| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (75/84) > >> |
| gabberX:
cierto, perdóname amor :-* |
| the support:
[cerda] |
| luis ortiz:
pues yo me ligue a la hermana pequeña de mi mejor amigo, me la llebe a pont aeri traiguera y ya hace 10 años que tamos juntos, 6 casados y 2 i medio con un pequeñajo y esto sigue!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Telly_Olbasis:
Acabo de descubrir este post.. Pues yo a mi novio lo conocí por Cinetube a finales de enero de 2009.. Andaba perdida buscando una peli y pregunte a los moderadores.. El moderador me contesto que le preguntara al admind de la pagina y era él.. :) Yo tenia novio pero las cosas entre nosotros no iban bien.. Asique lo dejé, aunque seguia jodida por el.. En febrero se me jodió el ordenador (estuve casi todo el mes sin pc) y hubo unos problemas con el foro, cuando recuperé el ordenador pues me tuve que volver a registrar en el foro porQue lo habian cambiado.. Y él apenas me vió me mando privados pidiendome mi msn y tal... Desde ese dia empezamos a hablar tela.. Pero habia un problema el es de Las Palmas de GC y yo de Almeria.. Congeniamos muy bien y nos dimos los numeros de telefono y todo.. Yo vi en el un apoyo porque estaba jodida por mi ex pero me di cuenta de que empezaba a tenerle cariño aunque sabia que era una locura con tanta distancia de por medio.. Asique el 6 de Marzo de 2009 me mandó sms diciendome que no podia parar de pensar en mi y que me queria.. Que Queria intentarlo.. Yo sabia que era una locura pero me arriesgué.. Hablaba todos los dias con el y el me prometió que en Abril de ese mismo año venia a Almeria a conocereme.. No falto a su promesa.. Todavia no me podia creer que estaba allí en el aeropuerto de Almeria esperandome.. Cuando me vió no se lo penso y me planto un beso que me quedé loca. Jajajajaja.. No me lo esperaba!! xD Estuvo 4 dias y después se fué.. Aún hechandolo de menos y sabiendo que seguia siendo una locura el me prometió volver.. Y lo hizo en Junio de ese mismo año.. Y con sorpresa incluida xQ venia pa estar en Almeria unos dias pero tambien pa llevarme a Gran Canaria a conocer a su familia.. Yo estaba en una nube.. xD Asique me fuí con el y estuve un mes allí con el y con su familia.. Después se portó como un caballero y vino conmigo a Almeria, estuvo unos dias y después se fué.. Después de todo el verano a su lado era una putada separarme pero así era... No sabiamos cuando ibamos a volver a vernos, lo que si sabiamos era que ibamos a luchar... :) Asique en diciembre mi suegra me llamó y me dijo: "Quiero que pases las navidades aqui si hace falta yo te pagó el billete" Y pues me fuí y las navidades del 2009 estuve con toda su familia.. En enero volvi a Almeria... Luego vino en semana Santa y despues fuí yo en verano.. Vino el en Navidades y se fué.. Pero esta vez se fué a por sus cosas xQ desde Marzo de este año estamos viviendo juntos.. Dejó TODO por mi.. Su isla, su familia, su gente, sus amigos.. TODO y se vino a Almería... Nos va genial y estamos muy ilusionados.. Estos dos años de viajes pa un lao y pa otro a valido la pena, no dejar de luchar nunca.. :) Es lo más bonito que me ha pasado nunca.. Vamos camino de los 3 años en Marzo.. :D :D Bueno siento el tochaco pero es lo que hay.. xD |
| xQu3Si4n0|Manu:
q bonito q envidia y q todo :D. mucha suerte ;). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |