oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones - 12 horas non stop  (Leído 15666 veces)
SeRGiTo_BDn

Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1

Email
« Responder #75 en: 30/03/08, 20:19:10 pm »

yo solo se k me acabo de levantar...  :D impresionanates 12 horas!!! a destacar la sesion de sonic!!! ese nagoyah xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #76 en: 30/03/08, 20:23:50 pm »

buenO sesion del abel (L)

muchisima gente

iba muy bien la noche hasta la rallada....

saludos a la gente
FrAn-KaOs

Email
« Responder #77 en: 30/03/08, 20:30:33 pm »

todo prometia pero bueno..es normal la gente que habia lo que no es normal es que se llene de chulos de los cojones que se cren dioses por mirarte por encima de la cabeza...y que tengas que ver por lomenos 5 bullas conte dentro mas las de afuera y encima cuando salen estos papanatas moskeados dando tortas a la gente para apartarlas...en fin una noche para recordar..pero no mucho..salu2
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #78 en: 30/03/08, 20:32:03 pm »

yo solo se k me acabo de levantar...  :D impresionanates 12 horas!!! a destacar la sesion de sonic!!! ese nagoyah xd

NagoyaH (L)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #79 en: 30/03/08, 20:47:45 pm »

Buena noche , ambiente como han dicho pues lo q se esperaba.. y sesion pues a mi me gusto Ruben  ;D VIENNA (L) q pena q mucha gente no sepa apreciar esa musica y sino hay hardcore o jarkor x medio nada xd y Javi Boss que mala la sesion y que pastelada la version del Maniac :D

Nada hasta una residents o algo asi no se volvera

Saludos a los q me conocen y tal  :-*
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #80 en: 30/03/08, 20:50:07 pm »

Prefiero no valorar. Para mi la noche de ayer mejor dejarla en el olvido, como si no la hubiera vivido. Me alegro por el llenazo de la discoteca y por el entusiasmo y las ganas de los dj's que nunca defraudan.

Ya sabemos que en las RSD se esta mejor.

Mini pajareo (Luisito te quierooo!!) + almuerzo en el medas (L)

pd: a los de siempre ya lo sabeis!  :-*

oixxxx  :angel: yo tambe corason!!!! si la semana que viene no bajamos a central y hay pont, farem un bon pero bon bon bon pajareo xd voras xd
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #81 en: 30/03/08, 20:51:57 pm »

¿Alguien me podría decir como se llama el tema cantado de la última mezcla de Dj Sisu?

Ese que mezcla con el Chronich Disorder, que la misma mezcla sale al final de la sesión en uno de sus volumenes, no recuerdo ahora mismo exactamente cual...

¡¡¡GRACIAS!!

:)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #82 en: 30/03/08, 20:53:01 pm »

Prefiero no valorar. Para mi la noche de ayer mejor dejarla en el olvido, como si no la hubiera vivido. Me alegro por el llenazo de la discoteca y por el entusiasmo y las ganas de los dj's que nunca defraudan.

Ya sabemos que en las RSD se esta mejor.

Mini pajareo (Luisito te quierooo!!) + almuerzo en el medas (L)

pd: a los de siempre ya lo sabeis!  :-*

oixxxx  :angel: yo tambe corason!!!! si la semana que viene no bajamos a central y hay pont, farem un bon pero bon bon bon pajareo xd voras xd

Lo prometido es deuda!!  ::)  ;D

¿Alguien me podría decir como se llama el tema cantado de la última mezcla de Dj Sisu?

Ese que mezcla con el Chronich Disorder, que la misma mezcla sale al final de la sesión en uno de sus volumenes, no recuerdo ahora mismo exactamente cual...

¡¡¡GRACIAS!!

Es el So lonely
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #83 en: 30/03/08, 20:53:28 pm »

¡¡¡GRACIAS!!

Novaspace - So Lonely
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #84 en: 30/03/08, 20:54:26 pm »

Buena noche , ambiente como han dicho pues lo q se esperaba.. y sesion pues a mi me gusto Ruben  ;D VIENNA (L) q pena q mucha gente no sepa apreciar esa musica y sino hay hardcore o jarkor x medio nada xd y Javi Boss que mala la sesion y que pastelada la version del Maniac :D

Nada hasta una residents o algo asi no se volvera

Saludos a los q me conocen y tal  :-*

Amí también me gustó bastante la sesión de Rubén XXL... Y sobre el Maniac, según me han comentado la puso dos veces, ¿no? Lo que pasa es que puso dos versiones diferentes... Yo escuché la que ha sacado él ahora... Pero creo que también puso otra...

;)

¡¡¡AH!!! Por cierto, gracias Oblikus...
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #85 en: 30/03/08, 20:59:09 pm »

NagoyaH (L)
I LOVE NAGOYAHHHHH
..sanDritaaa..

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #86 en: 30/03/08, 21:07:14 pm »

uuff un festivaaL de la oStiaaa me loo pase de putiisssima madre y el sonidoo la polla! como petaa nen! pusieroon temazoss!
derri89

Registro: 14-02-08

Email
« Responder #87 en: 30/03/08, 21:11:46 pm »

pues yo era la primera vez k iva al pont i me e kedao flipando todavia tengo el piiiiiiiiiiiiiiiiiii en la oreja , gran ambiente excepto algun pasao de roska, gran musika , i ademas le ice una foto a javi boss xDDD
Noiker

Registro: 09-01-05
C@RLOS & @LB@!

Email
« Responder #88 en: 30/03/08, 21:15:08 pm »

UN puto festivalazo, meccano twins!! impresionante!! y ruben xxl musicon!! la sala 92' con ivan dark se rindio!!!
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #89 en: 30/03/08, 21:21:05 pm »

Po0nt a rebentar komo0 era de esperar pero0 wenu tu es lo k ai xDDD
grandes sessiones de to0do0s los invitado0ssss i musiko0te po0r parte de los residentes komo siempre  ;D la session k me gusto mas de todas fue la de lo0s freneticsss  :D
Se me iciero0n mu largas ayer las 12 h   :-\ demasiada gente i muxo agovio0  :-X
enga peña no0s vemo0s la semana k iene  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir