| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (55/84) > >> |
| BoNoi:
weno otro soltero de no hace mucho por aki ;D el mayor error... irse a vivir juntos a los 3 meses de conocernos, nunca acabas de conocer a una persona hasta que no vives 100% con ella, y 6 meses de convivencia dan mucho por conocer... en fín ::) después de peleas, bajones y demás, cada uno por su lado... es muy duro y aun así despues de 2 meses que lo hemos dejado... buf :-\ en muchas cosas estabamos echos el uno para el otro pero bueno... muchos fallos tambien... de momento que pase el tiempo y ya se verá, de momento... A DISFRUTAR LA VIDA QUE SON 2 DIAS! ;D |
| nena.hardcoriana.17:
lo conoci en una carabana...xDDDD |
| dj Luis Vela:
yo la conoci en el kurro entre en la empresa y empezemos ablar y eso al principio yo no keria nada pero bueno poco a poco me fui enamorando asta el dia de hoy ya llevo 3 años !!!!!!!!tq |
| trimax:
era la compañera de trabajo de un colega mio y un finde se vino con nosotros de fiesta y me dejo flipado entonces hice una apuesta con mi colega k me la enrollaria y asi fue empezamos a kedar entre semana y ya han pasado 11 años de eso y tengo una niña preciosa si os sale la oportunidad no la dejeis escapar!!!!! |
| k-rolpám:
yo lo conocí de festa ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |