Bueno, decir que la noche estuvo impresionante, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en una discoteca, ni siquiera en Pont Aeri, y ya es decir, porque siempre que voy al Pont, lo paso en grande...

Todas las sesiones estuvieron bestiales, pero a mí, en concreto, las que más me marcaron fueron:
- Como no, las de los 4 Residentes.
- La de Abel k' kaña, que aunque es por todos sabido que el New Style no acaba de ser mi fuerte, daba gusto ver a un Dj tan entregado y disfrutando con lo que hacía, y en tanta conexión con la gente, destacar también que fue una sesión muy técnica que me dejó maravillado, ya que no se le fue apenas ninguna mezcla e hizo auténticas virguerías a los platos... Demostró el gran Dj que es...
- La de Batiste, que estuvo fantástico, como siempre, con unas buenas mezclas, también se apreció mucha técnica a los platos en esta sesión, y evidemtemente, una excelente selección musical, como siempre viniendo de él... Además, demostró lo que todos ya sabíamos, ser un tipo humilde y próximo a sus seguidores, entre los que me incluyo...
Al no haber podido estar en la Reapertura, la primera vez que veía la sala despues de las reformas fue anoche, y cabe destacar que me quedé muy impresionado y me encantó como ha quedado, en fotos parecía otra cosa, pero en persona gana mucho...

En definitiva, una noche muy completa...
P.D.: Mandar un saludo a toda esa gente que fuimos, y a toda esa gente que nos encontramos por allí... La gente de Ulldecona, Salzadella, Villa-Real, Burriana, Alcora, Valencia, Santa Bárbara, Vall D'Uxó, Alicante, al Jordi y a su novia, al Sayas y al Chicho y también a todos los que me dejo...