oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La moda del Tecktonik  (Leído 25374 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #225 en: 04/05/08, 15:30:27 pm »

A mi me ha gustado.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #226 en: 04/05/08, 16:20:48 pm »

A mi me ha gustado.


y el chiqui chiqui tb !
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #227 en: 04/05/08, 16:24:20 pm »

aqui o llevas cabeza rapada y jersey ceñido al pecho o tu moda es una mierda...es lo que tiene
arriba el chiki chiki!!!
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #228 en: 04/05/08, 17:24:41 pm »

No tiene nada que ver con el Electro, llámalo "eletrojause" o como más te guste, pero llamarle a eso Electro es un insulto  :-X
Perdon? Sé perfectamente lo k es el electro compañero. No necesito sus clases caballero.

Y si lo sabes perfectamente, porque dices que es una forma ridicula de bailar Electro?  :-\
y por que no iba a decir que me parece ridula esta manera de bailar electro si me lo parece ?
Te lo dire de otra manera:
primero le llamas electro, luego juanito te dice que eso no es electro, y tu te ofendes, diciendo que no necesitas clases que sabes perfectamente que no es electro.

Entonces yo te pregunto, si sabes perfectamente que no es electro y no te hacen falta ningunas clases, porque lo llamas Electro?

Asi me entiendes?
Electrohouse comunmente llamado Electro no veo donde esta la confusion... Conoceis otro tipo de musica llamada electro?
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #229 en: 04/05/08, 17:35:09 pm »

Electrohouse comunmente llamado Electro no veo donde esta la confusion... Conoceis otro tipo de musica llamada electro?

Llamémosle si acaso Electrohouse comercial, que el Electrohouse (rollo Prydz hace cierto tiempo) es mucho menos comercial que el rollo Máxima.
Mira Dj Neon, esto es Electro de verdad, del de siempre, del que lleva más de 20 años dando que hablar en todo el mundo, no una ridícula moda pasajera:

http://www.megaupload.com/es/?d=22XV80OC

Cuando lo escuches, si quieres, dime qué te parece, y si le encuentras algún parecido a lo que "te intentan pasar los de la tele como Electro"
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #230 en: 04/05/08, 17:43:37 pm »

Electrohouse comunmente llamado Electro no veo donde esta la confusion... Conoceis otro tipo de musica llamada electro?

Llamémosle si acaso Electrohouse comercial, que el Electrohouse (rollo Prydz hace cierto tiempo) es mucho menos comercial que el rollo Máxima.
Mira Dj Neon, esto es Electro de verdad, del de siempre, del que lleva más de 20 años dando que hablar en todo el mundo, no una ridícula moda pasajera:

http://www.megaupload.com/es/?d=22XV80OC

Cuando lo escuches, si quieres, dime qué te parece, y si le encuentras algún parecido a lo que "te intentan pasar los de la tele como Electro"
bajando luego opino a ver si la diferencia es tan abismal y k conste k tmpoco soy un defensor del electro... prefiero el tribal o un rollo mas minimal  pryda, deadmau5, funkagenda... ah y perdona por subir de tono ayer, estaba alterado.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #231 en: 04/05/08, 20:56:35 pm »

el regueeton es musica machista y punto, y la mujer merece un respeto y la culpa deke tenga "exito" fue x culpa de todos: sitio ke aya guarras sitio ke se peta o viceversa, de todas maneras se oie menos el regueton x lo menos x aki...
y el tecktonik no ace daño a nadie incluso tb lo baila gente homosexual, heterosexual o bisexual... no ace daño a nadie es mi punto de vista ay ke empezar a respetar todo tipo de gente que estamos en el siglo xxI

Esto es como el que dice que una tia enseñando carnes en el capo de un Ferrari es machista....que yo sepa nadie les pone una pistola en el pecho, ni para bailar reggaetton, ni para enseñar nalgas, lo hacen por gusto / trabajo y no creo que se sientan "humilladas" por ello. Calificar determinadas cosas de machistas no es mas que un estereotipo politicamente correcto, primero, preguntales a ellas y entonces tendras la respuesta. Si a ellas no les parece machista pero a ti si (y a otros tios tb) entonces, tendra que ser lo que ustedes digan? Que te crees que a ellas no les mola bailar y poner caliente al personal? xD. Mucho mas que a ti y a mi, te lo aseguro. A mi me daria muchisimo corte un grupo de tias mirandome y tal, pero a ellas que les miren muchos tios, o bien les produce rechazo total o bien les produce todo lo contrario, les encanta (depende de la tia, la situacion y de los tios que la esten mirando tambien, y eso que no me lo niegue ninguna porque es asi).

Pensar por ellas si que es machista. Deja que ellas piensen y actuen a su conveniencia, siempre y cuando haya un respeto (que hay muchas que se pasan y confunden libertad con libertinaje, pero eso es otro debate ya).

Sobre esta "moda", pues una moda mas y ya esta. Cuando pienso / veo este tipo de gente que se "transforma" ante el paso de una de estas modas, pienso ¿como era antes esta persona, como vestia, como actuaba, que hacia en la vida?. Lo veo un poco "heavy", que quieres que te diga.
Tratas a las mujeres como a objetos en letras de canciones, es un acto machista, por mucho que unas cuantas les encante restregarse con machos.

Igual que si una cancion habla de drogas e incita al consumo, sera una cancion que incita al consumo de drogas, por mucho que a los que la bailan y consumen les parezca que no.

Y asi se podrian poner miles de ejemplos, hay cosas que son objetivas y se pueden decir como tal, creo yo.
dj worker
Desconectado

Registro: 07-05-06
Email
« Responder #232 en: 04/05/08, 21:53:49 pm »

Aqui la verdad sobre el commenzamos de este estilo xD

http://www.dailymotion.com/video/x4io9b_insolite-les-origines-de-la-teckton_fun
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #233 en: 04/05/08, 21:56:28 pm »

Pero vuelvo a repetir, sea o no sea machista, si ellas les parece bien o no les parece mal, porque tenemos que venir nosotros a dar la brasa? que pasa que somos sus padres?

Lo vuelvo a repetir, que piensen por ellas mismas, no tenemos que venir nosotros a decirle "eh mira, que esto es machista, ojo". Que "sespabilen", creo que no son tontas como para que tengamos que darles leccion de segun que cosas.

Pero bueno es mi forma de verlo, cada uno lo ve de una manera.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #234 en: 04/05/08, 22:32:35 pm »

no se, el video con el que abre elpost diria que es mas bien hardstyle europeo. es mas en algunas fotos pone directamente  hardstyle.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #235 en: 05/05/08, 02:15:47 am »

Pero vuelvo a repetir, sea o no sea machista, si ellas les parece bien o no les parece mal, porque tenemos que venir nosotros a dar la brasa? que pasa que somos sus padres?

Lo vuelvo a repetir, que piensen por ellas mismas, no tenemos que venir nosotros a decirle "eh mira, que esto es machista, ojo". Que "sespabilen", creo que no son tontas como para que tengamos que darles leccion de segun que cosas.

Pero bueno es mi forma de verlo, cada uno lo ve de una manera.
Ah no, si en eso estamos de acuerdo, si a ellas les parece bien de puta madre, a mi me es completamente indiferente, como si quieren restregarse con media ciudad.
Lo que pasa que luego por otro lado piden igualdad, entonces es un pelin incoherente.

Pero bueno, que siga el post.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #236 en: 05/05/08, 09:10:31 am »

me tragado varios videos y es curioso, porque en cada video lo bailan diferente segun las ganas de llamar la atencion. parece menos serio que el jumpstyle.  la musica abarca desde una especie e electro hasta directamente hardstyle europeo ( no la mierda esa que suena acelerada en la peninsula).
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #237 en: 05/05/08, 11:03:59 am »

no esta mal este nuevo estilo matinee ya ace promocion con la camiseta tecktonik querelle dance xD :laugh:
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #238 en: 05/05/08, 20:07:17 pm »

no esta mal este nuevo estilo matinee ya ace promocion con la camiseta tecktonik querelle dance xD :laugh:
eso fue una fiesta puntual y ya avisaron en la web k (gracias a dios) se seguiria con el caracteristico estilo matinée. ANTI TECKTONIK!!!
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #239 en: 05/05/08, 21:22:47 pm »

eso fue una fiesta puntual y ya avisaron en la web k (gracias a dios) se seguiria con el caracteristico estilo matinée. ANTI TECKTONIK!!!

pues si el estilo tecktonic triumfa mas, olvidate del estilo matinée... aki lo ke vale es LA PELA!
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |