Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (53/84) > >>
chucky_xque:

--- Cita de: acidboysgp en 29/10/08, 15:52:24 pm ---[quote author=_aRi_ link=topic=87691.msg1064289450#msg1064289450

Habria que montar un post: "Solter@s de Oro del Makinamania", proponer una quedada royo "Singles" y luego lo que surja jaja.

--- Fin de la cita ---
xD esa es buena, yo kreo ke seria multitudinaria!! :o
juanchi:

--- Cita de: ToNiSeUm en 29/10/08, 17:18:52 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/10/08, 15:52:24 pm ---
--- Cita de: _aRi_ en 29/10/08, 15:03:25 pm ---a mi ex lo conocia desde acia tiempo... pero la cosa empezo pork por fin d año de aze ya 4 años yo buskava su amigo pero no stava ¬¬ asi k fuimos a dar una vuelta y naa, nos liamos, aki empezo un "rollo" de unos 3 o 4 meses de estos d fin de semana xD, asta k yo por su kumple decidi regalarle algo, aki fue cuando empezo todo, vernos kada dia y eso, duro dos años y medio pero weno, fui bonito mientras duro, parecia mentira k lo dejaramos, pero si si, asi era, el por su lado y yo por el mio, ahora almenos podemos ablar, al principio, ni eso.

pd: aki otra soltera d oro, ya ace mas de un año k lo dejamos xD

--- Fin de la cita ---

Habria que montar un post: "Solter@s de Oro del Makinamania", proponer una quedada royo "Singles" y luego lo que surja jaja.

--- Fin de la cita ---

secundo la mocion jaja y estaria dispuesto a viajar jajaja

--- Fin de la cita ---
creo k hay + solteros/as jajaja
vero_piramide:

--- Cita de: acidboysgp en 29/10/08, 15:52:24 pm ---
--- Cita de: _aRi_ en 29/10/08, 15:03:25 pm ---a mi ex lo conocia desde acia tiempo... pero la cosa empezo pork por fin d año de aze ya 4 años yo buskava su amigo pero no stava ¬¬ asi k fuimos a dar una vuelta y naa, nos liamos, aki empezo un "rollo" de unos 3 o 4 meses de estos d fin de semana xD, asta k yo por su kumple decidi regalarle algo, aki fue cuando empezo todo, vernos kada dia y eso, duro dos años y medio pero weno, fui bonito mientras duro, parecia mentira k lo dejaramos, pero si si, asi era, el por su lado y yo por el mio, ahora almenos podemos ablar, al principio, ni eso.

pd: aki otra soltera d oro, ya ace mas de un año k lo dejamos xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
En mi curro hay Dir Singles :D
desy hardcoriana:
yo todavia no la e encontrado espero que la crisis economica  no afecte jajajaj
lalalala:

--- Cita de: acidboysgp en 29/10/08, 15:52:24 pm ---Habria que montar un post: "Solter@s de Oro del Makinamania", proponer una quedada royo "Singles" y luego lo que surja jaja.

--- Fin de la cita ---
jojojo me mola la ideaaa ee YO ME APUNTO! :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa