| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (19/84) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Buena historia Ruly, la verdad es que lo difícil, muchas veces, es romper el hielo, y esa manera no está mal para dar pie a hablar. |
| dj_alias_:
.. |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: dj_alias_ en 06/04/08, 05:52:22 am ---Pos esta es mi historia La conoci por el vota es una web dnd te vota la peña te ponen coments i eso xdxd me puso un comentario pidiendome el msn i tal i bueno fuimos ablando x el msn enpezamos a llamarnos i tal en plan amigos i al cabo de 2 años pos kedamos i bueno la cosa fue d perlas un poko rapido pero bien i segimos asi asta k me dejo...... ace poco deso... :-\ la vida es dura pero ai k afrontarla :) --- Fin de la cita --- Mitica pagina el vota jajajaja Yo algun dia espero contar una historia de amor jajaj no me kiere ninguna jou :'( |
| dj_alias_:
--- Cita de: TuerKas en 06/04/08, 16:22:53 pm ---la conocí en una barra, yo tomaba un cubata a 10 euros, se me acercó y me dijo: hola guapo!!!! despues me pidió 60 euros por media hora [fuck] --- Fin de la cita --- jajajajja k cabron |
| djbaruk:
bueno yo la conoci en el the colors ace 2 semanitas mas o menos i por ahora de coña ;D ;D espero ke dure :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |