oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La moda del Tecktonik  (Leído 25411 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #75 en: 28/03/08, 17:35:16 pm »

pues yo estoy de acuerdo con el señor neon!

los franceses dan pena artísticamente a menudo y a diferencia de españa (nosotros sabemos ke somos el culo del mundo xd) ellos se creen dioses (y son los dioses de lo hortera)
así nunca seremos una europa fuerte y unida.

DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #76 en: 28/03/08, 19:00:01 pm »

yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos.

tas sacao un master chaval?
mira a vacilar te vas a la calle kel primero ke pase te dejara la cara wapa. Decirte tambien k si t gusta el baile tecktonic pos k m parece mui bien xo respeta a todos los k no nos gusta y no nos gustara jamas. Y lo de europa unida esta unida para lo k a ellos les interesa: la pasta, no por la musica. Puta mierda de baile amariconado de culos petaos emos de mierda esk me sacas de quicio master tengo yo xo en mala ostia y no me gusta k m la saquen joder.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #77 en: 28/03/08, 19:40:23 pm »

pues yo estoy de acuerdo con el señor neon!

los franceses dan pena artísticamente a menudo y a diferencia de españa (nosotros sabemos ke somos el culo del mundo xd) ellos se creen dioses (y son los dioses de lo hortera)
así nunca seremos una europa fuerte y unida.


eso a mi me da igual. Si tengo que seguir un estilo de 4 gatos que me gusta lo haré. La musica que arrasa en Europa generalmente me da asco, así que mejor para mi si Europa está desmembrada.

Y ojo, que respeto que a ti te guste, solo que a mi esa moda me parece ridicula. Seguro que habrá gente que opine que mi musica es ridicula asi que todos respetamos si queremos ser luego respetados :)


pd: quiero mas chistes tuyos :-[
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #78 en: 28/03/08, 19:55:58 pm »

pues yo estoy de acuerdo con el señor neon!

los franceses dan pena artísticamente a menudo y a diferencia de españa (nosotros sabemos ke somos el culo del mundo xd) ellos se creen dioses (y son los dioses de lo hortera)


así nunca seremos una europa fuerte y unida.


eso a mi me da igual. Si tengo que seguir un estilo de 4 gatos que me gusta lo haré. La musica que arrasa en Europa generalmente me da asco, así que mejor para mi si Europa está desmembrada.

Y ojo, que respeto que a ti te guste, solo que a mi esa moda me parece ridicula. Seguro que habrá gente que opine que mi musica es ridicula asi que todos respetamos si queremos ser luego respetados :)


pd: quiero mas chistes tuyos :-[
Totalmente de acuerdo. si a ti te gusta no tiene porque gustarnos a todos.
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #79 en: 28/03/08, 21:52:08 pm »

tecktonick es la manera de bailar, y por bailar que la gente baile como le de la gana

en cuanto a musica, para los gustos, los colores.

y calificar de penosos o ridiculos estilos musicales que no os gustan, denotan poca cultura y falta de respeto.

Bueno, perdoname Pajarito si te he ofendido...debes tener un master en cultura y en  no faltar al respeto... todo eso...si por las mismas...consideras q NO faltar el respeto es criticar otras opiniones calificandolos de denotaciones poco veridicas, lo cual se veria, sin faltar el respeto, q mucho sentido de la deduccion no tienes...pero bueno, no kiero entrar en problematicas ni historias...de modo q antes de "denotar" algo sercionate q no entras en la misma "denotacion"
 
por lo q es a lo demas d puta madre colega, para gustos los colores!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #80 en: 29/03/08, 02:29:46 am »

yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos.

tas sacao un master chaval?
mira a vacilar te vas a la calle kel primero ke pase te dejara la cara wapa. Decirte tambien k si t gusta el baile tecktonic pos k m parece mui bien xo respeta a todos los k no nos gusta y no nos gustara jamas. Y lo de europa unida esta unida para lo k a ellos les interesa: la pasta, no por la musica. Puta mierda de baile amariconado de culos petaos emos de mierda esk me sacas de quicio master tengo yo xo en mala ostia y no me gusta k m la saquen joder.

limítate a decir si te gusta o no. Eso es respeto.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #81 en: 29/03/08, 09:42:44 am »

yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos.

tas sacao un master chaval?
mira a vacilar te vas a la calle kel primero ke pase te dejara la cara wapa. Decirte tambien k si t gusta el baile tecktonic pos k m parece mui bien xo respeta a todos los k no nos gusta y no nos gustara jamas. Y lo de europa unida esta unida para lo k a ellos les interesa: la pasta, no por la musica. Puta mierda de baile amariconado de culos petaos emos de mierda esk me sacas de quicio master tengo yo xo en mala ostia y no me gusta k m la saquen joder.

limítate a decir si te gusta o no. Eso es respeto.

tio vaya fama q te estas ganando XDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #82 en: 29/03/08, 17:10:31 pm »

hoy me he pasado por el fnac i corte ingles y hay un huevazo de recopilatas de este rollo... (solo lo digo por curiosidad xD)

sobre la musica, pues no va conmigo, puede ke puntualmente me guste alguno, xo da palo indagar xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #83 en: 29/03/08, 19:13:47 pm »

hoy me he pasado por el fnac i corte ingles y hay un huevazo de recopilatas de este rollo... (solo lo digo por curiosidad xD)

sobre la musica, pues no va conmigo, puede ke puntualmente me guste alguno, xo da palo indagar xD

los derechos de uso de la palabra "tecktonick" los compró TF1, la cadena de tele pública francesa.
 y cuando se meten los medios de telecomunicación públicos pol medio, ya sabeis como terminan las cosas. sino mirad OT.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #84 en: 29/03/08, 21:21:55 pm »

Veamos a ver distingamos que el Tecktonik no es para nada una corriente musical, sino una moda popular gestada en Francia y que se va extendiendo por el resto de Europa.

Ropajes ajustados, cortes de pelo futuristas tirando a raros, maquillajes,poniendo incluso estrellitas en la jeta, bailecitos con excesivo movimiento de brazos (q me recuerda eso a las gogo´s), etc.

La gente que sigue estan moda se encuentran en estilos como el house o el techno..xo disparmente tambien se encuentra en estilos como hardstyle y el jumpstyle

P.D: Tecktonic sux

pajarito
Visitante


Email
« Responder #85 en: 29/03/08, 21:40:49 pm »

Veamos a ver distingamos que el Tecktonik no es para nada una corriente musical, sino una moda popular gestada en Francia y que se va extendiendo por el resto de Europa.

Ropajes ajustados, cortes de pelo futuristas tirando a raros, maquillajes,poniendo incluso estrellitas en la jeta, bailecitos con excesivo movimiento de brazos (q me recuerda eso a las gogo´s), etc.

La gente que sigue estan moda se encuentran en estilos como el house o el techno..xo disparmente tambien se encuentra en estilos como hardstyle y el jumpstyle

P.D: Tecktonic sux


eres de los pocos que saben criticar. clap clap clap.

a mi no es que me guste el tecktonik como baile, pero que hagan lo que les de la gana

y por cierto, el tema imagen del tecktonik, coge mucho de la estetica rave británica pero sin ser tan exagerada.

Mas o menos lo que se llevaba en barcelona hace unos 15 años en sitios como discoteque pero aun más bestia. eso si que me parece genial.
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #86 en: 29/03/08, 23:16:51 pm »

Pues aki estoy de acuerdo contigo pajarito. ese baile parece un baile del palo gogo ahi exibiendose en podium o del tipico baile que se puede ver en una disco de gay (no tengo nada con los homosexuales que quede bien clao).
A mi no me gusta pero respecto a todos los que les guste y sinceramente prefiero el jampstyle, hardsytle ante que esto y yo soy mas de hardcore holandes.
Eso si sobre gusto colores.
pos q kereis q os diga yo prefiero ver uno destos bailando jumpstyle q no un puto mono bailando hardcore a patadas i puñetazos alo street fighter
estamos de acuerdo, pero el jumpstyle no tiene que ver nada con el tektonik
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #87 en: 29/03/08, 23:18:19 pm »

mi compañera de piso es francesa y va con unos humos de superioridad que no veas.
Se creen ke son algo y no son nada, aunque no todos tengo unos amigos franceses que son un sol.
pues yo estoy de acuerdo con el señor neon!

los franceses dan pena artísticamente a menudo y a diferencia de españa (nosotros sabemos ke somos el culo del mundo xd) ellos se creen dioses (y son los dioses de lo hortera)
así nunca seremos una europa fuerte y unida.


^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #88 en: 29/03/08, 23:22:06 pm »

yo bailo asi pero cuando toy de caxondeo no me imagino bailando asi a la peña to emocionao xddddddddd
yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos.

tas sacao un master chaval?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #89 en: 29/03/08, 23:26:30 pm »

yo bailo asi pero cuando toy de caxondeo no me imagino bailando asi a la peña to emocionao xddddddddd
yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos.

tas sacao un master chaval?

kitty, cuando bailes así, llamame que me pongo a tu lado ha hacerte la competencia
;)
XD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |