| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (54/84) > >> |
| *MaR*:
Pues yo a mi ger lo konozko desde siempre xk tenemos primas segundas en komun xo sin ser nada el y yo...asi ke desde pekeños las 3 parejas de padres y los jovenes(las 2 primas,mi hermana,su hermano y nstrs)ibamos de komidas,cenas y es juntos,aunke kn el tiempo se dejo de hacer y al kabo de unos años ns volvimos a enkntrar en una cena...a mi siempre me gusto y le dije ke saliera a fuera xo no kiso...asi ke no paso nada.. Al cabo de 2 años,una noxe estaba rayada y entre a un xat y justo poner un sms el me knt y descubrims kienes eramos... kedamos al kabo de dos dias y hablando,me dijo ke y tb le mlaba y se akotrdaba muxas veces de mi...asi ke la kosa va bien de momento yebams mas de 4 añs ;D :-* |
| desy hardcoriana:
e verdad eeeee jaja una kedada de solter@s jajaja |
| Skiz0:
--- Cita de: Skiz0 en 22/10/08, 17:20:26 pm ---[...] Suerte a los que esten enamorados, y a los que no les haya llegado aun o lo estubieran como yo y luego se fue todo a la mierda pues... ya nos iremos a emborracharnos por ahi xD [...] --- Fin de la cita --- Ya lo dije en mi post, se hace quedada, y a olvidar las penas!!! jajaja Post de Solter@s de Oro en Makinamania +1! xD |
| Hardcore_Harry:
Nada pues fue un dia por el msn, que una amiga mia me la presentó y tal, y nos vimos una noche por el publo saliendo de fiesta y fuímos ablando y tal, pero la noche de Sant Juan nos encontramos de fiesta los dos, i pues nada ay se puede decir que empezo todo, sms, msn, quedamos...una larga historia, ara casi año y medio de eso, y este dia 7 haremos 8 meses :D El tiempo que hay por medio historias... que pasaron a la historia. Saludos! |
| P3l4iy4h:
yo mki ex en el xque. . y ahora creo q voy a tardar muxo en tener pareja estable otravez . . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |