oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La moda del Tecktonik  (Leído 25684 veces)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #60 en: 27/03/08, 17:14:14 pm »

x so lo e dixo xq parece q siii
pajarito
Visitante


Email
« Responder #61 en: 27/03/08, 17:47:14 pm »

pues parece ke en francia y europa siii, sino mira los videos o el recopilatorio
son dos bailes que se pueden seguir con margenes muy similares de bpms... asi que cada uno a su bola.



y el resto.. es locura





y cuanta locura, dios!
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #62 en: 27/03/08, 19:07:32 pm »

esk en francia ace dos dias todo lo k era musica de baile se conocia como "la techno" aora todo lo k es musica de baile le llaman tecktonik y ademas se an inventao un baile con matices de rap hip hop funky etc... La verdad me acen muxa mas gracia los holandeses belgas etc bailando jumpstyle k no estos amariconaos con kmisetas de colorines, copiando modas de ace 20 años y moviendo los brazos del palo a ver a kien se le caen antes. K se vayan a otro lado xk en españa no keremos tecktonic dese.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #63 en: 27/03/08, 19:08:33 pm »

esk en francia ace dos dias todo lo k era musica de baile se conocia como "la techno" aora todo lo k es musica de baile le llaman tecktonik y ademas se an inventao un baile con matices de rap hip hop funky etc... La verdad me acen muxa mas gracia los holandeses belgas etc bailando jumpstyle k no estos amariconaos con kmisetas de colorines, copiando modas de ace 20 años y moviendo los brazos del palo a ver a kien se le caen antes. K se vayan a otro lado xk en españa no keremos tecktonic dese.
cuanta intolerancia hay por ahi...
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #64 en: 27/03/08, 19:13:14 pm »

esk en francia ace dos dias todo lo k era musica de baile se conocia como "la techno" aora todo lo k es musica de baile le llaman tecktonik y ademas se an inventao un baile con matices de rap hip hop funky etc... La verdad me acen muxa mas gracia los holandeses belgas etc bailando jumpstyle k no estos amariconaos con kmisetas de colorines, copiando modas de ace 20 años y moviendo los brazos del palo a ver a kien se le caen antes. K se vayan a otro lado xk en españa no keremos tecktonic dese.
cuanta intolerancia hay por ahi...
intolerancia porque?
a mi lo k me jode es k metan en un saco toda la musica i ke digan aora todo esto es tecktonic. bah.
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #65 en: 27/03/08, 21:03:17 pm »

mira sabeis ke la música ke mas se oie aki en españa es el electro (por desgracia noes de mi gusto o x lo menos pa pegarme la fiesta no me gusta) y elke diga lo contrario se ekivoca mucho y si se pone de moda este tipo de baile pues van  seguir mas el electro xque es un baile ke baila la gente y te mira, se pondrá de moda el baile solo el baile pero en las discotecas de electro nada mas...lo uniko kuando abri este tema pues keria saber si esto del jumpstyle (ke me gusta cada dia mas) con l baile tecktonik era compatible... lo veia curioso. x mi ojala ke se kedaria todo iwal ke antes porke cosa ke sacan (sea musica o estilo o baile) cosa ke la cagan pero weno sabemos ke todo tiene una evolucion
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #66 en: 27/03/08, 21:21:28 pm »

yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #67 en: 28/03/08, 00:05:35 am »

yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos.

tas sacao un master chaval?
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #68 en: 28/03/08, 01:04:03 am »

Para mi está claro: MINIMAL INDUSTRIAL JUMSPTYLE. SIn más.

O como se conoce a nivel europeo: Tekstyle o Frenchstyle. Si vas a cualquier festival potente de electrónica dura, veras referirse a este rollete de esta manera; eso de Techtonyk se lo han sacado de la manga, xD.

PD: el baile es ridiculo.
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #69 en: 28/03/08, 09:51:27 am »

Uenu....para mi esta gente son los EMO's de la musica electronica...la verdad...por las caras de los videos no saben ni lo q escuchan...
el tecktonik este ya esta en españa...por el tipo musical...ya sea del royo minimal o jumpstyle...el minimal lo pinchan a muchas discotecas de estas q yo no les dare de comer...y el jumpstyle...lo pincha el Dani BPM en el 742 y otros Dj's lo pinchan con los pitos...asi q tenemos los estilos musicales ya en el pais...espero q la gente tenga cabeza...y no me coja estas tendencias sinceramente...desde mi punto de vista...PENOSAS...no kreo que el futuro de esta musica tire por este lado...aun que no me guste esta musica...se merece un futuro mejor! jajajaja

 8)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #70 en: 28/03/08, 10:36:48 am »

Es una mezcla rara de jumper y electro para emos, como dice el compi del mensaje anterior. Que bonita combinación.

De moda no se si se está poniendo en España, pero que en maxima fm empiezan a meterlo con vaselina ya es una realidad (al menos temas que tiran más hacia un rollo electro). Sea como fuere, y aunque no me entusiasma en exceso, prefiero que se ponga de moda un estilo asi antes que el dance de pueblo tipo bucovina y demás.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #71 en: 28/03/08, 11:34:22 am »

tecktonick es la manera de bailar, y por bailar que la gente baile como le de la gana

en cuanto a musica, para los gustos, los colores.

y calificar de penosos o ridiculos estilos musicales que no os gustan, denotan poca cultura y falta de respeto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #72 en: 28/03/08, 13:34:54 pm »

no me quiero imaginar, como deben llamar ala gente que baila el hardcore, incluso la makina, a patada limpia, haciendo soryukens, y haciendo miradas de perdona vidas...
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #73 en: 28/03/08, 16:04:03 pm »

Respecto a que si se pincha este estilo en España, pues si señores. Tanto Dany BPM en los calentamientos del Se7 como mi paisano Javi Aznar en las Master Session de Coli suelen dejar caer temas Tekstyle para ir calentando al personal. A mi personalmente me encanta el Jump, pero el Tekstyle se me hace bastante indigesto; demasiado minimalista para las discotecas donde se pone y el público al q va dirigido.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #74 en: 28/03/08, 16:23:34 pm »

pues yo estoy de acuerdo con el señor neon!

los franceses dan pena artísticamente a menudo y a diferencia de españa (nosotros sabemos ke somos el culo del mundo xd) ellos se creen dioses (y son los dioses de lo hortera)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |