| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (76/84) > >> |
| ^^NaNa^^:
pues no veas con Internet xDD Yo a mi pareja le conocí por aquí jaja sisisi por el puto maki xD bueno por aquí empezamos a hablar, el amor surgió en el ¿XqUe? que romántico eh? jaja llevamos casi 5 años ya! |
| the support:
Makinamanía aka Meetikmanía :D |
| Thais_CentraL:
A mi novio lo conocí en Julio del 2005 en el XQue actualmente llevamos 6 años juntos y la cosa va sobre ruedas, proyectos empezados y futuros proyectos a corto plazo... las etapas de la vida que se dice. XQUE CUPIDO [amor] |
| el_2000:
Pero la gente que le da tanta importancia al sexo, y si vuestra pareja sufriera un accidente y se quedara inactivo de cintura para abajo? mear/cagar con bolsa, no poder tener ereccions ni mover las piernas, lo dejarias para tener un buen rabo en mano? yo seria incapaz, primero está su forma de ser antes que el sexo, pienso yo vaya... |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: el_2000 en 30/08/11, 13:50:22 pm ---Pero la gente que le da tanta importancia al sexo, y si vuestra pareja sufriera un accidente y se quedara inactivo de cintura para abajo? mear/cagar con bolsa, no poder tener ereccions ni mover las piernas, lo dejarias para tener un buen rabo en mano? yo seria incapaz, primero está su forma de ser antes que el sexo, pienso yo vaya... --- Fin de la cita --- desvia el tema del post ;). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |