Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (54/84) > >>
*MaR*:
Pues yo a mi ger lo konozko desde siempre xk tenemos primas segundas en komun xo sin ser nada el y yo...asi ke desde pekeños las 3 parejas de padres y los jovenes(las 2 primas,mi hermana,su hermano y nstrs)ibamos de komidas,cenas y es juntos,aunke kn el tiempo se dejo de hacer y al kabo
de unos años ns volvimos a enkntrar en una cena...a mi siempre me gusto y le dije ke saliera a fuera xo no kiso...asi ke no paso nada..
Al cabo de 2 años,una noxe estaba rayada y entre a un xat y justo
poner un sms el me knt y descubrims kienes eramos...
kedamos al kabo de dos dias y hablando,me dijo ke y tb le mlaba
y se akotrdaba muxas veces de mi...asi ke la kosa va bien de momento yebams mas de 4 añs ;D :-*
desy hardcoriana:
e verdad eeeee jaja una kedada de solter@s jajaja
Skiz0:

--- Cita de: Skiz0 en 22/10/08, 17:20:26 pm ---[...] Suerte a los que esten enamorados, y a los que no les haya llegado aun o lo estubieran como yo y luego se fue todo a la mierda pues... ya nos iremos a emborracharnos por ahi xD [...]
--- Fin de la cita ---

Ya lo dije en mi post, se hace quedada, y a olvidar las penas!!! jajaja

Post de Solter@s de Oro en Makinamania +1! xD
Hardcore_Harry:
Nada pues fue un dia por el msn, que una amiga mia me la presentó
y tal, y nos vimos una noche por el publo saliendo de fiesta y fuímos ablando y tal,
pero la noche de Sant Juan nos encontramos de fiesta los dos,
i pues nada ay se puede decir que empezo todo,
sms, msn, quedamos...una larga historia, ara casi año y medio de eso, y este dia 7 haremos 8 meses :D
El tiempo que hay por medio historias... que pasaron a la historia.

Saludos!

P3l4iy4h:
yo mki ex en el xque. . y ahora creo q voy a tardar muxo en tener pareja estable otravez . .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa