Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (57/84) > >>
JaVi Dj:
yo conocerla conocerla, la conoci cuando hacia primaria xDD ella iva al cole de enfrente. I al pasar a la ESO, fuimos al mismo insti.. i mira hemos acabado juntos jaja
^[PaTTy]^:

--- Cita de: JaVi Dj en 13/02/09, 00:14:27 am ---yo conocerla conocerla, la conoci cuando hacia primaria xDD ella iva al cole de enfrente. I al pasar a la ESO, fuimos al mismo insti.. i mira hemos acabado juntos jaja

--- Fin de la cita ---

jAJAJ que gracioso  :D

Yo lo conocí en el Xque, y pasaremos los 4 años y medio en breve  :D y más feliz que nadie!
Dj JIN vol1:
Yo la conocí hace 9 años, eramos amigos y nunca habia surgido nada especial entre nosotros, un dia mientras volcviamos de la tienda que compramos chucherias la bese sin más, y hasta el dia de hoy, doy grácias a dios por ponerla en mi vida, no sabria que hacer sin mi pareja, levantarme cada mañana y ver su cara, tocarla, agarrarme a ella mientras duermo no tiene precio.
JaVi Dj:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/02/09, 00:22:33 am ---Yo la conocí hace 9 años, eramos amigos y nunca habia surgido nada especial entre nosotros, un dia mientras volcviamos de la tienda que compramos chucherias la bese sin más, y hasta el dia de hoy, doy grácias a dios por ponerla en mi vida, no sabria que hacer sin mi pareja, levantarme cada mañana y ver su cara, tocarla, agarrarme a ella mientras duermo no tiene precio.

--- Fin de la cita ---

Lo que daria yo por tenerla cada mañana ami lado, estoy seguro que eso ya te alegra el resto del dia... jaja
Solo la he tenido un par de veces para verla al despertarme i es..buff me encanta, incluso se duerme mejor ^^
Dj JIN vol1:

--- Cita de: JaVi Dj en 13/02/09, 00:41:03 am ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/02/09, 00:22:33 am ---Yo la conocí hace 9 años, eramos amigos y nunca habia surgido nada especial entre nosotros, un dia mientras volcviamos de la tienda que compramos chucherias la bese sin más, y hasta el dia de hoy, doy grácias a dios por ponerla en mi vida, no sabria que hacer sin mi pareja, levantarme cada mañana y ver su cara, tocarla, agarrarme a ella mientras duermo no tiene precio.

--- Fin de la cita ---

En mi caso si que me alegra el dia, llevamos 2 años viviendo juntos y no tenemos ningun problema de estos topicos de pareja.

Lo que daria yo por tenerla cada mañana ami lado, estoy seguro que eso ya te alegra el resto del dia... jaja
Solo la he tenido un par de veces para verla al despertarme i es..buff me encanta, incluso se duerme mejor ^^

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa