oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La moda del Tecktonik  (Leído 25650 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #180 en: 23/04/08, 12:06:55 pm »

algunos ya lo intentan xd ahí moviendo los pies y los brazos como si tubieran ventosas.. ¬¬ muy feo xd
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #181 en: 23/04/08, 12:10:50 pm »

JAJAJA! Weno, pos yo seguiría haciendo publicidad del Tecktonic... A ver si las futuras generaciones abandonan el puñetero Reggaetón. Perdón por caer otra vez en el tema pero es q no puedo con él... Por lo menos el Tecktonic viene de Europa... Me siento tan poco "latino"...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #182 en: 23/04/08, 12:53:53 pm »

JAJAJA! Weno, pos yo seguiría haciendo publicidad del Tecktonic... A ver si las futuras generaciones abandonan el puñetero Reggaetón. Perdón por caer otra vez en el tema pero es q no puedo con él... Por lo menos el Tecktonic viene de Europa... Me siento tan poco "latino"...

jajajaja se ve ke eres raza Aria pura y dura... Es cierto ke el regeton es degradante para la mujer, pero no olvidemos ke si no fuera por ellas no tendria sentido este baile, ni tendria exito. O sea ke si es asi, es pq ellas kieren... Es mas, creo ke estan hartas del tipico hombre-casimujer ke representa el Tecktonick, no olvidemos ke muuuuucho antes ke este Tecktonick-man ya habia un prototipo de "hombre" en salas techno-house ke era gay, o lo intentaba ser.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #183 en: 23/04/08, 12:56:06 pm »

a genial xd pues ahora me siento orgullosa de que si no fuese por nosotras el reggaeton no existiría ¬¬ que argumento más feo...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #184 en: 23/04/08, 13:00:52 pm »

a genial xd pues ahora me siento orgullosa de que si no fuese por nosotras el reggaeton no existiría ¬¬ que argumento más feo...

kita de una disco refregon a todas las xicas, ¿ke te keda?



P.D: me estoy imaginando hombres con ropas anchas refregandose entre si y me entra la risa  jajajaj
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #185 en: 23/04/08, 13:01:34 pm »

no se de que os quejais de la forma de bailar esto, mas patetico me parece ver, como baila la gente en las discotecas pseudo makineras, que cualquier simio, bailaria mejor que ellos


Ah vale, es decir, llamar bakalao es de analfabetos. Una conjunción de estilos que acabó derivando en lo que fue la máquina, simplemente por darle un nombre.

Pero entonces, respondedme a esto, visto que aquí hay respuestas (nada satisfactorias, por cierto) para todo:

Si coger el hardstyle, y ponerlo a su velocidad junto a otros estilos, es ensuciar el estilo, entonces pincharlo a 170-180BPM con evolución debe ser lo peor de lo peor no? O eso es "diferente"?  ::)

estoy contigo jacoh  :)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #186 en: 23/04/08, 13:06:13 pm »

No pretendo ser ni de raza aria pura ni empatizo con los ideales q dejas entrever, eso q kede claro, pero creo q la inmigración ha traído este virus y hay q vacunarse ya.

Y las mujeres, pobretas, no tienen culpa de nada... Lo q pasa es q en este país hay muxo borrego y en cuanto escuxan algo diferente se apuntan al carro rápido. Y el reggaetón era algo diferente hace unos años. El Tecktonik no tiene muxa pinta de perdurar. Va a ser como la moda del jump o jumper ahora mismo.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #187 en: 23/04/08, 13:10:37 pm »

no se de que os quejais de la forma de bailar esto, mas patetico me parece ver, como baila la gente en las discotecas pseudo makineras, que cualquier simio, bailaria mejor que ellos

es ke nadie dice ke estos no sean lo peor...
Pero ponte a comparar el baile Tecktonick con el del Jumpstyle. Uno es un producto descarado (parezco Risto) destinado para cualkier tipo de musica, y el otro es un baile salido del "pueblo" con un estilo de musica como filosifia principal. Meritoriamente y por goleada gana el baile del jumpstyle. Dejando de lado ke uno parece ke te estes apartando moscas y en el otro ke estes eskivando cristales rotos.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #188 en: 23/04/08, 13:12:41 pm »

Y q tendrá q ver la forma de bailar en q el tecktonic se haya puesto de moda?  :-\
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #189 en: 23/04/08, 13:13:11 pm »

No pretendo ser ni de raza aria pura ni empatizo con los ideales q dejas entrever, eso q kede claro, pero creo q la inmigración ha traído este virus y hay q vacunarse ya.

Y las mujeres, pobretas, no tienen culpa de nada... Lo q pasa es q en este país hay muxo borrego y en cuanto escuxan algo diferente se apuntan al carro rápido. Y el reggaetón era algo diferente hace unos años. El Tecktonik no tiene muxa pinta de perdurar. Va a ser como la moda del jump o jumper ahora mismo.

q tiene q ver la inmigracion, con esto?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #190 en: 23/04/08, 13:14:46 pm »

a genial xd pues ahora me siento orgullosa de que si no fuese por nosotras el reggaeton no existiría ¬¬ que argumento más feo...

kita de una disco refregon a todas las xicas, ¿ke te keda?



P.D: me estoy imaginando hombres con ropas anchas refregandose entre si y me entra la risa  jajajaj

La fiesta de los osos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #191 en: 23/04/08, 13:16:05 pm »

No pretendo ser ni de raza aria pura ni empatizo con los ideales q dejas entrever, eso q kede claro, pero creo q la inmigración ha traído este virus y hay q vacunarse ya.

Y las mujeres, pobretas, no tienen culpa de nada... Lo q pasa es q en este país hay muxo borrego y en cuanto escuxan algo diferente se apuntan al carro rápido. Y el reggaetón era algo diferente hace unos años. El Tecktonik no tiene muxa pinta de perdurar. Va a ser como la moda del jump o jumper ahora mismo.

Ser de raza aria no implica ningun ideal ¬¬'
En cambio con lo ke la inmigracion es la culpa de ke el regeton triumfe si ke dejas entrever algun ideal... Si hablas a nivel nacional (Catalunya) si ke esta claro ke la inmigracion ha tenido ke ver para ke este estilo triumfe. Pero en Andalucia o Tenerife, por ejemplo, este estilo hubiese calado "jondo" aunke no hubiera inmigrantes. I think...
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #192 en: 23/04/08, 13:20:08 pm »

Pos la inmigración tiene muxo q ver en esto pq esta música es propia de países latinos y todos sabemos q la proporción de gente latina akí en España ha aumentado a saco en los últimos años. De ahí q la bazofia music esta se esté arraigando. Me sigo kedando con el Tecktonick, es lo menos malo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #193 en: 23/04/08, 13:23:02 pm »

Patético. :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #194 en: 23/04/08, 13:31:17 pm »

Pos la inmigración tiene muxo q ver en esto pq esta música es propia de países latinos y todos sabemos q la proporción de gente latina akí en España ha aumentado a saco en los últimos años. De ahí q la bazofia music esta se esté arraigando. Me sigo kedando con el Tecktonick, es lo menos malo.


y el house? no lleva muxos años aki en españa? cuyo estylo segun dicen los makineros de pura cepa (notese la ironia) q es lo peor.


dejando el tema ya, respetemos lo gustos y culturas de los demas, de ahi viene que tengamos tan mala fama los españoles fuera de nuestras fronteras....
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |