| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (53/84) > >> |
| chucky_xque:
--- Cita de: acidboysgp en 29/10/08, 15:52:24 pm ---[quote author=_aRi_ link=topic=87691.msg1064289450#msg1064289450 Habria que montar un post: "Solter@s de Oro del Makinamania", proponer una quedada royo "Singles" y luego lo que surja jaja. --- Fin de la cita --- xD esa es buena, yo kreo ke seria multitudinaria!! :o |
| juanchi:
--- Cita de: ToNiSeUm en 29/10/08, 17:18:52 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/10/08, 15:52:24 pm --- --- Cita de: _aRi_ en 29/10/08, 15:03:25 pm ---a mi ex lo conocia desde acia tiempo... pero la cosa empezo pork por fin d año de aze ya 4 años yo buskava su amigo pero no stava ¬¬ asi k fuimos a dar una vuelta y naa, nos liamos, aki empezo un "rollo" de unos 3 o 4 meses de estos d fin de semana xD, asta k yo por su kumple decidi regalarle algo, aki fue cuando empezo todo, vernos kada dia y eso, duro dos años y medio pero weno, fui bonito mientras duro, parecia mentira k lo dejaramos, pero si si, asi era, el por su lado y yo por el mio, ahora almenos podemos ablar, al principio, ni eso. pd: aki otra soltera d oro, ya ace mas de un año k lo dejamos xD --- Fin de la cita --- Habria que montar un post: "Solter@s de Oro del Makinamania", proponer una quedada royo "Singles" y luego lo que surja jaja. --- Fin de la cita --- secundo la mocion jaja y estaria dispuesto a viajar jajaja --- Fin de la cita --- creo k hay + solteros/as jajaja |
| vero_piramide:
--- Cita de: acidboysgp en 29/10/08, 15:52:24 pm --- --- Cita de: _aRi_ en 29/10/08, 15:03:25 pm ---a mi ex lo conocia desde acia tiempo... pero la cosa empezo pork por fin d año de aze ya 4 años yo buskava su amigo pero no stava ¬¬ asi k fuimos a dar una vuelta y naa, nos liamos, aki empezo un "rollo" de unos 3 o 4 meses de estos d fin de semana xD, asta k yo por su kumple decidi regalarle algo, aki fue cuando empezo todo, vernos kada dia y eso, duro dos años y medio pero weno, fui bonito mientras duro, parecia mentira k lo dejaramos, pero si si, asi era, el por su lado y yo por el mio, ahora almenos podemos ablar, al principio, ni eso. pd: aki otra soltera d oro, ya ace mas de un año k lo dejamos xD --- Fin de la cita --- Habria que montar un post: "Solter@s de Oro del Makinamania", proponer una quedada royo "Singles" y luego lo que surja jaja. --- Fin de la cita --- En mi curro hay Dir Singles :D |
| desy hardcoriana:
yo todavia no la e encontrado espero que la crisis economica no afecte jajajaj |
| lalalala:
--- Cita de: acidboysgp en 29/10/08, 15:52:24 pm ---Habria que montar un post: "Solter@s de Oro del Makinamania", proponer una quedada royo "Singles" y luego lo que surja jaja. --- Fin de la cita --- jojojo me mola la ideaaa ee YO ME APUNTO! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |