Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (59/84) > >>
*MaR*:

--- Cita de: XmC en 13/02/09, 11:12:33 am ---no puedo escribir mucho xk stoy en clase xD yo a la mia la conoci x msn y luego la fui llamando todas las noxes durante horas y horas hasta k llego la factura del movil con 1032 euros xD y cortamos en navidades ahora stoy con otra

--- Fin de la cita ---
joder mas del sueldo de un mes para pagarla xD
ahora te kontrolaras ya ke estamos en crisi :D
yo lo maximo ke he gastado han sido 200 y no veas komo duelen xD
verbatim:
Mi caso ya no es el que tenga pareja ... vale ? pero lo contare , yo estaba en un cursillo de informatica un dia se me ocurrio acceder a una pagina web llamada LoQuO y bueno ella buscaba empleo ala vez alguien para conocer por la casualidad que empezamos hablar y esas cosas y de alla 1 mes hablando por el movil y x correo Hotmail y una vez alla tambien estbimos quedando durante cierto tiempo hasta que una amiga suya me confeso que esta chica estaba coladita pormi y ella misma me lo admitio en un mensaje que me envio despues de la primera cita que jamas se me olvidaràn ... " te echo de menos mi niño y eso que te acabo de conocer personalmente" y bueno la relacion llevo a cabo 2 años hasta que yna tercera persona retocio la relacion y se terminò
JaVi Dj:
yo em dejo 1032 euros en mobil en un mes i mis padres me meten a cura xD por si vuelve a pasar jaja
XmC:

--- Cita de: Nitu en 13/02/09, 11:14:07 am ---
--- Cita de: XmC en 13/02/09, 11:12:33 am ---no puedo escribir mucho xk stoy en clase xD yo a la mia la conoci x msn y luego la fui llamando todas las noxes durante horas y horas hasta k llego la factura del movil con 1032 euros xD y cortamos en navidades ahora stoy con otra

--- Fin de la cita ---

coño te salio cara la otra.....

xmsn? pero de alguna manera te agregó no? te conocia ya?

--- Fin de la cita ---
vi su msn en 1 banco y la agregue, los 1032 euros no son ni en 1 mes, es en 1 navidad k serian 3 semanas mas o menos

--- Cita de: *MaR* en 13/02/09, 11:15:52 am ---

--- Fin de la cita ---
joder mas del sueldo de un mes para pagarla xD
ahora te kontrolaras ya ke estamos en crisi :D
yo lo maximo ke he gastado han sido 200 y no veas komo duelen xD

--- Fin de la cita ---
mi padre se creia k le decia eso de broma xk se lo dije x telefono y se empezo a reir y me dijo ya veremos cuando llegue y cuando llego le di la carta y me largue corriendo a la calle xD

--- Cita de: JaVi Dj en 13/02/09, 15:29:45 pm ---yo em dejo 1032 euros en mobil en un mes i mis padres me meten a cura xD por si vuelve a pasar jaja

--- Fin de la cita ---
a mi man dixo k en verano me meteran a trabajar pa pagarla k no me preocupe k ya la pagare y muy cara xD por cierto mi novia actual la conoci de una multiconver, kede con ella varias veces, y luego cuando me fui a pasar las navidades a barcelona cuando corte con la otra stuve bebiendo 1 monton y como iva tan morao le iva a pedir salir x sms a una amiga de mi ex y como iva mu morao me ekivoke y se lo pedi a ella y ahora.... nose ni como dejarla xD
_MORE_:
1032 euros?????'
y yo qe me kejaba de mis 400 xDDD

dinero perdidoo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa