Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (58/84) > >>
elduendedelparke:
yo no tengo pareja pero desde hace tiempo tengo una amiga a la ke le tengo mucho aprecio ke la conoci en una gasolinera en la ke trabajaba, me entro por el ojo y cada noche iva a comprar alli papeo para papear algo, ya ke yo plegaba mui tarde y al llegar a casa me ponia a ver pelis o me liaba con el ordenador hasta las tantas,   luego entre palikes y palikes ya empecemos a salir por ahi y tal....(con sus rolletes pero nada serio)    se fue un tiempo a vivir a calella (durante ese año ke estubo fuera tube otra historieta con una amiga ke la conoci de una manera mui hevi y ahora ya no vive en españa) y hace poco hemos empezado otra vez a vernos y a kedar para tomar algo o cenar o estar en casa de trankis viendo una peli,  no es nada serio  pero la aprecio un monton. 
elduendedelparke:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 29/03/08, 19:48:49 pm ---en el Chasis de Argentona, yo taba enrollao kon una morena de Barna y kuando vi a la rubiaka no me lo pense dos veces.."plan renove" empeze de palikeo kon ella, decidimos kdar al dia siguiente, fuimos a cenar y de eso ya hace 4 años y medio!!! ;D

--- Fin de la cita ---

ajajjaja       a mi se me resisten las rubias y son las ke mas me ponen ,
me cago en la puta¡¡ solo me lio con morenas y extrangeras,      plan renove dice el pavo ;D 
                           kiero una rubiaaa españolaaa    por diossss  :D
Juanito:

--- Cita de: elduendedelparke en 13/02/09, 07:36:37 am ---
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 29/03/08, 19:48:49 pm ---en el Chasis de Argentona, yo taba enrollao kon una morena de Barna y kuando vi a la rubiaka no me lo pense dos veces.."plan renove" empeze de palikeo kon ella, decidimos kdar al dia siguiente, fuimos a cenar y de eso ya hace 4 años y medio!!! ;D

--- Fin de la cita ---

ajajjaja       a mi se me resisten las rubias y son las ke mas me ponen ,
me cago en la puta¡¡ solo me lio con morenas y extrangeras,      plan renove dice el pavo ;D 
                           kiero una rubiaaa españolaaa    por diossss  :D

--- Fin de la cita ---

a veces son casualidades tb, 27 años todo morenas, y las ultimas 3 chicas, rubias y ojos azules.....  :D

mi pareja no se lo que debe estar haciendo ahora, ni como la conocí, ya que aún no tengo el placer de conocerla, porque no tengo  :D :D
XmC:
no puedo escribir mucho xk stoy en clase xD yo a la mia la conoci x msn y luego la fui llamando todas las noxes durante horas y horas hasta k llego la factura del movil con 1032 euros xD y cortamos en navidades ahora stoy con otra
Juanito:

--- Cita de: XmC en 13/02/09, 11:12:33 am ---no puedo escribir mucho xk stoy en clase xD yo a la mia la conoci x msn y luego la fui llamando todas las noxes durante horas y horas hasta k llego la factura del movil con 1032 euros xD y cortamos en navidades ahora stoy con otra

--- Fin de la cita ---

coño te salio cara la otra.....

xmsn? pero de alguna manera te agregó no? te conocia ya?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa