Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (20/84) > >>
_Ferni_:
pues nos conocimos pork trabajamos juntos en la misma discoteca, y nada casualidades de la vida resulta que eramos vecinos de kuando yo vivia en bcn xD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: dj_alias_ en 06/04/08, 05:52:22 am ---Pos esta es mi historia

La conoci por el vota es una web dnd te vota la peña te ponen coments i eso xdxd me puso un comentario pidiendome el msn i tal i bueno fuimos ablando x el msn enpezamos a llamarnos i tal en plan amigos i al cabo de 2 años

--- Fin de la cita ---

DIOSSSS!!!

Pero cuantos años tiene esa web ya??? Mira que yo me registré hace unas semanas.... uala pues ahi tiene que haber gente de hace siglos por lo menos!!!  :o :o :o
Julietaaa;:

--- Cita de: TuerKas en 06/04/08, 16:22:53 pm ---la conocí en una barra, yo tomaba un cubata a 10 euros, se me acercó y me dijo: hola guapo!!!! despues me pidió 60 euros por media hora  [fuck]

--- Fin de la cita ---

jajaja buena!

yo a mi ex tmb lo conocí insultandonos ;/ xd estubo cn una amiga mia y el xaval se portó fatal con ella, pero yo aun no le conocia. Una dia m lo encontré en la cola del pans y se me coló xd y entonces m reboté un poco, pq lo tenia fichado por lo d mi amiga. Total q a los dias recibí un sms suyo pidiendome perdon por pasarse y que a cambio m invitaba al cine...y así empezó todo xd

Estubimos juntos 2 años, pero se portó fatal cnmigo tmbien xd, y en la etapa final d nuestra relacion m presentó a un conocido suyo. Dspués de 8 cuernos q me puso lo dejé y empecé a hablar cn el conocido ese suyo. Esmpezamos a qdar y eso, pero sin nada serio, y de eso hace ya cerca de dos años :) d relación estable d momento solo llevamos 9 mesecitos, pero q espero q solo sean el principio d algo largo :)
N3n|ka:
To le conoci en el sexyono... hace casi un año ^^
Thais_CentraL:
Yo conoci a mi novio en el xque el m tenia clinxada m avia visto x gerona muxas veces pero yo a el no lo conocia y un dia en el xque yo iva con mis amigas y haciendo el loko por el parking con una pelota fue a parar a los vajos del coxe con los k iva el y abia un amigo suyo k nosotras lo conociamos y ay nos presentaron y desde entonces 3 añitos juntosssssss y k dure muxisimooooo t kiero mi niño :-*   

XQUE CUPIDO :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa