| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (74/84) > >> |
| vakilla88:
pos lo mio es un poco de risa...pero es la hermana de 4 colegas k voi con ellos en el barrio y no sabia k tenian una hermana hasta el dia k la vi...y dijeee :o :o :o :o :o y con la tonteria de estar debajo de su casa, en el barrio, en la plaza donde ella suele estar solo para verla y un dia me la lleve aver el barça....y pos estams juntos !!! ;D ;D |
| Priincess:
Yo conocí a mi chico en la cena/cumpleaños de mi mejor amiga, empezamos con la tonteria de chupitos e historias de esas, y luego nos fuimos de fiesta. Antes de entrar en la disco hicimos un mini bote, yo ya estaba más allá que acá xD. Entramos, me subí al pódium,empecé a bailar, al rato subió él. Bailamos un poco y me dio un beso delante de todos, solos en ese podium. Hasta tenemos una foto en la que salimos solos dandonos el beso. Me fui temprano, aldia siguiente no me lo quitaba de la cabeza, quedamos el martes de la semana siguiente, hablamos dejamos nuestra timidez y aqui estamos... 2 meses y un dia! xDDDDD T'estimu gerardu:$:$:$ [angel] |
| the support:
Yo conocí una pareja genial durante media hora en un puti, luego nos despedimos y ya jamás supe nada de ella ::) xDxDD Na, yo llevo bastante (no os importa cuanto xD) con mi novia, pero son temas que no los hablo en foros xD |
| gabberX:
--- Cita de: the support en 29/08/11, 15:39:36 pm ---Na, yo llevo bastante (no os importa cuanto xD) con mi novia, pero son temas que no los hablo en foros xD --- Fin de la cita --- ya se nota ::) |
| the support:
Cariño, quedamos en que no hablaríamos de nuestras cositas aqui :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |