oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La moda del Tecktonik  (Leído 25645 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #135 en: 05/04/08, 21:32:21 pm »

Pero a ver, el bakalao no era un conjunto de sonidos que englobaban desde el acid house hasta el techno, pasando por temas industriales y tal?

Pues el tecktonic es un conjunto de sonidos que engloba house, elektro, tekstyle, jumpstyle y demás, parece que os sepa mal que exista o algo xD

hombre a mi m sabe bastante mal si xD

+ 1, la verdad que esos englobamientos o generalizaciones son los que han creado un deficit cultural sobre la musica electronica muy importante en nuestro pais...a casa cosa hay que llamarla por su nombre..no meter unas cuantas cosas distintas en un saco..y llamarles de una manera concreta a todas ellas.

Yo cuando oigo el punano me puedo imaginar que pone el vinilo un tio con una gorra de bomb recors, o un chavalin le este dando al "hakken", no un tipo rato, moviendo los brazos de formas rarita y que tengas pintas de "plumas"


Pues a mí me da igual, la cuestión es que englobar varios estilos en una corriente no es un problema, el problema es utilzarlo para sacarse cosas de la manga y crear modas que atraigan a la gente. Pero, lo mismo digo, si la gente le gusta eso, mejor para ellos, el déficit al que haces mención va mucho más allá de que exita el tecktonic o lo que sea.
Yo sé lo que me gusta a mí, y eso seguirá existiendo, haya tecktonic, regguecore o hardcumbia. Porque lo baile un tio raro, a mi no me importa.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #136 en: 06/04/08, 02:43:01 am »

Entonces (y necesito que se me conteste CON PROPIEDAD), Manu Kenton, qué estilo es?

Techstyle? Frenchstye???

Lo digo porque en principio este estilo me provocó repulsa auditiva, no acababa de aceptarlo, pero a base de escuchar un par de sesiones y CD's estoy pillandole regusto (por el tema contundencia, claro).

Qué es? Tiene historia? Alguien la sabe?

CULTURA POR FAVOR!!!!!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #137 en: 06/04/08, 19:36:09 pm »

No os gusta? Vaya, lo siento; pero no lo pongais como estilos poco serios xq sencillamente no es así. Intentan transmitir otras sensaciones y tienen otra finalidad q el Trance q tu tanto adoras, Muri. O tu Mákina chasiera del 99-00, Juanito.
Q no esteis en la onda del Jump y q no os mole, vale; pero no os confundais, es un estilo muy elaborado y q tiene un rollazo increible.
Lástima eso si, de los q lo mezclan con pitakos maketeros o lo pinchan a 180 bpms... q lo he oido es un autentico destrozo.  :'(

Pero mi comentario no iba en serio, de hecho apenas he escuchado nada de Jump.
Mi comentario era en tono jocoso, y estaba "escenificando" una situación muy común hoy en día...
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #138 en: 17/04/08, 00:21:28 am »

Ha llegado. Como no; la moda del Tecktonik, tenia que pasar por televisión; y así a sido; se ha emitido en el probgrama Loops de tv3, esta misma noche un reportaje sobre le tecknotik.

En fin; el mundo va muy mal. Que modas de estas, y bailes como estos triumfen solo da una cosa que pensar: ESCASEZ DE IDEAS ORIGINALES.
No he visto baile más cutre desde la moda de las hombreras y abanicos de Locomia. Y eso que respeto mucho a este último grupo.
Otra tendencia músical que será tan o igual de fugaz que el electrocomercial
(No todo tipo de electro ya se entiende; excluyamos siempre a grandes productores como Mis kittin & The haker, Vitalic..) con el que nos lleva machacando la "Maxima y Flax FM)
derri89
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-02-08

Email
« Responder #139 en: 19/04/08, 05:21:06 am »

esto parece una estraña mezcla entre house i jump o algo asi no ? pues no me mola la verdad...  :-X :-X
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #140 en: 19/04/08, 18:01:56 pm »

discos en barna q metan tecktonik?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #141 en: 19/04/08, 18:55:30 pm »

discos en barna q metan tecktonik?

Matinee ya  ha organizado 2 fiestas.

Domingo 20 de abril en Souvenir

Domingo 20 de abril en Cafe ole
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #142 en: 19/04/08, 19:02:18 pm »

discos en barna q metan tecktonik?

Matinee ya  ha organizado 2 fiestas.

Domingo 20 de abril en Souvenir

Domingo 20 de abril en Cafe ole

Parece que esta gente ya esta interesados en vender una moto nueva ..espeor que sea su fracaso..
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #143 en: 20/04/08, 16:35:25 pm »

Cuando pensaba que en relacion a estilos musicales estaba todo inventado llega el Tektonik y me sorprende.

Por ahora solo lo he escuchado en la tele, no conozco ningun garito donde lo pongan. Alguien sabe de algun sitio por aqui Valencia?? por curiosidad, la verdad que no me a entrado por el oido  (y no penseis mal jajajajaja) lo mismo tengo q esucharla mas pero me da que no.


¿¿¿¿¿¿Como se baila esta musica???????  ::)

Y sigue la gente insistiendo en que el Tecktonic es un estilo musical, y no lo es: ES UNA MODA, que afecta a lo estetico(ropas, maquillajes, etc) y a la forma de bailar, xo jamas al terreno musical.
La forma de bailar, vea los videos, que mueven los brazos de diversas formas que parecen las gogo´s de las discotecas.

La gente que sigue la moda tecktonic en paises europeos como francia y belgica pues se mueven por el rollo house y techno como tambien del hardstyle y el jumpstyle..

Aunk esto la verdad que la moda esta la veo la mayor cutrez existente que puede haber..eso si la cutrez...anda que no ha generado su cosa comercial..

Satiricamente es como si cogieras aki y me invento la moda Sihail Tekken...las prendas de vestir..en un tio..camisa de cuadros..pantalones pesqueros..zapaatillas adidas y nike en forma de pepino..cazadora bomber o alpha..y la cabeza rapada..las tias con la nuca rapada..ajustados acampanos..tops de marcas como kill off..pit bull etc..raya en el ojo bien larga..pendientes de aro..de diametros grandes...y se mueven por discotecas de makina, hardcore y sucedaneos...su forma de bailar son unas danza provenientes de estilos de lucha como kick boxing, karate, capoira, valetudo, etc..y crean unos recopilatorios ... ejemplo : Sihail Tekken vol. 3 y aparecen dos cd..uno mezclados por Alfredo y Javi Tracker...y el otro por Javi Boss y Juanma xD

jajajaja y la gente sigue insitiendo sobre la musica... a veces parece ke no sepan leer!! estoy contigo, en el primer video se ve claramente ke es rollo una FIESTA, y ke en cada disco hay Dj's invitados de diferentes estilos de musica. Solo coinciden entre si la estetica, la vestimenta y el baile. Muy bueno el simil con el estilo ke se lleba aki en españa con el Sihail Tekken. La gente sin personalidad tiene la necesidad de pertenecer a un grupo especifico de estilo o una moda para sentirse aceptado. Hay un dicho (ke usan y se mofan los de "arriba") ke resume esto a la perfección: "los tontos van a la moda, los listos comercian con ella...". Siempre me he sentido orgulloso de no ir a la moda  :D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #144 en: 20/04/08, 16:37:52 pm »

discos en barna q metan tecktonik?

Matinee ya  ha organizado 2 fiestas.

Domingo 20 de abril en Souvenir

Domingo 20 de abril en Cafe ole

Parece que esta gente ya esta interesados en vender una moto nueva ..espeor que sea su fracaso..

No caera esa breva, esta gente cuenta con un sin fín de borregos superficiales sin personalidad ke les seguiran a donde les lleven...
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #145 en: 20/04/08, 17:45:16 pm »

Moda y estetica PURAMENTE COMERCIAL

[/quote]

No caera esa breva, esta gente cuenta con un sin fín de borregos superficiales sin personalidad ke les seguiran a donde les lleven...
[/quote]

estoy contigo...
hay una frase q dice: "Las mentes inteligentes hemos nacido para dirigir a grandes masas"
 8)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #146 en: 21/04/08, 10:48:02 am »

como siempre las modas están para quien quiera seguirlas. Forma parte del libre albedrío de cada uno; yo por la parte que me toca seguiré vistiendo como me apetezca, escuchando/pinchando lo que me gusta (muy lejos del rollo tecktonik por supuesto), bailando como buenamente pueda (es decir como el culo) y eso... Siempre han habido modas, unas más ridiculas que otras. A esta le auguro unos meses, antes de navidades el tecktonik ha desaparecido tan rápido como llegó.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #147 en: 21/04/08, 11:51:24 am »

discos en barna q metan tecktonik?

Matinee ya  ha organizado 2 fiestas.

Domingo 20 de abril en Souvenir

Domingo 20 de abril en Cafe ole

No ponen musica tektonic, simplemente salen gogos bailando de ese palo, nada mas xd

Y creo k es la primera y la ultima.
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #148 en: 21/04/08, 12:18:21 pm »

discos en barna q metan tecktonik?

Matinee ya  ha organizado 2 fiestas.

Domingo 20 de abril en Souvenir

Domingo 20 de abril en Cafe ole

Parece que esta gente ya esta interesados en vender una moto nueva ..espeor que sea su fracaso..

No caera esa breva, esta gente cuenta con un sin fín de borregos superficiales sin personalidad ke les seguiran a donde les lleven...
+1 la gente lo ke escuxan varios hay van todos !!! como borregos !!! la proxima moda kual sera ....... el pasodoble con House !!!!
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #149 en: 21/04/08, 12:21:58 pm »

escuchando/pinchando lo que me gusta (muy lejos del rollo tecktonik por supuesto)
y dale con la musica... ke el tecktonic NO ES NINGUN ESTILO DE MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |