| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (3/84) > >> |
| Macarr0N:
--- Cita de: Dj Snail en 29/03/08, 18:04:01 pm ---Pues yo a mi ex la conocí en el curro jaja Yo era mozo de almacén y ella administrativa XD 3 años me costó conkistarla jajaja un dia kedamos pa ir de camping y claro... en el boske soy Rambo jajaja cayó en mis trampas de combate y la enganché XD La conkisté del todo en un apartamento de Empuria Brava XD (resumiendo...el vino ayuda) XD Estuvimos saliendo en serio casi 2 años ;) --- Fin de la cita --- ya ves tio eso de llevarlas por ai o a un sitio asi wapo lesmola lo ke no entiendo es porque a de ser el tio ke la tenga ke llevar a un sitio asi royo apartamento o sito way pa pasar el finde o de cena y no lamujer ?? joder tiene tela macho xD |
| pajarito:
me equivoqué de número y va en serio... XD yo mandaba un mensaje a un colega, y ella flipó al recibirlo, le picó la curiosidad y nos fuimos mandando mensajes |
| MoTiC:
en el cole xddd |
| RUTADELBAKALAO:
en el Chasis de Argentona, yo taba enrollao kon una morena de Barna y kuando vi a la rubiaka no me lo pense dos veces.."plan renove" empeze de palikeo kon ella, decidimos kdar al dia siguiente, fuimos a cenar y de eso ya hace 4 años y medio!!! ;D |
| lavane:
pos donde en la festaaa ...... una noxe sin conocernos de nada unos bailoteos d los wenos y zassssss surgio el amor uoooooooooo ..... el dejo a su pareja yo a la mia y nada el 1 de mayo 7 años de relacion ... :-* ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |