oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: replicar a los padres  (Leído 8980 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #90 en: 04/04/08, 19:24:32 pm »

No me he leido los otros comentarios ni nada asi que supongo que ya se habrá comentado páginas atrás... Creo que una buena hostia (o las que hagan falta) ahorra muchos problemas. Si desde el primer momento no sabes imponerte a tu hijo ya habrás perdido la autoridad que te corresponde.


pd.cuando digo hostia no me refiero a meterle una paliza al crio, un "toquecito" vaya  :-[
yo creo que no porque sino pasa como a mi que se acostumbran a que le peguen xD y cuando le estan regañando al chaval dira: me vas a pegar ya o k? k me kiero ir abajo xD y le meten la ostia mas fuerte xD eso me paso una vez  xD

Hombre para adquirir cierta costumbre te tienen que haber pegado mucho, no? A mi si que me han dado alguna bofetada que otra y eso no quiere decir que pase lo que has expuesto en tu cometario  :-\
KuKi
Visitante


Email
« Responder #91 en: 04/04/08, 19:35:36 pm »

La violencia siempre lleva a más violencia, hay otros castigos que joden más que el castigo físico, a los tortazos se acostumbran y llega un punto que se ríen hasta de ti. Pero hay miles de castigos que pueden fastidiarle 1 tarde a un crío xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #92 en: 04/04/08, 19:44:10 pm »

hombre a mi una ostia me cabreaba más y me tiraba meses sin hablarle a mi madre, siempre jodía más lo de una semana sin ordenador, o acostándote a tal hora, o sin salir.. xd
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #93 en: 04/04/08, 19:45:24 pm »

pues yo le voy a reventar la cabeza a uno un dia xD porque el padre esta muerto y se rie del mio, yo por respeto no me puedo reir del suyo, pues el que no se ria del mio por respeto porque el nisiquiera tiene padre asi que no es quien para reirse del mio
KuKi
Visitante


Email
« Responder #94 en: 04/04/08, 19:54:16 pm »

Eso son sandeces, envidia de que tú tengas y el no... Anda que me iba a parar yo a romperle el cráneo a tú edad a alguno xDDDD Pasando de él y demostrándole que no te fastidia al final acaban cansándose xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #95 en: 04/04/08, 20:35:47 pm »

Riete de la madre. y ya esta. jajajaj sera por familia.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #96 en: 04/04/08, 20:40:14 pm »

no, porque la madre pobrecilla que no puede mas con el y el hermano xD esk son mis vecinos del frente y siempre se escucha gritar, yo lo que le digo a ese es que coja a su hermano y me meta una buena ostia, asi no me tengo k levantar por la noche cuando empiezan a gritar...
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #97 en: 04/04/08, 22:00:35 pm »

El respeto hacia los padres nunca hay perderlos , el pone la semilla , ella nos pare , son una cosa que la tendremos toda la vida , ami por ejemplo les e dado mil disgustos y ellos siguen ai , son lo que mas quiero

hoy en la actualidad vivimos en una sociedad tan asquerosa gobernada por maricones de pies ala cabeza en fin
hoy en dia no ai respeto desd que nacen , la dan una educacion...que es eso de fumarte los porros delante d tu hijo de 3 años...pero que educacion es esa...ese caso le visto mil veces , los niños hacen lo que quieren con los padres y todo es porque hoy en dia dar 1 ostia a tiempo esta mal visto , dandoles todos , mimandolos amas no poder se cren que es una buena educacion , una ostia a tiempo canviaria muchas cosas , cuando yo era pequeño mi padre me queria con locura pero cuando sacava el cinturon algo queria decir...nose creo que todo es culpa de como eduquen alos padres , y creo que incluso es culpa de la sociedad , hoy en dia todos los niños se juntan desde pequeños con parasitos sociales


pienso igual k tú; En el tema ostias pienso k si uncrio se merece una torta en la cara pq realmente ha hecho algo mal...pues le marca mas k un "eso no se hace", pero claro, cada 1 cria a su manera

Hay 1000 cosas k duelen mas k una ostia.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |