oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones - 12 horas non stop  (Leído 15705 veces)
h4rd_aLbiiyAh_k0re

Registro: 05-03-08
rubýýkONÁÁ( L )jÁÁvii

Email
« Responder #45 en: 30/03/08, 17:12:17 pm »

ueeenoo.. no me mol0 nada el p0nt ayer per0 wen0 xD x la tarde se estaba bieen per00 a partir de las 11 yaa.. metia ask00.. y tntas peleas de mierda.. y pela0s de pegatina xD enfin.. cierta gente s0braaba ayer xD yynadaa me m0loo ver a tdaa sa gentee... s0raak nenn ke te viii jajaj!! iba t0 pajara ya a esas 0ras vargame :$ 

vengaa  ;D
Dj_HeRNaN

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #46 en: 30/03/08, 17:19:45 pm »

pues vale la pena k se lo an kurrao el sonic y el sisu.. weno el sisu lo tenia un fallito hasta final xD

ya se nota  :D
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #47 en: 30/03/08, 17:22:38 pm »

Bueno, decir que la noche estuvo impresionante, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en una discoteca, ni siquiera en Pont Aeri, y ya es decir, porque siempre que voy al Pont, lo paso en grande...  :D

Todas las sesiones estuvieron bestiales, pero a mí, en concreto, las que más me marcaron fueron:
- Como no, las de los 4 Residentes.
- La de Abel k' kaña, que aunque es por todos sabido que el New Style no acaba de ser mi fuerte, daba gusto ver a un Dj tan entregado y disfrutando con lo que hacía, y en tanta conexión con la gente, destacar también que fue una sesión muy técnica que me dejó maravillado, ya que no se le fue apenas ninguna mezcla e hizo auténticas virguerías a los platos... Demostró el gran Dj que es...
- La de Batiste, que estuvo fantástico, como siempre, con unas buenas mezclas, también se apreció mucha técnica a los platos en esta sesión, y evidemtemente, una excelente selección musical, como siempre viniendo de él... Además, demostró lo que todos ya sabíamos, ser un tipo humilde y próximo a sus seguidores, entre los que me incluyo...

Al no haber podido estar en la Reapertura, la primera vez que veía la sala despues de las reformas fue anoche, y cabe destacar que me quedé muy impresionado y me encantó como ha quedado, en fotos parecía otra cosa, pero en persona gana mucho...  :D

En definitiva, una noche muy completa...

P.D.: Mandar un saludo a toda esa gente que fuimos, y a toda esa gente que nos encontramos por allí... La gente de Ulldecona, Salzadella, Villa-Real, Burriana, Alcora, Valencia, Santa Bárbara, Vall D'Uxó, Alicante, al Jordi y a su novia, al Sayas y al Chicho y también a todos los que me dejo...  ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #48 en: 30/03/08, 17:27:18 pm »

son imaginaciones mias o Abel acabó pinchando algunos temas makina?
MANGUERA

Registro: 11-02-08

Email
« Responder #49 en: 30/03/08, 17:29:14 pm »

TREMENDAAA NOXEEE SOBRETO EL SISU AI CN UNA SOLA MANO AJJAJA TREMENDO UVO  MUI BUEN ROYO SOBRETODO FUERA CN LA GENTE I EL BOSS TREMENDO KUANDO AKABO CN LOS PITIDOS DE CENTRAL AJAJJA ESTAVA ASTA EL KULOO  EL PONT ANOXE.

ALGUIEN TIENE FOTOOOOOSO??¿¿¿¿¿
Jordy
Visitante

Email
« Responder #50 en: 30/03/08, 17:31:25 pm »

nono, sólo el Pussy base, pero es que esa siempre la pone porque le gusta, y no la pone aqui solo, también en Masia y otros sitios donde le he visto pinchar xD en sus volúmenes también ;D

hay que ver como se lo pasa este tio en cabina, como dicen por ahi, es de agradecer la entrega que le pone y como la lia el solo!!! :D
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #51 en: 30/03/08, 17:34:34 pm »

nono, sólo el Pussy base, pero es que esa siempre la pone porque le gusta, y no la pone aqui solo, también en Masia y otros sitios donde le he visto pinchar xD en sus volúmenes también ;D

hay que ver como se lo pasa este tio en cabina, como dicen por ahi, es de agradecer la entrega que le pone y como la lia el solo!!! :D

¡¡¡JAJAJA!!!

Sí, es verdad, puso el "Pussy Base", siempre lo pone, pero esta vez, además, lo mezcló con el "When I sleep"... A mí me pegó un subidón en ese momento... ¡¡¡BUFF!!!  :D
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #52 en: 30/03/08, 17:41:45 pm »

bueno vamos a valorar despues de aber dormido y tal,lleguemos sobre las 6:45 o asi y entremos pronto ya ke no cojimos cola,luego abajo a echar unos red bulls,echar un vistazo a la barra de cervezas,la pista,comprar unas cosillas etc.luego ya el tema sesiones pues a primera ora xavi metralla ya empezo a meter tralla y buenos temas,la sesion del k kaña pues bueno no me gusta el new style,de las demas me kedo con la de batiste,skudero,como no del sonic ay ke ver siempre ke curradas se pega, y sisu no me acuero de mucho xD ese ultimo tema para el cierre con el tema the offspring brutal,y nada saludar al mc ruben,al leandre,martita,adri de montmelo,noemy,etc aver si se puede subir este sabado de nuevo only residentes :D
satz_one

Registro: 08-09-06
dj satz

Email
« Responder #53 en: 30/03/08, 17:46:27 pm »

festivalakooooooo!!!

la sesion de dj sisu, de ruly & traka, y la de javi boss fueron las k mas me molaron,

la sala muy wapa, las luces, el sonido..todo me molo bastante
lampi

Registro: 12-03-08
Email
« Responder #54 en: 30/03/08, 17:49:33 pm »

increible festival sobre todo felicitar a toda esa peña por el buen rollo que hubo, :laugh:musica increible dios puta lokura,y sisu de locos,ya hay ganas de otras 12 horas,y felicitar al ruly y el traka que se lo curraron mucho.
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #55 en: 30/03/08, 17:51:17 pm »

Yo fui 1 rato x un cumpleaños y me pire al chasis dspues d la sesion d ruben, y que decir, FLIPO con la de GENTUZA, CHUSMA, y demas que hay. Nose que coño se creen la mayoria, que aspiraciones en la vida tienen, pero realmente entiendo que la gente me tache de ciertas cosas por ir a sitios asi despues de ver el ambiente que se respiraba.
Sinceramente y lo siento x la direccion del pont, cada dia me da mas asco ver en que se ha convertido la discoteca dnd me crie en su dia.
Por cierto, el parking, hay zonas que es 1 zoologico, con miradas perdonavidas, y demas.
mas exacto imposible, sobretodo en lo del parking...
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #56 en: 30/03/08, 17:54:57 pm »

Yegamos muy tarde sobre las 2, xo se disfruto del poko rato q kedaba d fiesta  :laugh:
En cuanto a las reformas a kedado muy Wapo y el sonido a mejorado bastante...muxa + nintidez . Eso si el suelo sige = de resbaladizo  :laugh:
La 92 con los flaXes era una paranoya y lo de los Flayers esta Curado XD

Asta el proximo Festibal  ;)

Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #57 en: 30/03/08, 18:00:20 pm »

Tendrían que hacer un cambio muy radical refiriéndose a la clientela. Ser mas selectos o si no como chasis los sábados!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 30/03/08, 18:02:29 pm »

Perderian MUCHA clientela poniendolo para 18 años!! y la verdad los que la suelen liar por lo general tienen ya sus años...
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #59 en: 30/03/08, 18:11:56 pm »

La verdad yo estube mas fuera que dentro... y lo dicho... yo creo que me voy a hacer un planteamiento y despues de 4 años ire dejando de ir...
Los follones son una mierda y ultimamente siempre tenemos y yo paso... 
Y mira que me encanta la musica desde hace mucho tiempo, pero por eso la gente cuando alcanza una edad se da cuenta de todo y deja de ir y solo hay que niñatos...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir