Buena noche ayer en el Pont Aeri

Llegamos sobre las 7 y pico y nos quedamos un ratito fuera bebiendo y hacia las 8 menos cuarto o asi ya fuimos para adentro. Estaba acabando Xavi Metralla y en seguida se puso el mejor de todos para mi: Abel K Kaña

jojojo, vaya liada!!! además tampoco estaba muy lleno aun asi que se podía bailar bien y todo y guay ^^ arriba Masia xD

Luego ya fuimos a tomar el aire un poco y a comer algo y ya entramos cuando acababa Batiste, aunque decidimos subir a probar la barra de las cervezas

y nada, 4€ me gasté en una Carlsberg de esas (o como se escriba xD) y bien

Luego ya bajamos y vimos a los Frenetik DJ's, empezando con makineta guapa (cosa que me sorprendió xd) mezclada con bases mákina aunque luego se fueron pasando al hardcore en exceso para mi gusto

pero en general la liaron bien

Les siguió el paso Rubén XXL, fue una de las mejores sesiones de la noche, empezó con el Maniacs del Xquè vol.4, mákina del rollo 97-99 aprox, a una velocidad adecuada (ni muy lento ni muy rápido), la verdad es que estubo muy bien el toque remember y makinero de la noche, la pista se vació un poquitin pero no mucho, la gente se entregaba y todos podiamos bailar bien con sitio

Después yo quería ver al Sisu pero todos se empeñaron en salir a fuera y al final decidí salir también

xD, asi que me perdí casi toda su sesión, entré al final y bueno, estubo bien jeje. Luego ya se puso Javi Boss, empezó con una version en castellano del Maniacs, pero con la letra haciendo referencia al 19º Aniversario Central
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
xDDDD, me quedé flipando

xDDD, en fin. El trozo que vi no estubo mal, algunas de sus producciones y otros temas... tampoco estube muy atento porque tenias que estar más por que no te dieran codazos, tenias que estar pensando en apartarte cuando pasara alguien, etc.; joder como se pone eso cuando pincha ese! pa flipar xD, a la media hora me piré a la '92 a bailar algo de makineta

Al Skudero no lo vi ya que estube en la '92 y fuera, y luego me pasé a ver el Live de los Meccano Twins y al Xavi Metralla junto con la recta final y ale... que por cierto, demasiado hardcore (ya lo dije la semana pasada). Los residentes en general tiran mucho de hardcore, cosa que me ralla

Ya no sólo es por el hardcore en sí, sino que como han dicho en algun comentario por aqui, las cantadas y temas mákina con hardcore, algunas quedan mal... a mí el Drifting away con hardcore no me entra xD, y ya no sólo eso, sino que acabas saturado de hardcore y hasta los huevos... luego vamos diciendo que es una disco "Makina&Hardcore"... xD. En fin, eso ya lo dije la semana pasada y lo vuelvo a repetir esta xd y el tema de renovar las maletas a algunos les haría falta xd aunque por suerte caen temas actuales muy buenos

Del resto, el megatrón por fin funcionó como tiene que ser

el ambiente dentro, para la gente que había bastante bien (exceptuando momentos puntuales, como siempre pasa en todos lados), fuera en el parking había cada zumbao... pero bueno es la historia de siempre. Por cierto hubo un flipao que se dedicó a echarse una mini-carrerita con el coche por el parking... que un poco más y se lleva a más de uno por delante... menuda vergüenza

Una cosa más, no sé si seré el único o qué, pero el sonido genial en cuanto a calidad pero peta mucho... acabé sordísimo y en según que momentos ya hasta molestaba en la cabeza... no creo que sea muy bueno esto :S

Almenos ahora suena nítido y bien, cosa que antes... xDDD y me alegro

sólo quería apuntar ese puntito negativo para mí

Nada más, en general me gustaron mucho estas 12 horas, ya hasta después del aniversario no podré volver asi que... a ver qué fiestas caen para el resto de abril y a ver lo que cae

Saludar a los conocidos y a mi gente, que estubo alli conmigo, se os quiere cabrones

PD: pedazo parrafada xd pero bueno eran 12 horas, hay más horas pa valorar xDDDDDD