| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (56/84) > >> |
| *MaRiNa_PoNt*:
yo tmbien me fui con el a vivir pero a los 4 meses de conocerlo . Y la verdad esque si, no lo conocia una putissima mierda pero eso te das cuenta con el tiempo, fue como una prueba y de las gordas xD pero me siento orgullosa de haver seguido hasta estos momentos, que daqui na 2 años. :angel: |
| *MaR*:
--- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 12/02/09, 17:18:27 pm ---yo tmbien me fui con el a vivir pero a los 4 meses de conocerlo . Y la verdad esque si, no lo conocia una putissima mierda pero eso te das cuenta con el tiempo, fue como una prueba y de las gordas xD pero me siento orgullosa de haver seguido hasta estos momentos, que daqui na 2 años. :angel: --- Fin de la cita --- ayyy mi niñaaa!!!pues ya sabes ke yo os admiro muxo,xk a pesar de no konoceros muxo estais ahi tirando para adelante aunke hayan habido peleas y todo eso ;) tengo ganas de verosss!!! :) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: k-rolpám en 30/11/08, 20:40:47 pm ---yo lo conocí de festa ;D --- Fin de la cita --- lo mismo digo jajaja :D |
| Sanx:
de fiesta ;D |
| *MaRiNa_PoNt*:
--- Cita de: *MaR* en 12/02/09, 17:37:21 pm --- --- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 12/02/09, 17:18:27 pm ---yo tmbien me fui con el a vivir pero a los 4 meses de conocerlo . Y la verdad esque si, no lo conocia una putissima mierda pero eso te das cuenta con el tiempo, fue como una prueba y de las gordas xD pero me siento orgullosa de haver seguido hasta estos momentos, que daqui na 2 años. :angel: --- Fin de la cita --- ayyy mi niñaaa!!!pues ya sabes ke yo os admiro muxo,xk a pesar de no konoceros muxo estais ahi tirando para adelante aunke hayan habido peleas y todo eso ;) tengo ganas de verosss!!! :) --- Fin de la cita --- ke bonika mi niña :D :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |