oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La moda del Tecktonik  (Leído 25675 veces)
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #120 en: 02/04/08, 16:48:16 pm »

otros muy buenos son: Tek Soldierz y The Playboyz

PD- este E-Max que digo es otro
Retvul
Visitante


Email
« Responder #121 en: 03/04/08, 08:52:43 am »

He escuchado las previas del disco que ha puesto Xtremo y la verdad es que no me parecen mucho mejores por ser europeas que una maqueta producida en casa de Alfonso Jimenez Donnadie, pero como siempre para gustos colores.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #122 en: 03/04/08, 13:15:58 pm »

He escuchado las previas del disco que ha puesto Xtremo y la verdad es que no me parecen mucho mejores por ser europeas que una maqueta producida en casa de Alfonso Jimenez Donnadie, pero como siempre para gustos colores.

Blasfemo!
Deberías conocer uno de los dogmas más importantes de los "cultos musicales":
Todo lo extranjero es mejor que lo nacional
xD
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #123 en: 03/04/08, 13:31:16 pm »

Cuando pensaba que en relacion a estilos musicales estaba todo inventado llega el Tektonik y me sorprende.

Por ahora solo lo he escuchado en la tele, no conozco ningun garito donde lo pongan. Alguien sabe de algun sitio por aqui Valencia?? por curiosidad, la verdad que no me a entrado por el oido  (y no penseis mal jajajajaja) lo mismo tengo q esucharla mas pero me da que no.


¿¿¿¿¿¿Como se baila esta musica???????  ::)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #124 en: 03/04/08, 13:53:52 pm »

Cuando pensaba que en relacion a estilos musicales estaba todo inventado llega el Tektonik y me sorprende.

Por ahora solo lo he escuchado en la tele, no conozco ningun garito donde lo pongan. Alguien sabe de algun sitio por aqui Valencia?? por curiosidad, la verdad que no me a entrado por el oido  (y no penseis mal jajajajaja) lo mismo tengo q esucharla mas pero me da que no.


¿¿¿¿¿¿Como se baila esta musica???????  ::)

Y sigue la gente insistiendo en que el Tecktonic es un estilo musical, y no lo es: ES UNA MODA, que afecta a lo estetico(ropas, maquillajes, etc) y a la forma de bailar, xo jamas al terreno musical.
La forma de bailar, vea los videos, que mueven los brazos de diversas formas que parecen las gogo´s de las discotecas.

La gente que sigue la moda tecktonic en paises europeos como francia y belgica pues se mueven por el rollo house y techno como tambien del hardstyle y el jumpstyle..

Aunk esto la verdad que la moda esta la veo la mayor cutrez existente que puede haber..eso si la cutrez...anda que no ha generado su cosa comercial..

Satiricamente es como si cogieras aki y me invento la moda Sihail Tekken...las prendas de vestir..en un tio..camisa de cuadros..pantalones pesqueros..zapaatillas adidas y nike en forma de pepino..cazadora bomber o alpha..y la cabeza rapada..las tias con la nuca rapada..ajustados acampanos..tops de marcas como kill off..pit bull etc..raya en el ojo bien larga..pendientes de aro..de diametros grandes...y se mueven por discotecas de makina, hardcore y sucedaneos...su forma de bailar son unas danza provenientes de estilos de lucha como kick boxing, karate, capoira, valetudo, etc..y crean unos recopilatorios ... ejemplo : Sihail Tekken vol. 3 y aparecen dos cd..uno mezclados por Alfredo y Javi Tracker...y el otro por Javi Boss y Juanma xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #125 en: 04/04/08, 08:09:08 am »

He escuchado las previas del disco que ha puesto Xtremo y la verdad es que no me parecen mucho mejores por ser europeas que una maqueta producida en casa de Alfonso Jimenez Donnadie, pero como siempre para gustos colores.

Blasfemo!
Deberías conocer uno de los dogmas más importantes de los "cultos musicales":
Todo lo extranjero es mejor que lo nacional
xD
Ojo que por lo general si, a nivel producciones seguimos siendo el culo de la europa de los 15 aunque siempre hay estilos en los que tenemos buenos representantes patrios. Pero lo malo es malo, aqui y en la china popular (como diria Carod).
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #126 en: 04/04/08, 12:04:14 pm »

Cuando pensaba que en relacion a estilos musicales estaba todo inventado llega el Tektonik y me sorprende.

Por ahora solo lo he escuchado en la tele, no conozco ningun garito donde lo pongan. Alguien sabe de algun sitio por aqui Valencia?? por curiosidad, la verdad que no me a entrado por el oido  (y no penseis mal jajajajaja) lo mismo tengo q esucharla mas pero me da que no.


¿¿¿¿¿¿Como se baila esta musica???????  ::)

Y sigue la gente insistiendo en que el Tecktonic es un estilo musical, y no lo es: ES UNA MODA, que afecta a lo estetico(ropas, maquillajes, etc) y a la forma de bailar, xo jamas al terreno musical.
La forma de bailar, vea los videos, que mueven los brazos de diversas formas que parecen las gogo´s de las discotecas.

La gente que sigue la moda tecktonic en paises europeos como francia y belgica pues se mueven por el rollo house y techno como tambien del hardstyle y el jumpstyle..

Aunk esto la verdad que la moda esta la veo la mayor cutrez existente que puede haber..eso si la cutrez...anda que no ha generado su cosa comercial..

Satiricamente es como si cogieras aki y me invento la moda Sihail Tekken...las prendas de vestir..en un tio..camisa de cuadros..pantalones pesqueros..zapaatillas adidas y nike en forma de pepino..cazadora bomber o alpha..y la cabeza rapada..las tias con la nuca rapada..ajustados acampanos..tops de marcas como kill off..pit bull etc..raya en el ojo bien larga..pendientes de aro..de diametros grandes...y se mueven por discotecas de makina, hardcore y sucedaneos...su forma de bailar son unas danza provenientes de estilos de lucha como kick boxing, karate, capoira, valetudo, etc..y crean unos recopilatorios ... ejemplo : Sihail Tekken vol. 3 y aparecen dos cd..uno mezclados por Alfredo y Javi Tracker...y el otro por Javi Boss y Juanma xD


esa moda ya existió en los años 99 2000 2001... jejjeje
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #127 en: 05/04/08, 13:44:13 pm »

He escuchado las previas del disco que ha puesto Xtremo y la verdad es que no me parecen mucho mejores por ser europeas que una maqueta producida en casa de Alfonso Jimenez Donnadie, pero como siempre para gustos colores.

Blasfemo!
Deberías conocer uno de los dogmas más importantes de los "cultos musicales":
Todo lo extranjero es mejor que lo nacional
xD
Ojo que por lo general si, a nivel producciones seguimos siendo el culo de la europa de los 15 aunque siempre hay estilos en los que tenemos buenos representantes patrios. Pero lo malo es malo, aqui y en la china popular (como diria Carod).
No os gusta? Vaya, lo siento; pero no lo pongais como estilos poco serios xq sencillamente no es así. Intentan transmitir otras sensaciones y tienen otra finalidad q el Trance q tu tanto adoras, Muri. O tu Mákina chasiera del 99-00, Juanito.
Q no esteis en la onda del Jump y q no os mole, vale; pero no os confundais, es un estilo muy elaborado y q tiene un rollazo increible.
Lástima eso si, de los q lo mezclan con pitakos maketeros o lo pinchan a 180 bpms... q lo he oido es un autentico destrozo.  :'(
OPY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-05
--------OPHIDIAN--------


Email
« Responder #128 en: 05/04/08, 14:10:54 pm »

Curioso este mundillo...me gusta como se mueven  :laugh: ojalà pudiera mover yo mi cuerpo asi... jejejejeje y la música pues bueno...me la ponen en una discoteca y mucho mejor que otras cosas...lo que veo un poco exagerado es la moda...llama la atención y es...digamos curioso??? jejjeje en Resumen: para mi tectonik = curioso  habrá que investigar más...
Americano
Desconectado

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #129 en: 05/04/08, 14:20:31 pm »

a mi ya es lo que me faltaba para rematarme el coco xd este royete!!

ojo el bombazo del bang me a ho sublime grgrgr
Me alegra q los "piteros" se vayan dejando de tanta saturación maketera y se abran a otros estilos más serios.  ;)
Ahora sólo falta q en la caseta tiren más de esto, recuperen la costumbre de meter amerikanazos como hace 4-5 años; y tal vez me vuelvan a ver por esas tierras, q no han sido pocas las noches de lokura q me he pegado allá abajo.

Sólo falta k bajen el pitch, pq oir jumpstyle a 170.... Si lo oyen los productores s tiran d los pelos...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #130 en: 05/04/08, 14:37:25 pm »

Pero a ver, el bakalao no era un conjunto de sonidos que englobaban desde el acid house hasta el techno, pasando por temas industriales y tal?

Pues el tecktonic es un conjunto de sonidos que engloba house, elektro, tekstyle, jumpstyle y demás, parece que os sepa mal que exista o algo xD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #131 en: 05/04/08, 14:40:58 pm »

Pero a ver, el bakalao no era un conjunto de sonidos que englobaban desde el acid house hasta el techno, pasando por temas industriales y tal?

Pues el tecktonic es un conjunto de sonidos que engloba house, elektro, tekstyle, jumpstyle y demás, parece que os sepa mal que exista o algo xD

hombre a mi m sabe bastante mal si xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #132 en: 05/04/08, 15:10:15 pm »

He escuchado las previas del disco que ha puesto Xtremo y la verdad es que no me parecen mucho mejores por ser europeas que una maqueta producida en casa de Alfonso Jimenez Donnadie, pero como siempre para gustos colores.

Blasfemo!
Deberías conocer uno de los dogmas más importantes de los "cultos musicales":
Todo lo extranjero es mejor que lo nacional
xD
Ojo que por lo general si, a nivel producciones seguimos siendo el culo de la europa de los 15 aunque siempre hay estilos en los que tenemos buenos representantes patrios. Pero lo malo es malo, aqui y en la china popular (como diria Carod).
No os gusta? Vaya, lo siento; pero no lo pongais como estilos poco serios xq sencillamente no es así.
Solo he dicho que las previas que has puesto me han parecido malas, no he entrado en comparaciones ni generalizaciones.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #133 en: 05/04/08, 15:31:47 pm »

Pero a ver, el bakalao no era un conjunto de sonidos que englobaban desde el acid house hasta el techno, pasando por temas industriales y tal?

Pues el tecktonic es un conjunto de sonidos que engloba house, elektro, tekstyle, jumpstyle y demás, parece que os sepa mal que exista o algo xD

hombre a mi m sabe bastante mal si xD

+ 1, la verdad que esos englobamientos o generalizaciones son los que han creado un deficit cultural sobre la musica electronica muy importante en nuestro pais...a casa cosa hay que llamarla por su nombre..no meter unas cuantas cosas distintas en un saco..y llamarles de una manera concreta a todas ellas.

Yo cuando oigo el punano me puedo imaginar que pone el vinilo un tio con una gorra de bomb recors, o un chavalin le este dando al "hakken", no un tipo rato, moviendo los brazos de formas rarita y que tengas pintas de "plumas"

pajarito
Visitante


Email
« Responder #134 en: 05/04/08, 21:17:24 pm »

la burra de city tv.
qué grande!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |