a mi madre d una manera o otra.
Hoy en día ves las cosas d otra manera y mirando hacia atras, solo puedo pedirle perdon y sentir verguenza.
Mi madre es sagrada  ;D :-[
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #35 en: 01/04/08, 21:32:28 pm »

Pues yo soi partidario de darle una ostieciya asi sin hacer daño. Que ahora con tanta psicologia estamos todos locos xD. I a mas estos niñatos de 14 o 15 años que se han pensao que no les pueden castigar o que, soy yo con 17 i me dicen hoy no sales i que no les levante la voz xDDD.  ;D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #36 en: 01/04/08, 21:36:47 pm »

yo a mi madre le hice una un poco graciosa xd
cn 17 años y 11 meses, los mosos, buscando a uno q se había ido sin pagar de un super, me pillaron una piedra de una substancia marronosa, supuestamente hachís xd, de 1cm x 1cm xd y se me llebaron detenido... y mi madre tubo q venir a buscarme... nadamás entrar me dió un collejón y dijo: mira q s'ha de ser burro xq et pilli la poli una pedra tan petita ... xd ...el mosso flipando xd
fue gracioso xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 01/04/08, 21:42:48 pm »

si bueno,a mi me pillaron fuera del deposito de coches de la poli y me llevaron a casa y por el camino a casa me dice el poli: este verano a trabajar? y yo:si, a lo que me contesta el poli: de mecanico de coches ¿no? en fin...que asco d pavos para un dia que no entro y me pillan
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #38 en: 01/04/08, 21:52:00 pm »

jaja yo por suerte no he tenido problemas con la ley :P y con mis padres solo me arrepiento de una cosa, y todas las buenas la suavizan así que.. =P tengo una relación genial con ellos y siempre me han dejado hacer lo que he querido.. así que no tiene nada que ver lo de la libertad, siempre sabes hasta donde puedes llegar, lo malo es cuando te la suda y pasas el límite y los padres no hacen nada para solucionarlo..
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #39 en: 01/04/08, 23:26:31 pm »

ami solo me han registrado una vez i no me han encontrado nada...
xDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40 en: 01/04/08, 23:41:18 pm »

Los padres y la sociedad del "correctismo politico" tienen la culpa. Yo cuando iba de fiesta con 18 años no iba de listo, si no que iba con total respeto. Los chavales de esa edad hoy en dia, se creen los putos amos, muy chulos y muy vacilones. Pero tanto yo como éstos son de "otra generacion". Lo verdaderamente malo son los chavales que hoy en dia tienen 10, 11, 12 años (o incluso menos) que, como habeis dicho, incluso tienen la osadia de insultar / pegar a los padres. Pero donde vamos a ir a parar. Esta mal visto darle un galleto pero tenemos que tragar que un mierda que no levanta dos palmos del suelo me vacile? xD. El dialogo es muy dificil con alguien que NO RAZONA como un adulto, no ven las cosas como tu asi que no les vas a convencer de nada. Lo que hay que hacer es darles donde mas les duele. Esto es, o quitandole cosas, privilegios y demas, o bien dandole un cachete, que no digo que haya que pegarle ahora a saco, es algo inutil eso, pero un buen cachete y que sepa quien manda y quien tiene la autoridad no les vendria nada mal.
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #41 en: 01/04/08, 23:58:45 pm »

no los replico aora ya si nos enfadamos n les digo kasi nada xD xk sinos akaban ganando eyos kastigandome algo  [cabezazo] [discusion] [llorar] [cabreado] [quemar] [pipol]
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #42 en: 02/04/08, 00:52:26 am »

una ostia a tiempo de vez en cuando hace ke no se suban a la chepa. Cuando ya estan creciditos y vaciletas ya es dificil de corregir y si se regalan con sus padres... como no con los vecinos profesores y desconocidos. Se necesita la madre o el padre en casa 2 trabajando es un error, se esta viendo claro.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #43 en: 02/04/08, 02:26:47 am »

una ostia a tiempo de vez en cuando hace ke no se suban a la chepa. Cuando ya estan creciditos y vaciletas ya es dificil de corregir y si se regalan con sus padres... como no con los vecinos profesores y desconocidos. Se necesita la madre o el padre en casa 2 trabajando es un error, se esta viendo claro.

Me imagino que eso lo diras de coña...  :-X :-X
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #44 en: 02/04/08, 18:56:33 pm »

Coña por qué? Si no tienes otra persona con la cual dejar los niños, que vas a hacer? Dejar que la calle y la TV les eduquen?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |