| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (2/84) > >> |
| Linky:
Yo x el msn tamb nunka avia qedado con nadie me daba un pcoo de cosa y tal pero weno mira kedemos pa conocernos y tal...y asta el dia de hoy 3 años y 5 meses xD |
| dj Canvi:
pues la verdad que cuando conoci a mi novia no nos podiamos casi ni ver,ella decia que era insoportable y yo pasaba de ella,pero nos reunimos un dia los 2 solos para criticar a una amiga y hablar de nuestras historias y poco a poco,ni yo era tan insoportable ni yo pasaba de ella ;D de esto hace ya 4 años y 1 mes kar :-*!!!! |
| Macarr0N:
--- Cita de: dj Canvi en 29/03/08, 17:48:19 pm ---pues la verdad que cuando conoci a mi novia no nos podiamos casi ni ver,ella decia que era insoportable y yo pasaba de ella,pero nos reunimos un dia los 2 solos para criticar a una amiga y hablar de nuestras historias y poco a poco,ni yo era tan insoportable ni yo pasaba de ella ;D de esto hace ya 4 años y 1 mes kar :-*!!!! --- Fin de la cita --- me quedo con lo ma bonito de la historia " quedamos para criticar a una amiga " xddddddddddd |
| dj Canvi:
correcto ;D ;D ;D ;D |
| Dj Snail:
Pues yo a mi ex la conocí en el curro jaja Yo era mozo de almacén y ella administrativa XD 3 años me costó conkistarla jajaja un dia kedamos pa ir de camping y claro... en el boske soy Rambo jajaja cayó en mis trampas de combate y la enganché XD La conkisté del todo en un apartamento de Empuria Brava XD (resumiendo...el vino ayuda) XD Estuvimos saliendo en serio casi 2 años ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |