oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones - 12 horas non stop  (Leído 15736 veces)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #60 en: 30/03/08, 18:52:02 pm »

Triste...muy triste la verdad, llegamos a la 1 mas o menos y bueno ya nada mas ver el parking..que estaba a rebenetar ya dudaba en si valia la pena pagar la entrada para entrar, el parking estaba lleno de payasos y fauna salvaje, al final me convencieron para entrar (en que estaria pensando)

Una vez dentro me coji un cubata y no podia ni bebermelo tranquilo, el pont estaba a rebentar, en menos de media hora vi 3 o 4 percances y fuera uno que queria matar a los seguratas del pont..bueno visto tal panorama y descontrol me fui al Activa para no acabar amargado..que por lo menos alli ya sabia seguro que disfrutaria de la noche y dicho hecho.

Se ha acabado ir al pont por estas ocasiones, 12 horas...aniversarios y fiestas del estilo, solo Makina legends o Memorandums que de estas fiestas tengo muyyyy buen recuerdo y se que no habra lo que habia ayer en el pont...yo lo vi muy mal... y eso que iba con ganas de fiesta y de ver la renovacion del Pont haber que tal estaba..que por cierto esta muy bien pero yo no habria tocado los viejos colores azulados.

Me jode tener que decir todo esto...pero es lo que pienso y quien se lo paso bien ayer y se monto un festival pues me alegro por vosotros.
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #61 en: 30/03/08, 18:52:28 pm »

bueno valoro mejor .. una noche de buena musica en la prive con Sonic, Ruly&Traka..a la grande a penas baje ,era una lata de sardinas.

Muchas peleas , parecia un Viethnam si no veias a uno con la cara sangrando veias a otro kn la mano rebenada o sino a gente patearse.. nose yo supongo k al llenarse tanto , la gente se extresa y en tre k algunos van muy pasados pos se lia

bueno un saludo a la gente que me conoze y asta la proxima
dani_makinero23

Registro: 29-12-07

Email
« Responder #62 en: 30/03/08, 19:10:22 pm »

bueno no voy decir nada de nuevo k no aiga dicho jordy la verdad todo un festival ayer en el pont aeri.eso si mucho hardcore pienso tambien yo y quiero recordar k el pont tambien es de makina.y tambien decir k estoy sordo.en fin buenas 12 horas.mucha gente ayer en el pont dijieron k batieron record de asistencia.saludos a los pocos k me conocen de este foro y tambien a los k vinieron conmigo k no era pocos.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #63 en: 30/03/08, 19:11:07 pm »

oye ira crees que es apropiado comparar el pont con un conflicto belico de hace unas cuantas decadas en un foro publico donde lo lee todo el mundo? seguir seguir, que luego os preguntais porque el pont tiene tan mala fama
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #64 en: 30/03/08, 19:14:28 pm »

por cierto el cambio de hora no afectó mucho, sólo cerraron 15 minutos antes, ya que en mi reloj no cambié la hora hasta al llegar a casa y cerraron a las 5.45 aprox de la hora antigua ;)
Si weno...yo creo k eran las 5:30 cuando cerraron, ya k m ralle bastante ya k ya eran  las 5:20 cuando creo k empezaron a amagar encendiiendo las luces xddddddd
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #65 en: 30/03/08, 19:14:42 pm »

tambien habia buena gente en el pont. pero me dan mucha rabia las supernenas ke van del palo, ubo una mui tonta ke me keria pegar,y yo venga a reirme de ella en su puta cara. como se puede ser tan tonta iva empujando a todo el mundo y no levantaba 2 palmos del suelo.                   cambiando de tema en el pont es la discoteca donde mas se repiten los mismos discos.   llege a escuchar el mismo tema 4 o 5 veces.           
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #66 en: 30/03/08, 19:16:29 pm »

Prefiero no valorar. Para mi la noche de ayer mejor dejarla en el olvido, como si no la hubiera vivido. Me alegro por el llenazo de la discoteca y por el entusiasmo y las ganas de los dj's que nunca defraudan.

Ya sabemos que en las RSD se esta mejor.

Mini pajareo (Luisito te quierooo!!) + almuerzo en el medas (L)

pd: a los de siempre ya lo sabeis!  :-*
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #67 en: 30/03/08, 19:27:42 pm »

noxe pa enmarcar (L) muyyyyyyyyyy buena compañia  :angel: de gente tmpoko era tan agobiante nuse... xo hacia muxo k no me lo pasaba tan bien :D

gracias x el cojinnnnnnnn  ;) buen material!!!!!!!!!!!! jajajaja
`¯¯¯`.(Klon_patufa).´¯¯¯´
Visitante

Email
« Responder #68 en: 30/03/08, 19:31:40 pm »

Tremenda sesión de Javi Boss y DJ SiSu!
La musica estaba muy bien, lo ke sobraban tantas peleas!
Muxo desfasao, mu pasaos,,, pa flipar!
Se va a acabar el seguir yendo al pont, buscaremos otros sitios dnd el ambiente sea muxo mejor!
Y sobre la decoracion del nuevo pont,,, por fuera muy wapo aunke por dentro la sala grande sin comentarios!
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #69 en: 30/03/08, 19:32:03 pm »

oye ira crees que es apropiado comparar el pont con un conflicto belico de hace unas cuantas decadas en un foro publico donde lo lee todo el mundo? seguir seguir, que luego os preguntais porque el pont tiene tan mala fama
ayer vino gente k no deberia aver venido nunca mas al pont.. xk acia mucho k no venian
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #70 en: 30/03/08, 19:37:18 pm »

weno aunque lo de las peleas.. creo que entre la gente que habia y 12 horas pa beber y drogarseee pues mucha peña iria pasada... 
ayer fui cn mi gente y un colega que hace 2 o 3 años siempre venia cn el los 2 solos y el dejo de ir... y cn toas las peleas y follones q ubo ayer y todo melo dijo ves por esta mierda deje de venir esque es una mierda...y la verdad sq nen tiene razon
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #71 en: 30/03/08, 19:38:17 pm »

ayer vino gente k no deberia aver venido nunca mas al pont.. xk acia mucho k no venian
bueno ya se sabia que en unas 12 horas el ambiente no seria lo mejor, por mucha reforma que hubiera y mucho intento de mejorar la clientela, la cosa sigue igual, siempre en los festivales se armaran estas broncas y en las residentes se estara de puta madre, porque es lo que siempre a ocurrido y ninguna norma de vestimenta lo arreglara, pero bueno mas bien me referia a que no hacia falta recalcar tanto los puntos negativos de las 12 horas y remarcar los positivos, y yo tampoco lo vi tan malo el ambiente, aunque estuve solo hasta las 3 y el parking si que estava bastante caldeado
LoK@PoNt

Registro: 21-06-07

Email
« Responder #72 en: 30/03/08, 19:51:05 pm »

El pont aora esta mucho mejor, le an dado un toque mas moderno y el sonido es una pasada!!.Unas 12h vastante buenas,mucha peña la verdad....pero como celebre mi cumple pues estava mui alegre ;D la mejor session sin duda abel k-kaña....Sisu cada dia me gusta mas.....es el mejor para mi!!!y destacar tambien al señor ruben xxl que bordo con esos temazos...un besooo
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #73 en: 30/03/08, 19:57:29 pm »

weno ahi va mi valoracion d la vuelta al Pont despues d casi 8 meses xddddddd

Fiesta: muy buena, m lo pase genial.
Ambiente: iba a decir una mierda, pero la cara amable d la tarde-noche fue encontrarme con caras conocidas que si se saben pegar la fiesta en condiciones, y es 1 placer pegar botes abrazados a ellos!
Como digo, iba a decir 1 mierda, pk ya cansa, en los tiempos k corren, encontrarte a tanto degenerao y verduleras por ahi sueltos como si de 1 zoo se tratase y gente k se cree aun k la pista es suya. NO COMENTARON EN LA DIRECCION DEL PONT K YA SE HABIA PROHIBIDO CIERTO BAILE SIMIESCO?????????????? pues yo no pare de ver a 1 tio  saltando a sus anchas po ahi alante, como si d la mona chita se tratara (1 gilipollas x cierto, k solo con verle el aspecto fisico no se le deniega la entrada, ya que ya se le ven "tintes" problematicos). A tios como este si k no dudaba yo en ajusticiarlo como hacia antaño la inquisicion: quemarlo vivo en la hoguera, engaaa!

Pero weno dejando d lao a cierto personaje carnavalesco, como digo la fiestafue wapa y la sala la han dejao bastante wapa, eso si los MEADEROS ESOS DE LA EDAD MEDIA estan intocables. Que son 1 patrimonio cultural d la discoteca?

Musica: Buena a ratos, decepcionante otros momentos. Yo insisto en k m lo pase bien, sobretodo al llevarme 1 grata sorpresa en la sala 92 por el musicon k estaban metiendo los djs en ese momento, supongo k Ruly & Traka.
En la sala grande m DECEPCIONARON 1 MONTON LAS SESSIONES D BATISTE Y JAVI BOSS: aunke la d este ultimo ya es una constante, despues d la basura comercial k esta llegando a producir este hombre. Por algo no pone esa musica cuando va a pinxar al extranjero ya k sino...xddddddd
Y Batiste, digo, tb m decpciono muxo ya k tiro tb d Hardcore warro, excepto algun tema puntual weno y ha perdido toda la esencia del estilo levantino k le caracterizaba: ni una puta mezcla d algun tema cantado con Newstyle (o por lo menos yo no la recuerdo...y el Boss mas d lo mismo: metiendo el remix ese warro del Maniacs, y las otras basuras esas remixadas k ha sacao como el Its my Life, el Ojo que Camina,etc INCREIBLE COMO SE HA DEGRADAO TB ESTE HOMBRE!
La musica d MECCANO TWINS, como ya esperaba, m hizo despegar rapidamente, con esos bombos rotundos k tanto les caracterizan. DIOS K TEMAZOS, para mi el momento estelar d la noxe, temazos como ILLUSION, SINAPSE (L)...eso si k es 1 trallote!
Ruben XXL pues se lo curro bastante, en su linea, y no pare d botar en toda su session, aunke cierto es k puso temas muy comerciales (supongo k normal tb para el tipo d clientela d esta sala). Esta claro, k aki no meteria nunca las perlas k pone en Chasis, entre otras cosas, xk la gente pensaria k es House xddddddd
Destacar un tio ahi con los brazos cruzaos delante d cabina con 1 cara d asko k tenia el pavo durante toda la session d Ruben. Eso no pegaba con la imagen y estilo d la sala xdddd eso si al empezar, Sisu anda k no se desperto d su letargo rapido....
D las sessiones d residentes no vi muxo ya k fueron los ratos k fuimos fuera excepto una parte d la session d Skudero y la recta final, que no m la queria perder, claro! el primer tema d la 1a session d Skudero fue el k inicio las ganas d fiesta: EL HIMNO D LA THUNDERDOME d PROMO & MC DROKZ (L)

p.d. Destacar, que nada mas llegar al parking d la discoteca, a las 8:30 d la tarde, m viene un tio corriendo hablando en ingles :laugh:!!!! yo pensaba k era frances, ya k es el unico publico extranjero k predomina en la sala, pero m dijo k era ingles...Y K NO LE DAJABAN ENTRAR EN LA DISCOTECA PORQUE IBA CON XANDAL XDDDD m estaba ofreciendo billetes de 50 € para k le acompañara a comprarle unos tejanos...pero la hora k era ya no habria supongo ninguna tienda abierta en Sant Celoni y ya no sabia como ayudarle. En serio, m supo mal no poder hacerlo y sabiendo d alguien k venia d fiesta d tan lejos: le pregunte k como sabia d la existencia d la sala, y m comento algo d BONKERS, k es alguna compañia o discografica inglesa, donde estan SCOTT BROWN O HIXXY, entre otros.
Me daba pena, porque seguro k el pobre xaval iria desesperao por el parking pidiendo ayuda para poder entrar y kizas se cruzaria con algun mono d estos k pensaria "TU K COÑO HABLAS, NENGGGG...TU NO ERES D AKI NO?" y esperate si alguien no le metio el palo. En serio, una pena no haberle podido ayudar >:(

Saludos a todos esos fiesteros k m encontre x alli y a akellos k conoci anoche: Paskis, Remo, Pinhead & señora, DanyTrack (al final te he descubierto mamonazo y no m kerias decir kien eras jejejejeje ;D), Crack (vaya saltos k nos pegamos ehhh cabronazo...a ver si ns vemos pronto!) y a todos akellos k me dejo y ara no recuerdo
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #74 en: 30/03/08, 20:00:57 pm »

la cuestion es quejarse pero anoxe batieron record de assistencia , sera por algo....donde veis el mal ambiente? yo llevo iyendo muchos años semana si i semana tambien y lo veo igual , dentro de la pista en 12 horas no vi ninguna bulla , fue todo un festibal , destaco la sesion de sonic fue impresionante
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir