oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La moda del Tecktonik  (Leído 25550 veces)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #90 en: 30/03/08, 11:33:19 am »

wooooooooooooooooooooooo
cuando te vea de fiesta me pongo a bailar asi veras ke risa xd
yo bailo asi pero cuando toy de caxondeo no me imagino bailando asi a la peña to emocionao xddddddddd
yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos.

tas sacao un master chaval?

kitty, cuando bailes así, llamame que me pongo a tu lado ha hacerte la competencia
;)
XD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #91 en: 30/03/08, 14:01:08 pm »

wooooooooooooooooooooooo
cuando te vea de fiesta me pongo a bailar asi veras ke risa xd
yo bailo asi pero cuando toy de caxondeo no me imagino bailando asi a la peña to emocionao xddddddddd
yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos.

tas sacao un master chaval?

kitty, cuando bailes así, llamame que me pongo a tu lado ha hacerte la competencia
;)
XD
hoy si nos vemos en el desk, la liamos tecktonicamente
XD
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #92 en: 30/03/08, 14:35:27 pm »

madre mia aki se ven cosas mas ridiculas cmo eso del tekken i se practica bastante. i q alguien dice algo??? 
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #93 en: 30/03/08, 15:26:28 pm »

mencanta!!!  no habia visto este post antes!!!! tek tek tek tek tek tek tek tek [amor]
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #94 en: 30/03/08, 15:29:10 pm »

mencanta!!!  no habia visto este post antes!!!! tek tek tek tek tek tek tek tek [amor]

Tekstyle o Tecktonik? Porque el Tekstyle bien, pero la moda Tecktonik la verdad que.. :-X
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #95 en: 30/03/08, 16:01:07 pm »

si fuera de aki el tekstyle es el tektonic ste pos, stoy enamorao del tektonic ste... y el rollete que lleban es curioso xd
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #96 en: 30/03/08, 16:26:05 pm »

Alguien me puede poner aki la cancion del video ke puse en la pagina 3 abajo la del min 3:25??? o el titulo dela cancion??? mersi
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #97 en: 30/03/08, 17:20:40 pm »

si fuera de aki el tekstyle es el tektonic ste pos, stoy enamorao del tektonic ste...

Como dije en mi anterior mensaje, el Tecktonic no es ninguna corriente musical. Es una moda que afecta a prendas de vestir, esteticas, formas raras de bailar. Pero para nada es un rollo musical.

En el caso del Tekstyle, es un subestilo del Jumpstyle, que tiene otros cauces distintos al jumpstyle puro o al jumpstyle comercial.

[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #98 en: 30/03/08, 17:46:55 pm »

ste tipo de tek  no me hace... demasiado trankilo, prefiero mas el rollete de chikago ronald-v ruthles  y tal. que a lo mejor el tema que has puesto es de uno de ellos y la toy cagando, pero muy light prefiero un story r2 de locos o un in da house, es mas amerikanizado... grgr
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #99 en: 30/03/08, 18:18:30 pm »

Es q Luisito, lo q tu has puesto no es Tekstyle... es Jump, pero no del melódico sino del kañero al estilo Chicago Zone o Electrostan. Estos dos tios son de mis favoritos, a mi tmb me encanta ese tipo de Jumpstyle; pero q conste q eso NO es Tekstyle.
Tekstyle (o Frenchstyle como lo llaman xq la mayoría de los temas provienen de Francia) es el estilo q ha puesto Xavi, temas muy muy minimalistas con estructuras technoides y cuyas velocidades no superan los 165 bpms. En Bélgica y tal se suele poner para los calentamientos, aunq tmb hay djs q llevan ese rollo integramente.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #100 en: 30/03/08, 19:35:32 pm »

Musica: Pasable.
Baile: Lamentable.

 XDDDD

Y de las pintas...ni te digo: Mu machos no parecen. Eske aver....no! La peña no hace falta q parezca q vaya disfrazada ala discoteca. JODER!

Aún asi, prefiero el schranz
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #101 en: 30/03/08, 20:29:59 pm »

Sabeis si Jeckyll & Mr Hyde producen teckstyle?
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #102 en: 30/03/08, 20:39:58 pm »

Es q Luisito, lo q tu has puesto no es Tekstyle... es Jump, pero no del melódico sino del kañero al estilo Chicago Zone o Electrostan. Estos dos tios son de mis favoritos, a mi tmb me encanta ese tipo de Jumpstyle; pero q conste q eso NO es Tekstyle.
Tekstyle (o Frenchstyle como lo llaman xq la mayoría de los temas provienen de Francia) es el estilo q ha puesto Xavi, temas muy muy minimalistas con estructuras technoides y cuyas velocidades no superan los 165 bpms. En Bélgica y tal se suele poner para los calentamientos, aunq tmb hay djs q llevan ese rollo integramente.

aaapssss pues entonces tamos un webo de peña equivocados si es asi xddddd xq en masia y por ahi a bajo le llamamos tekstyle.... hay temas muy de psikiatrico de chicago xd

a parte de chikago y electrostan que mas productores hay que hagan lo que para mi seria tekstyle ?¿?  ;) ando un poco perdido cn ste rollete xd
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #103 en: 30/03/08, 20:51:06 pm »

otros muy buenos haciendo Jumpstyle no melodico son: Mark With a K,Lethal Mg,Ronald-V,E-Max,Q-IC...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #104 en: 30/03/08, 20:59:52 pm »

otros muy buenos haciendo Jumpstyle no melodico son: Mark With a K,Lethal Mg,Ronald-V,E-Max,Q-IC...

el e-max no producia german-trance?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |