oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones - 12 horas non stop  (Leído 14476 veces)
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #30 en: 30/03/08, 15:45:42 pm »

Festival!! jajaja sisu,sonic liandola como siempre! x cierto vaya temazos los k puso el sisu de hardcore  ;D frenetiks se lo curraron!! estubo wais!! volvere pa el aniversario  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 30/03/08, 15:47:30 pm »

ke dj se zurro?
Perdona? :S

mejor sin decir nada  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/03/08, 16:01:04 pm »

llenazo historico  :o nos fuimos a las 3 pero ya no cabia nadie mas en la sala, hasta en el puente de la sala estava rebentado, los coches aparte de todo el poligono llegaban hasta el stop de la carretera, de sesiones me quedo con la de batiste y la de ruben xD, ruben tiro un poco de comercial pero bueno supo mover y mantener a la pista y eso es lo que cuenta (zombie, maniacs, polaris dream, rendez vouz, vienna...) de ambiente se podia mejorar aunque sabiendo la cantidad de gente que habia era normal que pasara alguna que otra cosa y aun asi paso poco la verdad comparado a otras fiestas grandes, bueno saludos a todos los que me conocen y a mi nena  :-* ya se subiran las fotos ^^
P.D: las reformas me gustaron mas de lo que me esperava, eso si sigo opinando que la cabina hace daño xD
P.D2: guiness (L) 15 euros que se dejaron en la barra de cerveza, aunque habria que mejorar la eficacia de esa barra, no es normal esperar 15 minutos para que te sirvan porque la que las vende esta atendiendo en el guardarropas y hasta que no acabe de atender a todos no te podra hacer caso  :-\
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #33 en: 30/03/08, 16:13:32 pm »

Hacia tiempo k no me pasaba por el pont

Estaba a petar. Record de asistencia en vallgurgina, o de todos los pont??

De las sesiones k escuxe la mejor la del sisu, i en la 92 ivan dark.

Los hermanos eskudero ponen demasiado hardcore para mi gusto, no se parecen en nada a las sesiones k hacian cuando pinxaban con dani bpm :'(

Ambiente, pues lo k comentan, muxo tonto i vi a mas de 1 k iba dando vueltas todo el rato, pa ver si encontraba un pavo pa zurrarlo. Vi alguna bulla i no se, falta espiritu e fiesta, k es irse a divertir al maximo sin molestar a los demas.

Sala: buen sonido, luzes, los laser, el efectillo megatron ta guapo, por un momento notas airecillo frio ;D, decoracion muy kontrol. Me kda un rato enpanado mirando los proyectores, k salia una pantalla como del half-life, pero k le ponian sombrero a muñecos xDDD
En general ha sido buenos los cambios, pero el suelo resbala +  :-\
dj villo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/03/08, 16:20:51 pm »

BUFFFFFFFFFFFFFFF ME ACABO DE LEBANTAR I NO SOI PERSONA XRO VBOI A VALORAR JEJEJEJE.

Pa mi me lo e pasao mu bien kn toa la gente ke konozco i eso ke dice el pin head es verdad hay que sacarle rendimiento a esa barra xque esta bien exa pero tienen ke atenderla sino se ira al traste. Ayer estube mas en la 92 xque abajo era imposible pero kmo si ubiera estao abajo los dj's ke pasaron mui buenos pa mi me lo pase en grande en la 92 (ruly no te rayes x lo ultimo de la 92 bale tio no le des importancia). Pa mi esa pareja del round les toka ya pinxar en la macro aber si esto lo leee alguno de los scudero xque essa pareja se esta aciendo camino en este ambiente i no se pero tngo ganas de verles en la macro.

Buenu gente a destacar que hubo mui buen ambiente desde ke llegue a las 10 mas o menos i no bi kasi na de bullas osea kontadas i eso pa unas 12 horas es un record sabeis i se be ke bamos teniendo mas conciencia de salir a pasarlo bien no a comerse el mundo, buenu family aber si bais colgando las fotos que creo ke e xuapo camara en muxas ocasiones vnga saludetes familia i asta la proxima.

P.D: jove vnga tio aber si la proxima vez nos los pasamos mejor bale i vnga no te rayes ke la vida son dos dias un abrazo company.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #35 en: 30/03/08, 16:22:30 pm »

Yo fui 1 rato x un cumpleaños y me pire al chasis dspues d la sesion d ruben, y que decir, FLIPO con la de GENTUZA, CHUSMA, y demas que hay. Nose que coño se creen la mayoria, que aspiraciones en la vida tienen, pero realmente entiendo que la gente me tache de ciertas cosas por ir a sitios asi despues de ver el ambiente que se respiraba.
Sinceramente y lo siento x la direccion del pont, cada dia me da mas asco ver en que se ha convertido la discoteca dnd me crie en su dia.
Por cierto, el parking, hay zonas que es 1 zoologico, con miradas perdonavidas, y demas.
N3N_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Yerbas
Registro: 24-03-08
Xque^^


Email
« Responder #36 en: 30/03/08, 16:28:46 pm »

Festival de los majos, muy buena musica en las dos salas y buen ambiente. Sesionaka de Frenetic Djs , decepcion con los meccano twins, el mc iba descompasao a mas no poder  :embarassed: a parte de eso poca cosa mas.

PD:"accidente" memorable de cierto dj en la pista XD



COMORRRRRRL???  jajaja


sueltaloooo

quien quien ??

Un chaval cogio al sonic y se lo puso sobre los ombros en medio de la pista y con tanto bote los dos acabaron en el suelo XDDD
Jordy
Visitante


Email
« Responder #37 en: 30/03/08, 16:34:58 pm »

Buena noche ayer en el Pont Aeri :) Llegamos sobre las 7 y pico y nos quedamos un ratito fuera bebiendo y hacia las 8 menos cuarto o asi ya fuimos para adentro. Estaba acabando Xavi Metralla y en seguida se puso el mejor de todos para mi: Abel K Kaña ;D jojojo, vaya liada!!! además tampoco estaba muy lleno aun asi que se podía bailar bien y todo y guay ^^ arriba Masia xD :-[ ;D

Luego ya fuimos a tomar el aire un poco y a comer algo y ya entramos cuando acababa Batiste, aunque decidimos subir a probar la barra de las cervezas ;D y nada, 4€ me gasté en una Carlsberg de esas (o como se escriba xD) y bien ;D

Luego ya bajamos y vimos a los Frenetik DJ's, empezando con makineta guapa (cosa que me sorprendió xd) mezclada con bases mákina aunque luego se fueron pasando al hardcore en exceso para mi gusto :-\ pero en general la liaron bien :) Les siguió el paso Rubén XXL, fue una de las mejores sesiones de la noche, empezó con el Maniacs del Xquè vol.4, mákina del rollo 97-99 aprox, a una velocidad adecuada (ni muy lento ni muy rápido), la verdad es que estubo muy bien el toque remember y makinero de la noche, la pista se vació un poquitin pero no mucho, la gente se entregaba y todos podiamos bailar bien con sitio :D

Después yo quería ver al Sisu pero todos se empeñaron en salir a fuera y al final decidí salir también :'( xD, asi que me perdí casi toda su sesión, entré al final y bueno, estubo bien jeje. Luego ya se puso Javi Boss, empezó con una version en castellano del Maniacs, pero con la letra haciendo referencia al 19º Aniversario Central [pipol] xDDDD, me quedé flipando :o xDDD, en fin. El trozo que vi no estubo mal, algunas de sus producciones y otros temas... tampoco estube muy atento porque tenias que estar más por que no te dieran codazos, tenias que estar pensando en apartarte cuando pasara alguien, etc.; joder como se pone eso cuando pincha ese! pa flipar xD, a la media hora me piré a la '92 a bailar algo de makineta :D

Al Skudero no lo vi ya que estube en la '92 y fuera, y luego me pasé a ver el Live de los Meccano Twins y al Xavi Metralla junto con la recta final y ale... que por cierto, demasiado hardcore (ya lo dije la semana pasada). Los residentes en general tiran mucho de hardcore, cosa que me ralla :-X Ya no sólo es por el hardcore en sí, sino que como han dicho en algun comentario por aqui, las cantadas y temas mákina con hardcore, algunas quedan mal... a mí el Drifting away con hardcore no me entra xD, y ya no sólo eso, sino que acabas saturado de hardcore y hasta los huevos... luego vamos diciendo que es una disco "Makina&Hardcore"... xD. En fin, eso ya lo dije la semana pasada y lo vuelvo a repetir esta xd y el tema de renovar las maletas a algunos les haría falta xd aunque por suerte caen temas actuales muy buenos :D

Del resto, el megatrón por fin funcionó como tiene que ser ;D el ambiente dentro, para la gente que había bastante bien (exceptuando momentos puntuales, como siempre pasa en todos lados), fuera en el parking había cada zumbao... pero bueno es la historia de siempre. Por cierto hubo un flipao que se dedicó a echarse una mini-carrerita con el coche por el parking... que un poco más y se lleva a más de uno por delante... menuda vergüenza :-X

Una cosa más, no sé si seré el único o qué, pero el sonido genial en cuanto a calidad pero peta mucho... acabé sordísimo y en según que momentos ya hasta molestaba en la cabeza... no creo que sea muy bueno esto :S :-\ Almenos ahora suena nítido y bien, cosa que antes... xDDD y me alegro :) sólo quería apuntar ese puntito negativo para mí ;)

Nada más, en general me gustaron mucho estas 12 horas, ya hasta después del aniversario no podré volver asi que... a ver qué fiestas caen para el resto de abril y a ver lo que cae :D Saludar a los conocidos y a mi gente, que estubo alli conmigo, se os quiere cabrones :-* :-* :-* :)

PD: pedazo parrafada xd pero bueno eran 12 horas, hay más horas pa valorar xDDDDDD :-[
sephyrot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca (Tarragona)
Registro: 03-07-07

Email
« Responder #38 en: 30/03/08, 16:37:51 pm »

al final que paso con el cambio de hora? se quedo algun dj sin pinchar?
Jordy
Visitante


Email
« Responder #39 en: 30/03/08, 16:50:24 pm »

por cierto el cambio de hora no afectó mucho, sólo cerraron 15 minutos antes, ya que en mi reloj no cambié la hora hasta al llegar a casa y cerraron a las 5.45 aprox de la hora antigua ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #40 en: 30/03/08, 16:55:24 pm »

los cambios esteticos de y de sonido estan muy bien, lastima que la clientela no esta a la altura de dichos cambios.

se paso bastante bien a pesar del llenazo y de la mega cena en la mesa de picnic que algun gilipollas horas mas tarde rompio.

ruben bastante bien pero hay veces que abusa demasiado de los acidos.

saludos a los conocidos que anoche andaban por alla que no eran pocos y que despues de batiste nos fuimos por pocas ganas de fiesta.
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #41 en: 30/03/08, 16:58:39 pm »

PONT AERI tremendo

me gusto muxo .
Javi boss su sesion fue tremenda parami lde las mejores de la noxe
Skudero tambien me guto bastante y los mecano twins me encantaron

la sala 92 llena i la musika mui wapa  las reformasdel pont estan pero q mui wapas
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #42 en: 30/03/08, 17:02:12 pm »

Entre sobre la 1 el parking a reventar, costo encontrar sitio.
Entre y pinchava ruben xxl muy buena sesiion, luego sisu, diria y muy bien, pero a la k ya se puso javi boss y su primera cancion me fui para arriba y dalli slo baje muy poco, arriba vaya como peta me dolian las orejas a veces!
y como s currraron la sesiones, mas cañera k abajo!!

M gusto mucho la decoracion y todo lo nuevo, sonido, megatron, pantalllas.
AmbIENTE bueno!! aunke la mayoria tendria ke ya vestirse un poco diferente o disfrazarse mejor :P y asi se veria mejr el ambiente.
la_p3k3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 06-07-07
···PeKe Mo0reNitaA···


Email
« Responder #43 en: 30/03/08, 17:05:51 pm »

bueno, ora de mi valoracion: noxe FATAL, tarde GENIAL asta las 22:00 mas o menos, a partir de esa hora empezo a llenarse bastante, entro mucha gentuza q solo queria desaogarse de la semana pegando dos ostias a cuanquiera, solo cn la mirada q te hechavan se sabia todo. momento LAMENTABLE en el que echaron esprai anti-violadores en la zona de la tienda i momento MAS LAMENTABLE AUN en el que me vi metida en una pelea... en fin entube rayada toda la noche i preferia estar sentada o depie apollada en lapared que bailando, no baya a ser q le diera a alguien i tubieramos lios que al final tubimos...
en definitiva, dudo que se me vea mucho mas por el pont hasta dentro de un tiempo, lo que mas mejode es que la musica estubo enial toda la noche y es una discoteca que me gusta. que por culpa de una gente se me quiten las ganas se salir a ciertas discotecas me parece penoso. hasta aqui mi valoracion. deseava pirarme de alli.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #44 en: 30/03/08, 17:07:44 pm »

weno yo noi vai anar perque lo cartell no em molaba gens ja, xo que tal els frenetik? segur que la van lia i van diguer ser de lo millor de la nit , i que va pasar amb el sonic?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |