| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (84/84) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CALDERON en 20/09/11, 20:26:22 pm ---Pelota!!! NO No era calzonazos a por cierto el post de http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=33658 era mas mitico que de verbatim y nadie lo guardo :D :D :D --- Fin de la cita --- Las dos cosas :D, si te pusieron los cuernos, tú haz lo mismo, si kieres, eres libre... 8) Lo malo es k el post de K-PSULA se lo cargaron los mods al contrario k el de Verbatim, k está guardado para la posteridad y visible para enseñarselo a las fururas generaciones de makinamaniacos :angel: |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 20/09/11, 11:10:40 am --- --- Cita de: Tato_kYd en 14/09/11, 21:07:59 pm ---siento el tocho, pero esque fue un lio raro xD --- Fin de la cita --- Pues enhorabuena chico.. Pero muy bien por parte suya que aguanto ahí, hasta que te decidiste a plantarle un beso .. xD Después de que pasaras de ella y todo. A to esto.. Tu colega como se lo tomó? --- Fin de la cita --- La verdad? no lose,nunca lo hemos hablado... pero bueno, por lo que veo todo se cura con el tiempo |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Tato_kYd en 21/09/11, 21:06:31 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 20/09/11, 11:10:40 am --- --- Cita de: Tato_kYd en 14/09/11, 21:07:59 pm ---siento el tocho, pero esque fue un lio raro xD --- Fin de la cita --- Pues enhorabuena chico.. Pero muy bien por parte suya que aguanto ahí, hasta que te decidiste a plantarle un beso .. xD Después de que pasaras de ella y todo. A to esto.. Tu colega como se lo tomó? --- Fin de la cita --- La verdad? no lose,nunca lo hemos hablado... pero bueno, por lo que veo todo se cura con el tiempo --- Fin de la cita --- Pero seguis siendo colegas? Claro.. todo se cura con el tiempo! |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 21/09/11, 23:26:41 pm ---Pero seguis siendo colegas? Claro.. todo se cura con el tiempo! --- Fin de la cita --- Claro que si! Y creo que es algo a valorar por mi parte :) |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Tato_kYd en 23/09/11, 01:51:54 am --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 21/09/11, 23:26:41 pm ---Pero seguis siendo colegas? Claro.. todo se cura con el tiempo! --- Fin de la cita --- Claro que si! Y creo que es algo a valorar por mi parte :) --- Fin de la cita --- Pues si! :) Pues suerte! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |