Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (18/84) > >>
Dj.RuLy:
jajaj eso da iwal paskis, lo k importa es la relacion :)

nosotros si k tenemos momentos romantikos en nuestra relacion  ::) y mejor ahora k no en la manera de conocerse xd

xo weno en estos casos uno no suele conocer a su pareja en un momento romantiko,kreo xd
£ÃÜrItÂ:
pues a mi me hace gracia esa forma d conocerse y tal... ^^ me ha gustado tu historia Ruly... ^^ xD
_Paskis_:

--- Cita de: Dj.RuLy en 03/04/08, 17:01:22 pm ---jajaj eso da iwal paskis, lo k importa es la relacion :)

nosotros si k tenemos momentos romantikos en nuestra relacion  ::) y mejor ahora k no en la manera de conocerse xd

xo weno en estos casos uno no suele conocer a su pareja en un momento romantiko,kreo xd

--- Fin de la cita ---

uhm... hombre konocer al hombre de tu vida x los suelos mola no? XDDDD ya li preguntare a la jany xDDD

io kon mi novia la primera vez k nos vimos fue en su kolegio al patio xD  y luego no rekuerdo si la lleve al faro de sansebastian, o kedemos en mi kasa pa ver pelis

ella seguro ke sakuerda xD
Dj.RuLy:
jajaja paskis no me cai al suelo,leeelo bien,m tropeze a proposito al lado de ella,para llamarle la atencion ... xk me daba verguenza presentarme xd

y luego cn el tiempo me dijo k ella ya se abia fijado en mi y tal y kual ... y yo si m tropeze a proposito a su lado,x algo seria .. xd

asi k fue una manera de concoerse un tanto ... peculiar o de risa,pero que tarde o temprano nos ubiesemos conocido de otra manera xk como reconocimos los 2 ... nos teniamos fichados  :angel:
aCiDa:
Del Maki han salido muchas parejas xd con el chico q estuve antes, tb cayó algún privao por aquí después de conocernos... vaya tela [pipol] xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa