weno ahi va mi valoracion d la vuelta al Pont despues d casi 8 meses xddddddd
Fiesta: muy buena, m lo pase genial.
Ambiente: iba a decir una mierda, pero la cara amable d la tarde-noche fue encontrarme con caras conocidas que si se saben pegar la fiesta en condiciones, y es 1 placer pegar botes abrazados a ellos!
Como digo, iba a decir 1 mierda, pk ya cansa, en los tiempos k corren, encontrarte a tanto degenerao y verduleras por ahi sueltos como si de 1 zoo se tratase y gente k se cree aun k la pista es suya. NO COMENTARON EN LA DIRECCION DEL PONT K YA SE HABIA PROHIBIDO CIERTO BAILE SIMIESCO?

? pues yo no pare de ver a 1 tio saltando a sus anchas po ahi alante, como si d la mona chita se tratara (1 gilipollas x cierto, k solo con verle el aspecto fisico no se le deniega la entrada, ya que ya se le ven "tintes" problematicos). A tios como este si k no dudaba yo en ajusticiarlo como hacia antaño la inquisicion: quemarlo vivo en la hoguera, engaaa!
Pero weno dejando d lao a cierto personaje carnavalesco, como digo la fiestafue wapa y la sala la han dejao bastante wapa, eso si los MEADEROS ESOS DE LA EDAD MEDIA estan intocables. Que son 1 patrimonio cultural d la discoteca?
Musica: Buena a ratos, decepcionante otros momentos. Yo insisto en k m lo pase bien, sobretodo al llevarme 1 grata sorpresa en la sala 92 por el musicon k estaban metiendo los djs en ese momento, supongo k Ruly & Traka.
En la sala grande m DECEPCIONARON 1 MONTON LAS SESSIONES D BATISTE Y JAVI BOSS: aunke la d este ultimo ya es una constante, despues d la basura comercial k esta llegando a producir este hombre. Por algo no pone esa musica cuando va a pinxar al extranjero ya k sino...xddddddd
Y Batiste, digo, tb m decpciono muxo ya k tiro tb d Hardcore warro, excepto algun tema puntual weno y ha perdido toda la esencia del estilo levantino k le caracterizaba: ni una puta mezcla d algun tema cantado con Newstyle (o por lo menos yo no la recuerdo...y el Boss mas d lo mismo: metiendo el remix ese warro del Maniacs, y las otras basuras esas remixadas k ha sacao como el Its my Life, el Ojo que Camina,etc INCREIBLE COMO SE HA DEGRADAO TB ESTE HOMBRE!
La musica d MECCANO TWINS, como ya esperaba, m hizo despegar rapidamente, con esos bombos rotundos k tanto les caracterizan. DIOS K TEMAZOS, para mi el momento estelar d la noxe, temazos como ILLUSION, SINAPSE (L)...eso si k es 1 trallote!
Ruben XXL pues se lo curro bastante, en su linea, y no pare d botar en toda su session, aunke cierto es k puso temas muy comerciales (supongo k normal tb para el tipo d clientela d esta sala). Esta claro, k aki no meteria nunca las perlas k pone en Chasis, entre otras cosas, xk la gente pensaria k es House xddddddd
Destacar un tio ahi con los brazos cruzaos delante d cabina con 1 cara d asko k tenia el pavo durante toda la session d Ruben. Eso no pegaba con la imagen y estilo d la sala xdddd eso si al empezar, Sisu anda k no se desperto d su letargo rapido....
D las sessiones d residentes no vi muxo ya k fueron los ratos k fuimos fuera excepto una parte d la session d Skudero y la recta final, que no m la queria perder, claro! el primer tema d la 1a session d Skudero fue el k inicio las ganas d fiesta: EL HIMNO D LA THUNDERDOME d PROMO & MC DROKZ (L)
p.d. Destacar, que nada mas llegar al parking d la discoteca, a las 8:30 d la tarde, m viene un tio corriendo hablando en ingles

!!!! yo pensaba k era frances, ya k es el unico publico extranjero k predomina en la sala, pero m dijo k era ingles...Y K NO LE DAJABAN ENTRAR EN LA DISCOTECA PORQUE IBA CON XANDAL XDDDD m estaba ofreciendo billetes de 50 € para k le acompañara a comprarle unos tejanos...pero la hora k era ya no habria supongo ninguna tienda abierta en Sant Celoni y ya no sabia como ayudarle. En serio, m supo mal no poder hacerlo y sabiendo d alguien k venia d fiesta d tan lejos: le pregunte k como sabia d la existencia d la sala, y m comento algo d BONKERS, k es alguna compañia o discografica inglesa, donde estan SCOTT BROWN O HIXXY, entre otros.
Me daba pena, porque seguro k el pobre xaval iria desesperao por el parking pidiendo ayuda para poder entrar y kizas se cruzaria con algun mono d estos k pensaria "TU K COÑO HABLAS, NENGGGG...TU NO ERES D AKI NO?" y esperate si alguien no le metio el palo. En serio, una pena no haberle podido ayudar

Saludos a todos esos fiesteros k m encontre x alli y a akellos k conoci anoche: Paskis, Remo, Pinhead & señora, DanyTrack (al final te he descubierto mamonazo y no m kerias decir kien eras jejejejeje

), Crack (vaya saltos k nos pegamos ehhh cabronazo...a ver si ns vemos pronto!) y a todos akellos k me dejo y ara no recuerdo