Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (60/84) > >>
XmC:
la unica persona k ma creio sin ver la factura es 1 vecino mio k me dice no si yo te creo si siempre k te veia stabas hablando x telefono xD en fin para los k no tengais novia, no os exeis novia k a la larga salen muy caras xD y como te ekivokes de novia las cagao xD y encima como te organice una pelea con su ex... como ma pasao a mi k putada k la muy hija puta ma organizao dentro de una hora y 15 una pelea con el ex k me saca 2 cabezas k me coje y me mata.... dice k es xk kiere ver como se pelean x ella...
acidboysgp:
Yo no me dejo un duro en novias xDDD, aunque no creo que sea algo para estar orgulloso, el tener una persona a tu lado no tiene precio.
xika_playboy:
mi novio era amigo d uno cn el k io staba ants d star cn el vv'...
emos estado 9 mss liandonos y aora ya la kosa va en serio!!!
y muy feliz k stoyyy x haber encontrado un xiko como el!!!!!!!!!
^[PaTTy]^:

--- Cita de: acidboysgp en 13/02/09, 16:17:10 pm ---Yo no me dejo un duro en novias xDDD, aunque no creo que sea algo para estar orgulloso, el tener una persona a tu lado no tiene precio.

--- Fin de la cita ---

Que bonito :)

Yo pienso que ahora lo de dejarse el dinero en la novia como se estilaba antiguamente, se ha repartido equitativamente entre las dos partes. Cosa que veo totalmente justa... hay demasiad@ aprovechad@ por ahí!

Xmc mi humilde opinión es que no tienes porque meterte en tonterias de niñatos. Es inecesario el tenerte que pelear para que alguien se sienta orgullosa de tener a dos personas que luchan por ella, por no decir absurdo xD Sé más listo!
XmC:

--- Cita de: acidboysgp en 13/02/09, 16:17:10 pm ---Yo no me dejo un duro en novias xDDD, aunque no creo que sea algo para estar orgulloso, el tener una persona a tu lado no tiene precio.

--- Fin de la cita ---
k no tiene precio? a mi tener a una a 1000 km xk cuando la llamaba estaba en barcelona de vacaciones me costo 1032 euros xD y al lado tambien tiene precio xk bien k keria k le invitara a 1 monton de cosas por cierto patty al final el xabal no ha ido y yo no tenia intencion de pelearme yo keria hablar con el diciendo k todo esto lo hacia pa divertirse pero esta era la unica excusa k tenia para dejar a mi novia pero ahora k no ha pasao nose k excusa usar para dejarla sin k se ponga a llorar como una cerda xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa