| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (83/84) > >> |
| ToNiSeUm:
Joer que suertudos los que conseguis ligar por esta página jaajajajaja |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Tato_kYd en 14/09/11, 21:07:59 pm ---siento el tocho, pero esque fue un lio raro xD --- Fin de la cita --- Pues enhorabuena chico.. Pero muy bien por parte suya que aguanto ahí, hasta que te decidiste a plantarle un beso .. xD Después de que pasaras de ella y todo. A to esto.. Tu colega como se lo tomó? |
| dj Xterminator:
Pelota!!! :D ::) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: CALDERON en 20/09/11, 18:15:23 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/09/11, 15:52:45 pm ---Pues un día a las 4 de la mañana picaron a mi puerta y cuando abrí estaba mi vecina con una bola de pelo entre las manos preguntando si era mia...Le dije que sí y desde entonces llevo 13 años con mi pareja, mi perra y siempre la voy a llevar en mis pensamientos incluso tatuada [amor] [amor] [amor]. Esto si que es amor :$ --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) Que buen corazon tienes xd.... --- Fin de la cita --- Y más amor que puedo derrochar :-* :-* |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: CALDERON en 20/09/11, 20:23:06 pm ---jajajajajaja xd esque entendi mal lo del tatuaje.... :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Que entendiste? Llevo la inicial de mi perra tatuada :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |