Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
(1/84) > >>
sa-niniarosika:
se me a okurriDo un tema aver...nse jeje komo konocisteis a vuestras parejas y en kaso d no tener actualmente pues d las anterior nse si es un tema un :S k me lo xapen y aU !!!
HBlaster:
por l msn :$  ;D
sa-niniarosika:
 y0 tB :$ por msn xDDDDDD y eso k nunka avia kedao kon naie asi del palo sola kon un pavo del msn  k no konocia d na pero me dio la vená ( fuimos al pong solos ...... xDDDDDD y antes d konocernos ia estabamos asi asi y kuando nos konocimos na ia saliendo seriamente y aU !!! xddddd
BoNoi:
en el Pont :-[ (L)

nos presentó una amiga mia ke iba kn eya. Esa noxe bebí demasiado y tengo visiones de lo ocurrió ::) el dia siguiente kuando me desperté, kon todo el resacón ví en mi moviL 2 mensajes suyos :o no macordava de aberle dado mi numero :-\

luego por el MSN kedamos para ir todos juntos a Marte y weno, a partir de allí la cosa ya fué cojiendo forma ;D ;D

todo esto hace unos 4 meses... hasta el dia de hoy :P

PD: Lo bonito de todo esto es ke no era la primera vez ke nos veiamos, ke nos conociamos de hacia la tira de tiempo, ke los 2 haviamos oido hablar del otro pero apenas nos habiamos visto nunca y ke teniamos MUUCHAS cosas en común ::) ...cosas de la vida ;D
Macarr0N:
yo a mi ex la conoci de camino a madrid a ella le toco en el tren el asiento conjunto al mio yo tenia ventana y ella pasiyo me pidio si le podia ceder ventana y le dije ke si y apartir de ahi pues hablamos y eso y luego relacion de 5 meses y luego tuvo ke pasar lo ke no tenia ke pasar xD

:angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa